Checkbox excel vba

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola amigos

He creado un pequeño formulario en excel con visual basic, el cual consiste en registrar uno datos en determinadas celdas.
bien entonces estoy intentando crear un checkbox que cuando lo marque me escriba "algo" en una celda en especifico pero no se como hacerlo, he googleado pero no encuentro nada que funcione.

este es el codigo.


Private Sub CheckBox1_Click()
aqui quiero poner el codigo para que cuando active la casilla me escriba "algo" en una celda del libro y que cuando no este activada no haga nada.

End Sub


Private Sub CommandButton2_Click()
End

End Sub

Private Sub registrar_pct_Click()

ActiveSheet.Cells(21, 1).Select
Selection.EntireRow.Insert

ActiveSheet.Cells(21, 1) = TextBox1
ActiveSheet.Cells(21, 2) = TextBox2
ActiveSheet.Cells(21, 4) = TextBox3

TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty


TextBox1.SetFocus

ActiveSheet.Cells(21, 3) = Date

End Sub

Private Sub UserForm_Click()

End Sub



Gracias de antemano.
 

crow78

Baneado :(
#2
Bueno...simple y sencillo
Si activado= verdadero entonces
Hoja?.celda?="Toy Picado"
Si no
Hoja?.celda?="No Toy Picado"
fin de si
Osease...
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1.Value = True Then ' Verifica si activaste el check
Hoja1.Range("B3").Value = "Toy picado" ' si es verdadero escribira en la hoja1, celda b3 la palabra "Toy Picado"
Else
Hoja1.Range("B3").Value = "No toy picado" ' si es falso escribira en la hoja1, celda b3 la palabra "No toy Picado"
Hoja1.Range("B3").Value = "" ' No escribira nada en la hoja1, celda b3, si pones esta linea, obvio quitas la anterior.
End If
End Sub

Saludos....desde la Cd que Perfuma el Mundo.
 

L.F.D

Bovino maduro
#3
Bueno...simple y sencillo
Si activado= verdadero entonces
Hoja?.celda?="Toy Picado"
Si no
Hoja?.celda?="No Toy Picado"
fin de si
Osease...
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1.Value = True Then ' Verifica si activaste el check
Hoja1.Range("B3").Value = "Toy picado" ' si es verdadero escribira en la hoja1, celda b3 la palabra "Toy Picado"
Else
Hoja1.Range("B3").Value = "No toy picado" ' si es falso escribira en la hoja1, celda b3 la palabra "No toy Picado"
Hoja1.Range("B3").Value = "" ' No escribira nada en la hoja1, celda b3, si pones esta linea, obvio quitas la anterior.
End If
End Sub

Saludos....desde la Cd que Perfuma el Mundo.
Muchas gracias amigo me trabaja perfecto jeje, lo que pasa es que no se mucho de programacion y me puse a probar entonces me encontre con esto jejejje

gracias
 
Arriba