CHEQUEN LA FOTO QUE TOME

cibershark

Bovino Milenario
#23




[/IMG]

[/IMG]

Listo espero les guste !! jajaja puedan ver ahora =)
Orales que fotos tan extrañas... parece un perro en colores invertidos...

O sea, sera un perro gay? jaja ja jaj

Y ladrara asi Guau gay? je je je


JA ja ja
Ya en serio, creo que tienes mucha imaginacion en creer que hay algo extraño en las fotos

Saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#27
que feo es cuando quieren que una mancha de grasa por que nunca limpian en su casa o por lo menos a donde esta el perro y digo si esta arriba el perro que se pude esperar y digan que es un rostro maligno no maches es un monton de grasa acumulada que gacho :chommy:
 
#31
;S

[/IMG]

Este es mi primer post. Verán, esta foto la tome ya hace unos 6 años quizás en con una cámara económica de rollito y aunque note que habia algo raro en la foto no le di mucha importancia, ya ahora la volvi a encontrar y la pude apreciar mejor. Me dio bastante miedo, ahora es que entiendo el por que Kenny mi perrita estaba tan inquieta. Juzguen y comenten. :)

[/IMG]

Lo bueno es que ya me mude de casa!!

Ok, en base a sus comentarios aqui van las fotos ya evidenciadas.
[/IMG]

En el circulo rojo se ve una figura de alguien de sombrero, el circulo azul es un rostro feo,, pienso que es un duende o un niño ya que seguido se oian canicas y soñabamos mucho con un niño. En el circulo verde soy yo,, bueno almenos mi blusa mas no entiendo por que no se refleja mi rostro.

[/IMG]

Y ahora los negativos.
[/IMG]

[/IMG]

Listo espero les guste !! jajaja puedan ver ahora =)
ahmm en mi humilde opinión.. mejor limpia tu vidrio ;S
 

sarter69

Bovino adolescente
#39
otro pendejo que se siente investigador de extranormal no meme me jor limpia tu lente de tu cmara o tu espejo que se ve en la foto que tienes un pinche desmadre pinche cochino jajajajajjajajajaa
 
Arriba