Chicas expulsadas de expo por usar disfraz muy revelador

EL CHILE

Bovino de la familia
#1
Lo que parecería ser un disfraz de rutina para asistir a la expo Motor City Comic se convirtió en lugar donde lindas chicas con sus atrevidos disfraces tuvieron que retirarse, ya que los organizadores los consideraron obscenos y reveladores.

El problema surgió porque sus atuendos consistían en un elaborado diseño con el famoso body painting dejando muy poco a la imaginación.
Las chicas lucían personajes muy similares a la Mujer Maravilla, Gatubela, Lara Croft, Batichica y Storm de X Men. Hay que aceptar que estaban bastante decentes, además de que se veían bien ¿o no? Seguro más de uno salió a darles apoyo moral a las chicas.









Fuente: http://www.sopitas.com/site/160347-expulsadas-de-feria-de-comics-por-usar-disfraz-obsceno/

Nota: No se ustedes pero si hubiese sido el dueño del evento me cae que corro a esos pend..si se trata de atraer publico no correrlos XD
 

imlea

Bovina de la luna
#3
¿Es Lara Croft? :cute: :cute: :cute:.............



Por ella si me vuelvo lesbiana :D.................. Ok no....

¿A donde han llegado los frikis... ? ¿O ya se resignaron?
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#10
Va no veo nada de revelador, solo que son unas bellezas y aun cuando asistan menores no le veo nada de malo que esten ahí, pero si no las quieren voy a organizar una convención en mi casa y son bienvenidas
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#14
Jajajajaja eso no es nada, he visto cosas mejores...
Ya en serio, es cierto que hay un lugar para todo, pero tambien es cierto que los niños en la actualidad estan expuestos a cosas peores...
Creo que si lo "satanizamos" los niños lo verian mal, en lugar de verlo como algo mas natural....
 
Arriba