Chicas GAMERS para clan de black ops 2 en xbox 360

IrViN23

Bovino maduro
que tal chicas, les hago una atenta invitacion para que se unan a nuestro clan de black ops 2 actualmente somos 33 integrantes del clan, pero queremos empezar o incluir chicas a nuestro equipo, ya que es una buena forma de tener un clan mas variado, es un clan 100% amigable no tengan miedo que se les insultara, o se les acosara, para nada, asi que por ese lado pueden estar seguras que sera un muy buen ambiente de juego, si les interesa mandenme mensaje a mi gt o agreguenme para asi poder platicar.
p.d uno de los requisitos mas importantes es tener diadema ya que durante las partidas que tenemos nos comunicamos para hacer estrategias, o simplemente avisar la ubicacion del enemigo.

GT: irvinmontes

Dudo que encuentres en Mexico chicas Feminas de verdad que jueguen ese tipo de juego (valga la redundancia) yo conosco chicas gamers pero te juegan dead or alive, tekken, resident evil, final fantasy,tomb raider,bayoneta, una q otra te juega silent hill o dead space y pues los mario´s que juegan todas, mas que nada ellas prefieren juegos donde intervengan mujeres porque se puedan identificar hay.

IrViN23

Bovino maduro
ojala haya alguna excepcion ya que seria bueno la participacion de chicas en este tipo de juegos y mas que nada, para demostrar variedad de genero en nuestro clan.

HAZE

Bovino adicto
jajajajajaja lol xDDD

conosco chikas gamer , pero pocas hablan y solo entre ellas , de echo aveces me hablan ami solo para echar desmadre y nada mas .

hay un clan en gears of war 3 , las comanda violeta. y son varias , de echo ya he visto a muchas ahi jugando , les encanta matar xD

por cierto, les caga el black ops. segun se. son demaciado putos camperos, xD

Pues si hay muchas mujeres que juegan Call of Duty, tambien Halo! es donde mas morras me he topado (junto con dead or alive jaja) pero casi ninguna mexicana o que viva en mexico, quizas sea por mi region, no se! pero como ya dijeron, casi no les hablan a nadie, desconfian y con justa razon, me a tocado escuchar toda la cantidad de estupideces que les dicen! eso sin contar que nunca falta el wey que se las quiere ligar! xD en fin, suerte! pero dudo que encuentres a alguien.

IrViN23

Bovino maduro
para los que comentaron que lo puse con la intención de ligar, que lastima que tengan la mente tan cerrada como para que eso se les viniera a la mente, se respeta su comentario, pero los que deberían de crecer son ustedes, la intención fue como tengo un clan, quisiera formar otro pero de pura chica, para tener presencia con los dos géneros, pero en fin no creo que entiendan tales conceptos, mas los de "ligar"

Yo conosco a una chica que juega dead or alive y otra que juega gears pero el COD no les agrada mucho, y menos les agrada decir que son chicas porque ahi frikis que las acosan y no las dejan jugar :p

iDager

Bovino maduro
Lamento desilusionarte(en caso de que quieras ligar como todos dicen) pero la mayoría si no es que todas las gamers juegan por que sus novios lo hacen y las animan a jugar, donde veo muchas es en halo solamente