chikas como hago para gustarles

#1
ke onda corral quisiera ke alguien me pudiera ayudar con mi problema:

simpre intento ser el mejor amigo de todas las chavas nunca intento parecer otra cosa que no sea ser su amigo, o un ser de confiaza pero lo que simpre me a impactado es k me hago su amigo, me gano su confiaza hago de todo y soy paciente pero lo que no entiendo es que aun asi, cuando me les quiero lanzar que lo hago de una manera respetuosa timida y sincera simpre me salen con lo de "PERDON SOMOS MUY BUENOS AMIGOS Y TODO PERO CREO K LO NUESTRO NO FUNCIONARIA" o con lo tipico de "PERDON PERO ESKE CREO QUE NO ERES DE MI TIPO".
ese es mi caso quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema.:cute::cute::cute:
 

dawid666999

Bovino maduro
#2
mira carnal ese es tu principal error ser su amigo, checa en youtube lo que se llama nice guy es una disuqe enfermedad que nos da a los chicos para tratar bn xido a las chavas ser su amigos y a la hora que atakamos nos dicen con su tierna voz es que yo nada mas te veo como amigo o nada mas te quiero como amigo o eres buena onda pero solo te quiero como amigos basta de eso!!! haz esto haz lo diferente a lo que hacias claro siempre con amabilidad te recomiendo que leas un poco de psicologia

si quieres un poko de ayuda mandame un mp
 

moon11

Bovino adolescente
#3
si te acercas como amigo, como amigo te veremos siempre, pero si te acercas como algo mas, podremos por lo menos tenerte como opcion ups aunke se oiga feo.. pero es cierto, no trates de ser el niño lindo que siempre esta ahi, eso es un buen amigo no un pretendiente, eso no kiere decir q te portes mala onda, espero entiendas la diferencia, saludos y suerte
 
#4
en esta cosas uno va enserio enamorala ,en primeraa,jamas hables con ellas mas de lo necesario.osea no cruces el limite amigo-novio etc,, tampoco seas impulsivo ni desesperado poko a poko dale a conocer qeu vas enserioo..
 

jakesitop

Bovino maduro
#5
Ese es thu problema men que llegas en plan de Quiero ser tu amigo
nooo noo hagas eso!!!!!!! Es el error mas común a la hora d querer hacer que se fijen en ti
Y ay alguien que te puede ayudar TU!!!! Intenta cada que te acerques a una chava ser buena onda
y nadAmas que te vean como un tipo agradable y no como un chavo súper amigable
mantén esa distancia no cruses la línea como dijo ya un compañero
y pues yo creo que eso a sido tu error nadamas
 

zigno

Bovino Milenario
#7
o carajo me identifico con el carnalin que abrio el tema
y es cierto totalemente me a pasado en una dos tre varisa fokin veces
cierto es problema es que llegamos con el el amigo que siempre esta ahi para cuaklqueir cosa y pues nos acercamos como amigos i uta que pasa cuando nosotros dcecimos quen os gusta pues salen con el chiste de q ERES MI MEJOR AMIGO TE KIERO COMO HERMANO uta ma
tengo asi como 5 hermanas osea chavas con las q kise pero de pensativo me acerq siempre como amigo

bueno sin mas preambulo q sirva mi caso ajjaja sale chido post y buenos consejos ea camara saludos
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#8
Hola compa yo tambien solia tener ese mismo problema y mi experiencia es que les puedes pedir consejos a las personas y la neta esa es una forma muy facil de vivir, si no funciona le hechas la culpa a los demas pero la neta uno tiene que experimentar por ejemplo si ya has tenido muchos problemas al principio de ser su amigo YA NO INTENTES ESO, eso para empezar y la neta aunque suene culero las viejas son aun mas culeras si no les llamas la atencion te mandan a volar como con las que has intentado ser su novio, lo mejor es solo acercarte a ella sin ir en un plan pero que si noten tu atraccion si tu vez que no le interesas pues ni modo la que sigue hermano y tu intentalo asi a tu propia manera aunque duela aunque sea como ir en un camino oscuro pero vas a ir aprendiendo de los errores hasta que consigas una chava que la neta te quiera y tu quieras, sale te deseo lo mejor compa
 

Ponchess

Bovino de la familia
#10
mmm pus se un poco detallista pero como k sin interes, nunca esperes nada a cambio y no te presiones ¡¡¡¡¡ chuleala pero asi como de relajo tu sabes....
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#12
Con un chingo de dinero verá que no solo a las mujeres, sino hasta a los hombres les va a gustar :quepez:
Jajaja...fue chiste no??

Uumm...siempre las mujers tnmos ese sntido q nos dice si 1 hombre se acrk n plan de amigo o novio....Y si tu t acrks como amigo...asi t van a vr siempre...

Kmbia la tactik... c amable,lindo pro dmostrando con dlikdza la intncion d algo +...y no djs pasar la etrnidad para dcirlo..xq c pierde la chispa
 
#13
tu se tu mira ... si te haces amigo d eunan niña que te gusta pues has que confie en ti al 100 despues asi de qeu le empiesas a contar que te gusta una niña y asi como que le dejas de habalr de repente y veras quete empiesa a buscar es la mejor fomr ade llegarle a las chavas o de plano a lo seco tirale la onda ..alo que vas
 
#14
shhh no ma la neta es de la verch que pase eso
pero mi consejo seria este:
no te pases de eso no te les pegue ni dejes que la relacion avanz
mas de lo que tu quieres
...
ponles atencion y ya despues no tanto
no dejes que se claven ps asi que ellas hablen y tu nadms estes ahi como tonto escuchandolas
habla de cosas que tengan en comun asi algo bn, no cosas materialistas sin interes..
no te pases del tiempo limite que tu quieres ....si ves que la relacion avanza mas de lo
que tu quieres deja pasar un rato asi sin contacto
ya despues dejasela caer ...
insinuale desde el principio pero sin que se vea que te estas muriendo por ella
asi cosas lindas de la verdad estas bonita
pero tambn se original algo que te salga aka del corazon
espero que te sirva o q ya este resuelto tu problema nos vemos


a y otra cosa la verdad ps en lo que a mi me paso es q renuncie a decirle q me gustaba a mi amiga y ya no se aun siento algo por ella pero no lo sabe x ella salgo adelant muchas veces es la q m impulsa asi q yo lo tomo asi no se como lo quieras tomar tu
 

olhr

Baneado :(
#15
De la que quieras ser amigo tratala como amigo, cuando quieras onda con ella acercate coqueteando directamente y con indirectas, para que vayas tanteando el agua a los camotes.
Tu mismo te darás cuenta si a la chavala le gustas o le molestas, si le gustas adelante. Si le molestas, no pierdas el tiempo y a lo que sigue.
No seas tan buena onda que rayes en lo pendejo y servicial con nadie, que de eso todos se aprovechan.
 

señor_x

Bovino adicto
#16
Creo que ya te lo mencionaron muchas personas, sin embargo, no está demás que otra persona más confirme lo que ya muchos te dijeron. Tú más grande error está en acercarte como su amigo, ya que así te verán siempre, ya logrando éste útil conocimiento, la siguiente pregunta es. ¿Cómo acercarme como pretendiente y no como novio?, fácil, comienza dandole a entender a la chica que te agrada y quieres algo con ella, si ella muestra signos de que no le eres indiferente, habrás logrado la parte más difícil, recuerda que para lograr ésto es esencial que no tardes mucho en hacerselo saber, puede ser de varias maneras, indirectas, invitaciones personales, etc,. Si no haces ésto al principio, olvidate amigo, ya mejor abandona el barco, ya que de seguir navegandolo, seguro que éste terminará naufragando. :histerica:

A ver si Diana__Karen te da algún consejo, hasle caso, ya que da muy buenos consejos y conoce muy bien las motivaciones de las chicas. :)
 
#17
Pues mira, prácticamente lo que debes desarrollar es la capacidad de transmitirles a las nenas que ellas no mandan (talvez sea un poco machista) pero la realidad es que a ellas les gustan los hombres con carácter firme pero también buscan ese lado tierno y esas cosas, entonces te recomiendo que vayas practicando con algunas nenas esos trucos y poco a poco desarrollarás una seguridad en tí mismo que después podrás tener a la nena que tu quieras......y así hermano
 
#19
Sentido del humor: El humor es, sencillamente, algo enormemente eficaz con las mujeres. Si puedes hacer que se rían, llegarás lejos.
Inteligente y creativo: La inteligencia es sexy, siempre y cuando la utilices de un modo que
resulte interesante para ella. Utiliza tu inteligencia y creatividad para sorprenderla con ideas, fantasías y actos inesperados que la seduzcan y embrujen.

*Educado: La educación es atractiva para las mujeres si haces un uso apropiado de ella. Algunas mujeres se sienten intimidadas por la educación, pues ellas no lo son (En general, esto juega a tu favor)

Culto y con clase: Si tienes clase, las mujeres se darán cuenta de ello. ¿Tu cinturón y tus zapatos hacen juego? ¿Entiendes de diseño de interiores y de contraste de colores? ¿Sabes de vino?
¿Entiendes de moda? ¿De cine? ¿Te gusta la comida exótica? ¿Abres todas las puertas para ella? Las mujeres se dan cuenta de todas estas cosas.
*Dominante: Las mujeres sienten una atracción inconsciente por los hombres dominantes. En algunos grupos de primates, los machos dominantes intervienen hasta en un 75% de los apareamientos, mientras que los machos que no lo son, puede que incluso no se aparean en absoluto. Lo mismo sucede con los humanos.

Considerado: Tal y como mencioné en un capítulo anterior, a las mujeres no les gustan los regalos sólo por el valor monetario que éstos tienen, sino fundamentalmente porque implican que te has acordado de ellas. El regalo es un SÍMBOLO. Las mujeres sienten el mismo bienestar interior si es una postal o un diamante (por supuesto, el diamante dura más y, por eso, hay más “momentos para sentirse bien”), pero sea del modo que sea, a las mujeres les gusta saber que has estado pensando en ellas.
Capaz
*Capaz de percibir y valorar los pequeños detalles: No es sólo que las mujeres tengan gran facilidad para darse cuenta de detalles que a la mayoría de los hombres pasan totalmente inadvertidos, sino que además los utilizan para ser llamativas y atractivas. Si lleva un vestido sexy, no se lo ha puesto accidentalmente. Si su pelo está
*cuidadosamente peinado y arreglado, no ha sido fortuito. Las mujeres se sienten atraídas y favorablemente impresionadas por los hombres sensibles y capaces de percibir estos detalles.
*Predecible / Impredecible: Nos encontramos aquí con una paradoja. Las mujeres sienten atracción por los hombres a los que no pueden controlar o predecir. Eso es indudable. Se obsesionan con los chicos que un día coquetean con ellas y les prestan toda su atención y al día siguiente no las llaman. Ser predecible es una cualidad que sólo les resulta atractiva cuando se trata de escoger un marido. En ese caso, las mujeres prefieren a un hombre que sea MUY predecible y consistente.
*Entusiasta, divertido, feliz: Nada resulta menos estimulante y atractivo que un aguafiestas. Por extraño que pueda parecer, son muchos los hombres a los que les molesta que una mujer esté contenta e intentan echar por tierra aquellas cosas con las que disfruta para, de algún modo que no acabo de comprender, sentirse superior. Es un terrible error. El entusiasmo es contagioso y muy atractivo.
* Aventurero: Las mujeres se sienten instantáneamente atraídas por los hombres a los que les gusta la aventura y hacer cosas extremas e inusuales, incluso peligrosas. Es excitante. La inclinación a la aventura es una cualidad muy sexy.
*Agresivo: Las mujeres adoran a los hombres que saben lo que quieren y van tras ello hasta conseguirlo. La pasión es sinónima de estar vivo. Por supuesto, no estoy hablando aquí del tipo de agresividad que convierte una cita en una violación. Más bien estoy hablando de ese tipo de agresividad consistente en fijarse un objetivo y luego perseguirlo con pasión hasta alcanzarlo, no importa
*Seguro de ti mismo / ligeramente arrogante: Las mujeres sienten atracción magnética por los hombres que son un poco arrogantes. Sólo un poquito. Este es un concepto difícil de explicar. Muchos hombres entienden que esto quiere decir
“excesivamente arrogantes”, que no es lo que quiero decir. Si puedes ver a Clarke Gable en “Lo que el viento se llevó” o a Tom Cruise en “Top gun”, obtendrás una idea muy adecuada de a qué
me refiero. Es una suave arrogancia combinada con humor que vuelve totalmente locas a las mujeres.
*Experto: Si eres experto en un área que resulte de interés para el tipo de mujeres al que deseas atraer, les resultarás muy atractivo. Esa erudición debe ser mostrada desde una perspectiva “Sé mucho de esto, déjame que lo comparta contigo” y no desde el ángulo “Soy inteligente y tú no”
*Atento: A las mujeres les gusta recibir atención de los hombres, pero es interesante señalar que es preferible insinuarles esa atención que ser excesivamente explícito al concedérsela. Si le dices: “Esta mañana he pensado en ti y quería decirte que me encanta el tono de tu voz” es mucho más efectivo que estar atento oyéndola quejarse de algo, de modo que piense que le prestas atención ¿Lo coges?
*Desinteresado, indiferente, un desafío: Como ya sabemos, la mayoría de las mujeres están acostumbradas a ser, de un modo u otro, perseguidas por los hombres. Si actúas de un modo indiferente, la haces creer que la llamas sólo porque estás aburrido y actúas de un modo sexualmente desinteresado, a menudo estarán dispuestas a llegar bastante lejos para ganar tu atención. Cierto distanciamiento emocional es muy beneficioso. Vuelve locas a las mujeres y, a pesar de que odien reconocerlo, resulta muy estimulante e interesante para ellas.
*Perspectiva e imaginación romántica: Si aún no la has visto, alquila la película Don Juan de Marco y presta atención al modo en que Don Juan interpreta el mundo. En lugar de ver la superficie de una mujer, mira en su interior para encontrar la parte hermosa de ella. Una imaginación romántica ve oportunidades para hacer comentarios románticos, contar historias interesantes y dejarse llevar por interpretaciones poéticas en todo momento y lugar.
Experto en comunicación no verbal: Esto resulta importante puesto que las mujeres están constantemente mandando señales no verbales. Hablaré más sobre esto en un capítulo posterior.

weno casi todo :)
 
#20
mira carnalito...las mujeres son un enigma...todas todas sin expcion alguna...aunk tu veas que esta super buena..o por mas hermosa que la veas tu...ellas estaran inseguras con algo de ellas..que tuuu...tienes que ir chekando...si no estas carita no hay bronka con k tu la hagas sentir especiales y unikas sea la mujer que sea...estara tras de ti...y ni el wey mas guapo del mundo te la podra kitar..por que les haces creer que son tus princesas y nadie nadie las tratara igual...eso es un dato que no debes de olvidar...un beso...una caricia...debe tener muy tu marca personal..algo que nadie mas haga...solo tu...para que jamas lo olviden y algo diferente les encanta...y eso de hacerte pasar por su amigo muchas veces es bueno,,pero mostrar una interes hacia la persona,,de vez en kuando decir algo con lo que les digas indirectamente que te gusta,,,si las tratas asi carnal...tendras a la nena que kieras...yo tengo una bien hermosa...y mira que no soy el hombre mas perfecto...ahh..solo algo...no hagas que se claven contigo y juegues con ellas por que eso esta mal...ehh....!!
 
Arriba