chequen karnales lo que encubre el vaticano

recordemos que los sacerdotes, inclusive el papa aunque muchos no abran bien los ojos, son humanos, son hombres, como cada uno de los que formamos parte de este corral. Tienemos defectos y muchos, solo Dios es perfecto y no creo que ni el vaticano ni el papa ni ningun sacerdote le llege sikiera a la planta de los pies a Jesucristo.

La iglesia no son solo los sacerdotes, las monjas, el papa, los monaguillos, etc. la iglesaia es todo el mundo, somos todos y no creo que ni el que empezo el post una que otra vez ande por ahi de pecador, no lo juzgo por que yo tambien lo soy, solo lo digo para abrir los ojos de que en este mundo nada, NADA, absolutamente NADA es perfecto.....nos esforzamos pero nunca llegaremos ha....saludos, ha y es mi opinion muy personal, no los obligo a que crean, ya cada quien creera a su debido tiempo.
Ay buey, entónces hay que ser como cerdos y batirnos en nuestro lodo y porquería, al fin de cuentas, nadie es perfecto
pues k poca cularos ,aunque del pueblo d donde soy yo,el àdrte o cure,como se le llame resulta que es gay.
y? El problema no es que sea gay, el problema es que embarre a otras personas de su mierda cerebral
encubriendo ...el papa....no creo!!! pero la iglesia catolica esta llena de escandalos....muchos de los cuaes no salen a la luz...gracias a ellos la humanidad a sido atrazada cuantos años...murieron pensadores...cientificos a causa de ellos....los iluminati no fueron nada mas que personas con tendencia cientificada,libre pensadores que se oponia a la iglesia..y por eso fueron perseguidos.....el unico que se burlo en la cara de la iglesia fue Dante Alighieri, en su obra habla de mas cosas opuestas a la biblia...pero de tal forma que la iglesia en ves de juzgarlo...lo premiaba...jajaja.....otra!!!! su gran biblioteca solo el 25% esta abierta al publico...el otro 75%??????? que cosas nos ocultan que nos tienen aun atrazados????P:eek: MALDITOS PEDOFILOSSSSSS YA SEAN SACERDOTES O NO.....= DEBEN MORIR ESOS MALDITOS( NO ECRIBO UNA MALA PALABRA NO ME VAYAN A CASTIGAR""!!!!!!)
si no crees que el Ratzinger pueda encubrir, cómo puedes creer en dios? Es contradictorio, no porque sean la misma cosa, sino porque... Ah, ya entiendo, lo que no crees es lo que se puede comprobar, lo siento,
¿Fuente?.
¿El símbolo perdido de Dan Brown?.
.
Me suena más a Ángeles y demonios del mismo autor.

Dijo Jesus en su cruz "PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN", Jesus pago culpa de todos nosotros, ¡¡y seguimos hablando mal de la iglesia a la que pertenecemos!! , tambien dijo "HAGAN LO QUE ELLOS DICEN NO LO QUE ELLOS HACEN" Jesus mismo lo dijo........ tons pa que me preocupo por lo que los sacerdotes hacen, mejor hago lo que marca los mandamientos...... que dios nos proteja el final de nuestras vidas.
al fin de cuentas es tu libertad, haz lo que kieras al final de todo rendiras cuentas de lo que hayas hecho y yo no los justifico, ellos solitos condenados ya estan y su castigo van a recibir y espero asi sea. Por que recuerda que las leyes civiles existen y para eso Dios nos dio inteligencia, para usarla tambien en estos caso no nomas para saber prender la computadora y hacer maravillas con ella, saludos
no entiendo por que no regresaría a comentar...por miedo??? no lo creo.

Pues claro que es mi opinion, y lo posteo asi para que no salgan que los ando convenciendo o lavandoles el coco, cada quien su vida y creencia, O como debo llamarle segun tu delicioso criterio??

Para finalizar a mi tambien me indigana o que hacen los padrecitos pasados de lanza abusando de su poder conferido y no solo los padrecitos, los gobernantes, los patrones, los policias, etc... pero creas en lo que creas sabes que por todo se ha de pagar en esta vida o despues... saludos...:)
imagina por un segundo que estás equivocado, que no hay otra vida, y entónces el sacerdote, como ya sucedió, se va bien quitadode la pena, es justo?
Y si me dices que sí, te pregunto, si te hubieran violado a tí de pequeño,a tu hermano(a), o a tus hijos, te quedarías calladoesperando el juicio de tu dios?
Si lq respuesta es sí, tú tienes un trastorno psicológico, o simple apatía sociópata hacia la vida yla humanidad.
"Aquel de ustedes que esté libre de pecado que arroje la primera piedra" (San Juan 8:7)

osea que como los estás juzgando así, imagino que eres....mmmm.... ¿DIOS?

ya que estás juzgando a estos sacerdotes así, imagino que tú estás limpio y libre de toda culpa ¿verdad??, digo, nunca mientes, nunca pecas con tu novia, nunca te emborrachas, nunca tienes pensamientos impuros, etc.... ¿verdad? porque si es así, dejame decirte que cualquier pecado que cometas, es tan impuro ante Dios como los cometidos por estos hombres; analiza tu vida, y si te encuentras libre de cualquier pecado, entonces juzga si quieres, pero dejame decirte que ni Dios ni Cristo juzgan.
yo estoy libre de ecado y cuál es el problema? En base a mi forma de pensar, a mis ideas, valores, moralidades y asuntos éticos, estoy completamente libre de pecado porque soy auténtico y real conmigo y con mi sociedad, no quieras que todos se arrodillen ante tus ídolos y se flagelen con pinchos por no cumplir sus espectativas
de modo que vamos a creer todo lo que nos digan los programas que quieren subir rating, o las paginas de internet que ponen cualquier cosa con tal de acaparar la atencion de las masas? no niego que hay gente mala en el mundo por todos lados, pero tampoco se vale culpar a todos por el pecado de unos cuantos. Es decir, todos somos hombres o mujeres, todos estamos expuestos a hacerlo. El hecho de que una persona sea sacerdote, o medico, o lo que sea, no lo hace inmediatamente culpable o de mala fama solo porque alguien con profesion o caracteristicas semejantes haya hecho un mal a otras personas. En pocas palabras, no seamos pendejos.
Vamos a creer lo que se pueda demostrar y punto. Si te demuestro que se violó a un niño, es porque fuéviolado, si te demuestro que la tierra es redonda, es porque es rdonda (que no es redonda), aunque estoy deacuerdo quees más fácil creer en lo que no vemos, aunque es un ejercicio patético, mediocre y lastimero.
Mira, aquí cada quien somos responsables de lo que hacemos y si ellos cometen esas u otras atrocidades serán ellos los que sufran las consecuencias. Si esa persona violó a 200 tú trata de no violar a una sola persona y así serás mejor cada día... no te fijes en los demás sino en tus propias acciones.
repito la pregunta: si te hubieran violado a tí, a tu hermano ohermana, o a tus hijos, te gustaría que una sarta de fanáticos te dijeran: aduántate, que diosito lo castigue, sin siquiera molestarte?
 

azarhael

Bovino adicto
shiales malditos y luego se quejan por que mas gente esta encontra de las religiones y espero que llegue la justicia a neta ya me acorde que si te arrepientes ya no tienes por que pagarlo (que jalada)
 
Este ojete, la "rata cantante" (rat-zinger), fue el que defendió a Marcial Maciel (ídolo de los pendejos de la Universidad Anáhuac y fundador de los "legionarios de Cristo") y sus amigos (Camel Nazif, el Góber Precioso de Puebla y otros priistas) ante el anciano Karol Wojtyla (alias Juan Pablo Segundo, otro maricón sodomita y depravado).
Su visita a México es una mentada de madre, sobre todo porque nosotros, los mexicanos, pagaremos los gastos por vía del erario federal y del gobierno panista de guanajuato.
Desde luego, los estúpidos fanáticos estarán felices de postrarse de rodillas ante el representante de un imperio ajeno a México, que viene a confirmar el dominio sobre la bola de indios paletos que son la gran mayoría en este país de ignorantes.
 

lolipa

Bovino maduro
Compañeros; creo que todos tienen un poco de razon en sus comentarios; sin embargo creo que la iglesia es solo una institucion más (una empresa). Son muy ilusas las personas que cren que un sacerdote o simplemente una persona que asiste a misa es superior en algun aspecto a los demas...

Yo soy ingeniero; trabajo en una constructora.... ellos son sacerdotes; trabajan en una iglesia pero al fin de cuentas somos iguales, nacimos iguales y los 2 vamos a morir tambien. La culpa no es de ellos la culpa es tuya y mia porque no los juzgamos como civiles normales y nos hacemos los sordos cuando nos comentan cosas de este tipo.

un violador merece el mismo castigo así sea borracho, vago, loco, doctor, maestro, o sacerdote.

Todos son unos hijos de la chingada enfermos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Este ojete, la "rata cantante" (rat-zinger), fue el que defendió a Marcial Maciel (ídolo de los pendejos de la Universidad Anáhuac y fundador de los "legionarios de Cristo") y sus amigos (Camel Nazif, el Góber Precioso de Puebla y otros priistas) ante el anciano Karol Wojtyla (alias Juan Pablo Segundo, otro maricón sodomita y depravado).
Yo te pregunto, ¿tienes pruebas de que Nacif y el "gober precioso" están involucrados con el Vaticano?
Lo de Maciel es más que sabido, aunque dudo que en la Universidad Anahuac lo idolatren, mucho menos creo que sean unos "pendejos".
Su visita a México es una mentada de madre, sobre todo porque nosotros, los mexicanos, pagaremos los gastos por vía del erario federal y del gobierno panista de guanajuato.
Desde luego, los estúpidos fanáticos estarán felices de postrarse de rodillas ante el representante de un imperio ajeno a México, que viene a confirmar el dominio sobre la bola de indios paletos que son la gran mayoría en este país de ignorantes.
Yo no sé si el dinero para la visita de Benedictus vaya a ser público, pero si es el caso, preséntanos tan valiosa información.
Ahora, ¿se supone que llamar "indios" a la mayor parte del país es un insulto?
Siendo estrictos, la mayoría de la población del país es mestiza, ¿porqué llamarlos indios?, o lo que es más importante, ¿porqué llamarlos paletos e ignorantes, si de hecho la mayoría de la población mundial, de una u otra manera somos ignorantes?
Ojalá puedas darte una vuelta, pues tienes muchas cosas que aclarar...
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
Esta es la parte donde difiero de aquellos ateos o agnósticos que dicen, yo no creo en ningún dios o religión, pero si la gente es feliz con sus creencias adelante, están en todo su derecho, todos los comentarios de apoyo escritos por muchos aquí para estos "seres humanos" tratando de justificar sus acciones, son repugnantes, si una persona común con este tipo de desviaciones debe ser juzgada con todo rigor, aquellos que por su posición tienen mayor responsabilidad por su supuesta calidad moral, representantes de los cielos en la tierra, deberían ser señalados y castigados con mayor fuerza, pero es impresionante ver la reacción de los creyentes tratando de justificar los actos de sus 'líderes religiosos y morales', dicen, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, también son humanos.
Quienes no somos creyentes ya lo sabemos, son humanos, de la clase más despreciable, pero ustedes creyentes ¿lo saben?, ¿realmente los consideran humanos? cuando este degenerado ser llamado por ustedes 'santo padre' visite el país, seguramente estarán entre la multitud rodeados de todos sus fanáticos, tratando de tocarle su santo manto o que siquiera se digne a dirigir la mirada a donde se encuentren, para caer en éxtasis de felicidad, por este ser aberrante, que ustedes consideran superhumano, no importa que durante muchos años bajo su mando la santa iglesia logró que todos los escándalos de pedofilia de sus sacerdotes se ocultaran por mucho tiempo, para ser descubiertos ahora que es el santo padre, este ser que para mi da asco para ustedes significa lo máximo, el ejemplo a seguir, su cristo encarnado, ¿qué carajo tienen en la cabeza? ¿están tan dañados que sin importar toda prueba que se les presente siguen justificando las acciones de estos cerdos despreciables? ¿cómo pueden seguir adorando y ansiando ver a esta gente sin escrúpulos, que no solo viven como reyes en un palacio rodeados de lujos a sus costillas mientras que la mayoría de sus feligreses está muerta de hambre, sino que además abusan de sus hijos, que padres confiados les dejan a su cargo creyéndolos enviados y representantes de ese ser mágico al que llaman dios?.
Es patético como los creyentes hablan del derecho a la vida, la virginidad, las desviaciones sexuales, pero cuando sale al público este tipo de información, que esta mas que documentada y aceptada por el mismo “santo padre”, tratan de defender lo indefendible, que inmorales, tan inmorales como sus líderes religiosos, me dan mucha pena y tristeza.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
Entre el vaticano y la sociedad, esto se a salido de control, uno por solapar a sacerdotes pederastas y otros por no exiguir justicia. Castigo para los culpables y justicia para los afectados. Saludos.
 
"...Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso." (Arjona, Jesus verbo no sustantivo.) y menos sabiendo que lo que le cuente a un tipo como estos pudiera causarle risa, y aun peor, imponerme una penitenciaM; Creo en DIOS no en los "encargados" de evangelizarnos.
 

LuisXVIII

Bovino adolescente
Pero sigan pagandole sus visitas a su pais a este facista nazi, aun asi los parrocos locales dicen desvergonzadamente "... es verdad que algunos de nosotros hemos violado nuestro voto de celibato pero eso no nos quita el poder divino que jebus y el vaticano nos otorgo..." asi lo dijo de manera publica y descarada y que hicieron sus pendejos seguidores??? SI SI VAMOS A APORTAR TODOS PARA QUE EL SANTO PADRE VENGA Y NOS VISITE!!! Parece imposible que esta estafa religiosa deje de oprimir a la humanidad...
 
realmente esto no es nuevo lamentable pero asi es no es nuevo cada año salen mas y mas sacerdotes que cometen abusos y no solo contra niños contra niñas y mujeres tambien abusando de su imagen de poder como siempre he dicho y lo sostengo si la iglesia se abriera a permitir las relaciones sexuales a los sacerdotes seguramente muchisimos de estos casos dejarian de pasar por que no nos hagamos seran muy padres y todo pero el cuerpo es cuerpo la carne es carne y los deseos son los deseos señor papa benedicto no seria mejor eliminar el selivato asi se desahogarian con mujeres u hombres o como quieran y dejarian de violar niños y niñas
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
Yo no me sorprenderia tanto de que en la iglesia existan sacerdotes de esa indole. no estan exento de las perversiones que existen en este mundo. de lo que no estoy de acuerdo es que por querer mantener su imagen de pureza la iglesia ocultara algo de lo cual estan encontra
 
Cuántas más falta por hacer públicas?

Como que ya se les está haciendo costumbre.

Aunque me queda la duda si el papa actual, antes encargado de "encubrir" a los sacerdotes pedófilos y violadores, tendrá un aproximado de a cuántos sacerdotes tendrá que "reubicar"...

Y son ellos quienes nos venden la salvación? ¬¬
nadie te "vende" tu la obtendras si es q la mereces
 
Arriba