Cerraron Mega upload !!

iusacarlos

Bovino adicto
#2
OIGAN HAY QUE HACER ALGO BAKUNOS ESTO NOS ESTA CENSURANDO TODOS BAJAMOS COSAS DE AHI ALOJAMOS NUESTROS ARCHIVOS AHI LOS COMPARTIMOS AHI ,,, SI LO DEJAMOS QUE PASARA , DESPUES SEGUIRA 4SHARED O RAPIDSHARE QUE HACEMOS BAKUNOS HAGAMOS ALGO
 
#3
Me uno a la mocion, debemos haver algo en contra de la ley SOPA y PIPA, sino la libertad sera en un futuro un sueño... Animo!! pasen la voz hermanos bakunos.
 

alferlion

Bovino maduro
#7
Me late que tambien cerrraron mediafire ya que los archivo que estaba descargando tanto de megaupload como de mediafire me salen como "no se encuentra el archivo" en el jdownloader y encima las paginas no cargan
 

asno

Bovino maduro
#12
No pues nos estan jodiendo a todos con esta ley ya q esta matando practicamente la red no deverian de aprovar esta ley ese texano q esta promoviendo esta ley esta loko
 

Alter-182

Bovino adicto
#13
No me jodas este pedo ya comenzo justo estaba viendo este video
gulp!y despues de un rato me disponia a bajar unas orbs y pff que no hay megaupload.
no mamen yo tengo casi todos mis aportes subidos en MU:histerica:
 
Última edición por un moderador:
#15
jaja no que no?

ni pex, nos va a tocar pagar lo que por derecho le corresponde a los que producen música, películas y demás contenidos si es que queremos disfrutar de ellos.
 

X Leonhart

Bovino maduro
#19
No es tan simple. Muchos de esos contenidos (como algunos de los que yo coloqué) son virtualmente imposibles de conseguir legalmente. Ya sea porque el material es viejo, pasado de moda, o nunca se autorizó su transmisión legal.
 
#20
este asunto se nos esta saliendo de control gente, recuerden que el internet no son todas esa compañias de informatica el internet somos nosotros los usuarios, los que nos apoyamos unos a otros compartiendo archivos o informacion ya sea legal o ilegal, tiene k abrir los ojos esta gente como quieren que la gente consuma cosas de marca originales si tienen al mundo en crisis con sueldos de pena y precios exagerados. hay que hacer algo pero yaaa!
 
Arriba