Chica del metro-tabledance. el otro lado

hbs

Bovino de alcurnia
jajaja ahora resulta que quiere cambiar a México, con todo respecto pero que no mame. Se ve que sus 5 minutos de fama ya están haciendo estragos en su cabeza.

Lo peor del vídeo es que no enseña nada :punzadita:

cremoso

Bovino de la familia
Jajaja a mí se me hizo muy morboso, tanto que puse el video en la sección de amateurs hace un par de días:

http://ba-k.com/showthread.php?t=3359330

Nada más que creo que no les gustó a los bakunos...

Lo peor del vídeo es que no enseña nada :punzadita:
Jajaja pero sí enseña, solo ve el que te digo, o quizá ya esté en el corral en otro tema con un mejor formato, que lo había puesto online de tu.tv pero ya lo borraron, pero ahí sigue mientras el enlace de descarga y las caps.

hbs

Bovino de alcurnia
Jajaja a mí se me hizo muy morboso, tanto que puse el video en la sección de amateurs hace un par de días:

http://ba-k.com/showthread.php?t=3359330

Nada más que creo que no les gustó a los bakunos...

Jajaja pero sí enseña, solo ve el que te digo, o quizá ya esté en el corral en otro tema con un mejor formato, que lo había puesto online de tu.tv pero ya lo borraron, pero ahí sigue mientras el enlace de descarga y las caps.
jejeje me refería al vídeo que puso kokojutsu.

Mejor que siga haciendo vídeos como los del metro y todos felices.

nimguno1

Baneado :(
al parecer algunas putas sí piensan con la cabeza y trabajan con la cola. :memeo: jajajajajajajajaja Que buena frase ! me la voy a robar y dedicarsela a un par de amigas que les viene como anillo al dedo :america:

windows007

Bovino maduro
Haber si piensa lo mismo si un depravado se encuera delante de sus hijas, hermanas y sobrinas, total no hay que ser retrogradas, hay que ser libres. Total es un gran ejemplo a seguir. Pobrecita.

Compugolfo

Bovino de alcurnia
La verdad me aburrió a los 35 segundos de escucharla hablar; muy erótica la señorita pero muy simplón su razonar. Gracias por el video.

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
La neta lo unico que hace la nena es venderse y cotizarse para agarra más clientela y siendo honestos la vieja sabe hacerse promoción y pués si ya le hace a la mariposa nocturna pués que le saque provecho.

De hecho yo empeze a seguirla porque se aventaba unas historias de table bien chidas jajaja.

valeitha

Bovino adicto
inga toda tronka y zorra, pero no hizo nada malo? -..- okey a ver si cuando tenga hijos los lleva a ver viejas encueradas como "desmadre", osea mejor que se calle el hocico