CFW C6 Firmware Para 5530XM by laket

#1
Hola amigos aca les traigo este CFW del muy buen trabajo que ha hecho PNHT con el firm del C6 para nuesto 5530.

CARACTERISTICAS DEL FIRM DE PNHT

1) Pantalla de inicio con Widgets igual a la del N97/C6
2) Desbloqueo deslizante de pantalla del C6
3) Menú 5x4 4x4 es posible
4) Nueva aplicación de correo
5) Quickoffice incluido
6) Adobe PDF incluido
7) RAM 50-55mb al iniciar, 45-50mb despues de su uso
8.) Zip manager incluido
9) Puedes reproducir video .WMV
10) Nuevo reproductor de Música
11) Agenda telefonica actualizada con busqueda alfabética
12) Ya esta hackeado (Nuevo método)
13) Navegador de internet actualizado n97/c6
14) Flash actualizado N97/C6
15) Aplicacion para subir fotos
16) Configuraciones avanzadas SIP
Otras mejoras de este nuevo firm que no estan puestas por PNHT son:
http://www..net/agregar/247449
17) Opcion de musica totalmente renovada la interfaz, muy linda y funciona velozmente.
18) En Imagenes tambien esta renovada la interfaz tambien es muy linda y mucho mejor, opcion de ver por carpetas, opcione de marcar y desmarcar fotos nueva y mucho mas rapido que antes.
19) Nueva interfaz de videos y otras que no me acuerdo pero el firm esta excelente, es muy lindo y funciona muy rapido.

IMAGENES











MEJORAS

1) Arranque Optimizado
2) Desahabilidato MyNokia y Welcome
3) Cache del navegador cambiado de C: a E:.
4) Se aumento cache del navegador a 10 MB.
5) Cache De RAM Movida a C: para mayor Fluides.
6) Se agrego Vivaz Conversation para Hablar Tipo Chat en Mensajes.
7) Se Puede enviar archivos .sis .six .jar via bluetooth desde el administrador de archivos.
8) Se elimino Quickoffice, Adobe, Zip manager y el Filebrowser, tiene todas las aplicaciones por default por si ustedes no usan esas aplicaciones para que no las tengan, pero con la posibilidad de instalarlas si ustedes desean (descargan el Quickoffice, Adobe o lo que sea de alguna pagina y lo instalan).
9) Boot screen, splash screen sin modificar.
10) Mensajes enviados por defecto en 999.
11) Idiomas: Ingles y Español España y Español Latino. (ustedes seleccionan cual quieren, el idioma Español Latino no tiene problemas con el texto predictivo funciona perfectamente y se soluciono el problema del teclado qwerty ahora si aparece la letra "ñ".

NOTA: no trae rompatcher, no es necesario el cfw viene pre hackeado mediante installserver.exe, pueden instalar lo que sea sin necesidad de firmar nada, ni problema de certificado caducado ni ningun otro de esos molestos cartelitos. (Es posible que en unos dias saque una version de este CFW con el rompatcher por si algunos quieren agregarle efectos al CFW o simplemente los parches que quieran, no lo hice ahora porque la verdad no me di cuenta pense que no hacia mas falta jaja).

TEMAS

1) Deje los que traia por default el firm.

CAMARA, AUDIO Y VIDEO

1) Disminucion de la cantidad de recursos absorbidos (RAM)
2) Al dejar de usar Libera La RAM ocupada.
3) Reproductor de musica solo busca en "E: Music".
4) Las Fotos sola las busca en "E: Images".

HOME SCREEN

1) La que viene por default con Widgets igual a la del N97/C6, los demas homes screens (vodafone, orange y orange tsu) no los soporta.

http://www.megaupload.com/?d=ORRH2DSU

Creditos a sus creador yo solo paso la info y por cierto esta en español latino no español de españa
 
#4
pues mi pregunta seria, cuando la modificaron por que al final mencionas que ya no trae el quickoffice el adobe y el zip,
eso se modifica con el NFE hermano, varias personas han modificado el finware de PNTH a sus necesidades y lo han publicado, y por la web hay tutos que dicen como quitar diferentes complementos.
 

el wamas

Bovino adicto
#8
si carnal tngo ksi la misma duda d la instalacion pro asi kmo viene la carpeta ya no uso el navifirm o si?? esa es la unik duda k tngo por k ya lo dmas ya cheke pero entoncs eso el navifirm????
 
#9
pues mi pregunta seria, cuando la modificaron por que al final mencionas que ya no trae el quickoffice el adobe y el zip,
respondiendo a tu pregunta:

se le quitaron estas aplicaciones por que vienen por defaul, pero para poderlas usar necesitas un numero de serie y pues para eso tendrias que comprar la aplicacion.

si tu ya has parchado o tienes hackeado tu cel sabras que es lo mejor por que hay verciones ya firmadas listas pára intalar y juegos o aplicaciones todo es cuestion de buscar a qui en el foro hay varias
 
#11
si carnal tngo ksi la misma duda d la instalacion pro asi kmo viene la carpeta ya no uso el navifirm o si?? esa es la unik duda k tngo por k ya lo dmas ya cheke pero entoncs eso el navifirm????
claro que no si ya lo has hecho antes la unica diferencia es que borras todo lo de la carpeta RM-504 y copias el contenido de la carpeta que descomprimiste hay esta todo ya no necesitas usar en navifirm por lo demas es todo igual recuerda hacer un hard reset y formatear la memoria externa antes de intalar este cfw, y hacer respaldo de archivos:mota:
 

el wamas

Bovino adicto
#14
oieee pro en el tuto en la carpeta de nokia sale la carpeta phoenix y yo no la tngo y en el tuto no dice k onda mmm eso es aparte es indispensable o k??
 
#15
oieee pro en el tuto en la carpeta de nokia sale la carpeta phoenix y yo no la tngo y en el tuto no dice k onda mmm eso es aparte es indispensable o k??
claro que si por que si no lo haces el jaf no encontrara los archivos te quedaria asi:

"C:/Archivos de programa\Nokia\Phoenix\products\RM-504"

y colocás hay los archivos descargados
 

el wamas

Bovino adicto
#16
jaja ya abusando de tu gentileza no encuentro el phoenix no lo tendras tu pra k lo subaas o en un MP mandarm algun link pra k lo descargue???
 
#17
jaja ya abusando de tu gentileza no encuentro el phoenix no lo tendras tu pra k lo subaas o en un MP mandarm algun link pra k lo descargue???
el phoenix no es un programa simplemente son carpetas que el jaf no crea que correspanden al modelo y tipo de cel que tengas por lo demas trata de seguir los pasos del video pues si no lo haces bien el cel puede quedar dañado y tendrias que llevarlo al servicio tecnico y tendias problemas pues este procedimiento anula tu garantia dentro de poco pondre un tutorial para intalar cfw para nokia
 

el wamas

Bovino adicto
#18
jojo!!! Ya kedo y la vdd esta muy bn ya porfin dire adios a esas firmas y cerificados jeje!! Te sakast un 10 la vdd no era nda dificil muchas gracias por el aporte hermano!!!
 
#19
respondiendo a tu pregunta:

se le quitaron estas aplicaciones por que vienen por defaul, pero para poderlas usar necesitas un numero de serie y pues para eso tendrias que comprar la aplicacion.

si tu ya has parchado o tienes hackeado tu cel sabras que es lo mejor por que hay verciones ya firmadas listas pára intalar y juegos o aplicaciones todo es cuestion de buscar a qui en el foro hay varias
gracias mí hermano lo que pasa es que como me la vivo trabajando y casi no tengo vida social no estoy tan informado como antes pero trataré de actualizarme, saludos
 
#20
jojo!!! Ya kedo y la vdd esta muy bn ya porfin dire adios a esas firmas y cerificados jeje!! Te sakast un 10 la vdd no era nda dificil muchas gracias por el aporte hermano!!!
jajajaja oye amigoo ps tuu y el dueño del post llenaro el tema jaja ntc bueno y ps con respeto del tema lo checare aver q encuentro de nuevo!!
 
Arriba