Cerrar Ciclo

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#1
Que Tal amig@s bakunos hoy recurro a ustedes para ayudarme con esta duda que insiste en mi cabeza.

Salí con una chava en varias ocasiones tenemos muy buena relación solo faltaba tomarla d la mano para ahora si parecer una pareja, convivimos bastante en el trabajo pero lamentablemente cambio de lugar de trabajo y ya no convivimos como antes. Platicamos a través del cel nos decimos que nos extrañamos y cosas por el estilo, nuestros tiempos no coinciden para vernos.
El problema es que no sabe que muero por ella pero no creo que sea tan inocente como para no darse cuenta que me trae pendejo. Le diré o no corral, rifarmela??? guardar este sentimiento???

Agradezco su atención y opiniones.
 
#2
Hola Vontek yo creo que debes decircelo, y como dice tu titulo cerrar el circulo, ya que si en realidad funcionara se dara las oportunidades para frecuentarse, ademas si tu pareja trabaja contigo la relacion se puede tornar toxica, tu sabes nunca falta quien se te acerque a ti o a ella y los celos salen a relucir, animo yo creo que debes externar tus sentimientos y recuerda tu firma EL ÉXITO DE LA VIDA NO ES GANAR SIEMPRE ...SINO... EN NUNCA DARSE POR VENCIDO.
 
#3
Habla ahora y deja que el tiempo decida.

Esos silencios te harán mucha bulla en tu cabeza mas adelante.

No sabes si ella también sienta lo mismo, pero recuerda que el hombre es el que tiene que dar el primer paso para salir adelante
 

ricardoxx

Bovino maduro
#4
Mientras no le preguntes no vas a saber si ella siente lo mismo por ti, si realmente quieren, ambos, iniciar una relación sentimental se darán los tiempos para seguirse viendo, suerte !!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Voy a llegar de contreras y decir que, ¿ya para qué le dirías?

Así como lo cuentas, es de ésas "relaciones" afianzadas por el tiempo compartido. Es decir, puede que de su parte (y de la tuya si fueras sensato) el cariño, el afecto y la nostalgia lo supere con el paso del tiempo, hasta que se convierta en una simple amistad o el recuerdo de.

¿Por qué no aprovechaste en su momento, por qué te conformaste con la amistad entonces, qué te impidió decirle que la quieres? Lo mismo que te lo impide ahora: eres sólo una versión de la historia.

Saludos.
 
Arriba