Cg

#1
Hola qué tal en esta ocasión me gustaría saber si alguien conoce qué tipo de tornillo es este y como puedo sacarlos, están en la parte trasera de una televisión pero no sé cómo extraerlos.:chommy:
 
#5
Son como donde entran las llaves Allen pero en vez de exagonal son circulares y tienen una cuerda de rosca en el interior
 

HK*

Bovino adolescente
#8
Muy posiblemente sean llaves torx puedes comprar el juego en cualquier ferretería no son caras. Te recomiendo le tomes una foto y la muestres al empleado antes. Acabo de revisar la tv qe tengo como dices y sólo trae de cruz.
 

crow78

Baneado :(
#11
Efectivamente....
aquí tienes la foto, tal cual lo indica el compadre....tornillo arriba de cruz.
Abajo con rosca central y la orilla como con dientitos...es una un poste donde entra un tornillo para soporte de pared.
Ahora si podrías indicar cual es?
 

abner2

Bovino Milenario
#14
El tornillo pues con un desarmador de cruz....lo giras en contra de las manecillas del reloj...

pero la verdad si no sabes como quitar eso, entocnes mejor ni le muevas, falta que dañes tu equipo....
 

abner2

Bovino Milenario
#16
los que tienen la cuerda de rosca en el interior no son para quitarse... en todo caso se quita el tornillo que entra ahi...
para que los quieres quitar??
 

crow78

Baneado :(
#18
Solo quitas los tornillos......TORNILLOS:::Solo eso. Los de abajo que intuyo son 4 ( Para el soporte de la pared) esos no se quitan.
 
Arriba