Chávez sospecha que hubo vida en Marte y el capitalismo pudo acabar con ella

VISITA

Bovino de la familia
#21
esta clarisimo que eso fue un chiste...

y la verdad si en marte hubiera un civilizacion y tambien algun recurso importante para la tierra en grandes cantidades
ya se hubiera organizado una "expedicion por la libertad de los marcianos"
que de eso no les quede la menor duda
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#24
digo se queja y queja... el es mandatario, que no? entonces por que no hace algo productivo!??
Más de acuerdo..Imposible :) en eso se la vive...

En efecto, pero casi nadie lee bien xD
Emmm ya va... eso no fue un chiste. Osea que cause risa no quiere decir que él lo dijo con esa intención, yo lo vi en otro video porque el que subieron en este tema no me sale habilitado. Pero en el que yo ví lo dijo de verdad... Y en todo caso, esos son chistes para un presidente?

Sé que lo mejor sería creer que fue sarcasmo o broma pero no, cuando un venezolano dice OIDO, OJO , CUIDADO.. es.."hey estoy hablando en serio, no se lo tomen tan a broma.." haha... además los argumentos que da despues hacen pensar que en efecto, estaba hablando en serio.


:metal:



Jajajaja... buenisima esa.

EN MARTE YO siempre he dicho, OIIDOO..!!.. como se puede hacer eso.. OIDIRR..!!.

Mandatario de Peluche. Una lastima. La nota alo mejor la agencia espacial venezolana con sondas en marte le notifico que un marciano le mando una carta a chavez con semejante afirmacion. :chavo:

.-.-......Mmm.. mejor que vea la verdad incomoda. jojo creo que se llama asi.
jaja lo de OIDO es un decir, lo dices cuando quieres que te presten atención, que lo que estas diciendo es importante! jajaja no lo quiso usar como un verbo o algo así... Pero entiendo... ;)
Te parece poca cosa el petróleo?
Cualquier cosa que diga Chávez es tema de discusión, hasta sus chistes, válgame dios...
ujum... cualquier cosa que diga, no ves que es un presidente?:)

Si fuera el video-blog de "Juan Perez" tal vez nadie le parara, pero el detalle es que lo que dice un mandatario debería ser de interés nacional e incluso internacional, y aparte este tipo de cosas las dice en Cadena nacional nisiquiera es que "el que lo quira sintonizar"...

Además si esto lo hubiese dicho Obama, García, Gadaffi o equis presidente fuera noticia igualito...;)

__________________________

P.:eek: La posibilidad de que en Marte haya habido vida no es algo nuevo para nosotros los terrestres.... eso es aparte.
 

hvamer

Bovino maduro
#27
de hecho si es sarcasmo, haha muchos piensan que esta tonto y se puede decir que si, pero ps si esta en el poder es por algo, poreso con lopez obrador estaríamos mejor xD
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#30
¡Uta! Ahora resulta que Chávez ya no puede ni ironizar por que lo convierten en nota donde todos comentan acerca del "dictor" y "gran tirano" latinoamericano, es el Coco para algunos pues.

digo se queja y queja... el es mandatario, que no? entonces por que no hace algo productivo!??
Con lástima veo que la familia Krauze cada día que pasa suma adeptos.
 
#31
antes admiraba a chavez, pero ahora solo me rio haha desde el titulo me rei hahaha xD, pues que se metera este hombre, ha de ser divertidisimo platicar con el...
 

vacacho

Bovino adicto
#32
jajjaa ese chavez es el fox de venezuela
jaja tienes toda la razón. Aunque puede ser verdad, el planeta Tierra va camino a la destrucciòn, sea Capitalista o Comunista. Mientras la Humanidad no camine junta, Los Recursos Naturales se acabarán más rápido de lo que pensamos.
 

heavymeza

Bovino adicto
#33
jaja tienes toda la razón. Aunque puede ser verdad, el planeta Tierra va camino a la destrucciòn, sea Capitalista o Comunista. Mientras la Humanidad no camine junta, Los Recursos Naturales se acabarán más rápido de lo que pensamos.
Creo que es un error echar al capitalismo y al comunismo en el mismo saco, pero bueno.
Regresando al tema, la ironía de Chávez que por cierto parece que no muchos la captaron, me imagino que se refiere a lo destructivo que es el capitalismo, en lo cual estoy de acuerdo.
 
#36
Creo que es un error echar al capitalismo y al comunismo en el mismo saco, pero bueno.
Regresando al tema, la ironía de Chávez que por cierto parece que no muchos la captaron, me imagino que se refiere a lo destructivo que es el capitalismo, en lo cual estoy de acuerdo.
jaja eso me recuerda al de comunicacion social de Fox que decia:
"Lo que que el presidente quiere decir:"
 
Arriba