"Chapo Guzmán" Esto es lo que sigue...¿crees que lo hagan?

#1
Bien compañeros del corral, les comparto el vídeo de este gran periodista del cual hasta apenas tuve el gusto de ver sus vídeos.
Mucho se ha hablado del tema al grado de omitir o desviar la atención sobre puntos claves y muy importantes de nuestro sistema político mexicano y la impartición de justicia.


"Sin información no hay análisis, solo repetición"
El 5anto.org

[video=youtube_share;r00_ECcow_A]http://youtu.be/r00_ECcow_A[/video]

¿Es o no es el chapo? 1a. Parte: Click Aquí
 
#4
Así es amigos del corral, su captura evidencia la red de corrupción en los diferentes niveles de gobierno...politicos, autoridades, instancias y lo peor de todo que hasta la misma sociedad omita una realidad negativa para no hacerle frente, soy de Michoacán, la situación está menos tensa desde la llegada de los grupos de autodefensa que en conjunto con la PF están eliminando el cancer de las zonas más desprotegidas justo hoy acaban de matar al "Pantera" autor de miles de asesinatos y jefe de plaza en Uruapan y Apatzingan.
Al Chapo le atribuyen 19,000 asesinatos y se lo debemos al corrupto de Fox y al alcohólico de FECAL y de hay hacia abajo, lo curioso del caso es que sin ser presidentes siguen gozando de fuero, digera este gran periodista "Los mexicanos de verdad ¡YA ESTAMOS HASTA AQUÍ!"
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Q gran diferencia entre los "lideres de opinión de la tele" y los reales periodistas!!!.
Es real, le pueden hacer cirugía en efecto, pero...la estatura se va perdiendo con los años, digamos si tuviera 85 años, si hay un desgaste vertebral, perdida de tejido, osteoporosis fusion entre vertebres etc pero no tanto, en tan poco tiempo.
Hay serias inconsistencias. Pero mientras las atolondradas mayorías le festejen todo al wapote y se informen por la tele. Jamas saldremos de fregados!!!
 
Arriba