Cheques... morenos

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
AMLO usará 2 mil mdp recuperados de la delincuencia para pagar premios del sorteo del avión presidencial


Pregunta infantil: si ya tiene esos 2 mil millonzotes... ¿porqué no los usa de una buena vez para lo que dice el proyecto de billete de la "rifa del avión" (que no rifará el avión)?




Digo, ¿no se supone que el monto de los "premios mayores" de la Mega-Peje-Rifa saldrá de la venta de los "cachitos" (y hasta sobrará)?

¡Ah, ya me cayó el veinte! Es que así los equipos médicos y hospitales ya no saldrían de una COOPERACHA, ese que sí es dinero "bueno". El dinero del chequesote es dinero maldito, apestoso, maloliente, indigno de dedicarlo a fines "nobles". Si lo usan para comprar equipos médicos y hospitales... ¡los enfermos morirán! Perdónenme, soy lento...

¿Un cheque por DOS MIL MILLONES DE PESOS? ¿De un BANCO FIFÍ? ¿Lo entrega la FGR? Pa' que no digan que el PRIejetransa no les cumplió: ahí está el "CAMBIO" tan prometido. Y... ¿Porqué no fue un cheque de Banco Apezta? Los del afortunado banco, esos sí felices, felices, felices. Promoción gratuita con cargo a... las arcas públicas.

Y así seguirá este Pejecirco Mediático barato mientras sirva para maquillar el FRACASO de ese que dijo que "gobernar es bien fácil". Si ESTO es "gobernar", estoy completamente de acuerdo. Pa' que vean pejezombies que su PRIatriarca y un servilleta podemos tener puntos coincidentes.
 
Arriba