Chicas gamer...¿te atreves a retarlas?

omeyocan

Bovino de la familia
#2
me gusto la peliroja, pero no cito la imagen porque estan enormeeeees las imagenes, editalas antes de que te cierren el post
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Pués depende de que reto sea porque si es reto a jugar jugar osease con la consola no le entro porque esas niñas usarían sus armas de distracción masiva y no pues me hacen garras. :)
 
#7
Solo conozco a una chava guapa/sexy que es gamer... de Halo y algunos juegos de PC, pero solo una y hasta ahí, es casi un mito de las chavas guapas que juegan... :/

Creo más por el hecho de que al no ser adictos a los juegos, los demás nos esforzamos en nuestra imagen para salir a echar los tragos xD
 

hiesai

Bovino adicto
#13
Las de la vida real no son así :(
aunque no lo crean conosco a un par parecidas (que son hardcore gamers) una de 21 años y otra de 16 (estan bien mamacitas XD) y varias jugadoras casuales que si les gustan los vg, y son bien buenas jugando. Y ahorita estoy formando otras dos XD una niña de 9 años viene a jugar god of war 3 con su hermana XD
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#14
aunque no lo crean conosco a un par parecidas (que son hardcore gamers) una de 21 años y otra de 16 (estan bien mamacitas XD) y varias jugadoras casuales que si les gustan los vg, y son bien buenas jugando. Y ahorita estoy formando otras dos XD una niña de 9 años viene a jugar god of war 3 con su hermana XD
hijole nomas aguas con la edad mi estimado eso de una de 9 años ya es mucho no??:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#16
No es por ser aguafiestas pero esas no son chicas gamers son solo un montón de modelos que posan, si fueran gamers no estarían vestidas así o ¿A poco una chica gamer así de linda se viste de esa manera para jugar?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
admitanlo, son solamente unas guarras con controles de videojuegos...

las niñas que estan buenotas, gamers y solteras solo existen en un universo paralelo

pero aun asi yo si les doy :cucu:
 
Arriba