CHISTE VIRGEN

#1
CHISTE VIRGEN

una chica virgen esta hablando con su novio y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres, como este
es un gran evento, la chica le dice a su novio que después de cenar, le gustaría salir y hacer el amor
por primera vez.

En fin... como el chico no había tenido sexo, fue a la farmacia a conseguir unos condones.
El le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez y así que el tipo de la farmacia ayuda al chico durante una hora. Le explica todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo.

al finalizar, el tipo de la farmacia le pregunta al chico que cuantos condones le gustaría comprar; un 3-pack, 10-pack,
o family pack. El chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez
va a estar muy ocupado.

Ya en la noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella.

'Estoy muy emocionada por ti, de que por fin conozcas a mis padres, pasa!'

Ella lo lleva a la mesa donde estan sentados sus padres. Inmediatamente, el chico se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza. Un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion, con su cabeza inclinada.
10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.

Finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada, la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea que fueras tan religioso'

El chico se voltea y le contesta:

'Yo no tenia idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia'
 
Arriba