Cerveza en mi computadora Mi computadora si sirve!! Pero!! Ayudenme!!

abo.a

Bovino adolescente
#1
Pues mi computadora le callo cerveza en el teclado y pues obviamente se descompuso de este, el problema esta en que entraba normalmente al sistema!!

Esto era antes ahora no entra ni al menú de la bios!!

Bueno si lo hace pero es rara la vez que entra al sistema! y cuando entro trabaja normalmente esto cuando logra entrar, la reinicio y se reinicia normalmente!

El problema viene cuando la apago!! entonces debo rezar para que vuelva a entrar!!

No se cual es el problema ya que trabaja muy bien! cuando logra entrar al sistema!!

Ayuda por favor!!
Y gracias!!!
 

egsolis

Bovino maduro
#2
la cerveza es el problema esta cruda, dale un par de aspirinas y un litro de agua y estara lista para la que sigue.


no me aguante, ya encerio, es que la cerveza se vuelve una especie de dulce fermentado dentro de la lap ay que limpiar a de estar aciendo corto llevala a un profecional para que la lave
 

abo.a

Bovino adolescente
#4
Y en cuanto al Teclado!! quisiera yo cambiárselo! todo esto en el afán de ahorrarme unos pesos!! Mas no se como jeje!!
Alguien me ayuda??
 

obz2k1

Bovino maduro
#5
lamentablemente aun no somos adivinos en el foro, si pudieras dar los datos de tu computadora seria mas facil poder ayudarte
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#6
falta info para poder ayudarte a destaparla o bine busca en el san google un tutorial de como desarmar tu Lap
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
dale una pasada a la mother con alcohol isopropilico para que disuelva la poca cerveza que ya se adhirio a esta, si no sabes como hacerlo ve con un profesional.
 
#8
Primeramente cambiar el teclado por k dices que al teclado le callo cerveza intenta con otro teclado por que puede ser que esté mandando pulsaciones ala pc, me explico como si fuera una tecla pisada
 

egsolis

Bovino maduro
#9
mejor quita el teclado y pruebala sin el pero de todas maneras que la laven, pero tiene razon, ¿que modelo es? :chommy: que tanta cervesa le callo sola o en michelada y aun que no lo creas si tiene que ver con la cruda digo con que daño la puede hacer por ejemplo si es con limon se vuelve muy acida y oxida mas rapido, si es con gomitas es mas azucarada y se vuelve mas conductora y se hace mas chiclosa al secar etc, etc, etc.
 
Arriba