Cerebro 1 - Calentura 0

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#1
Les contaré algo que me pasó hace poco y no precisamente terminó en lágrimas porque el razonamiento me evitó caer en algo feo... bien feo... o_O

Hace unas semanas conocó a una mujer que es compañera de trabajo (Ana) de una comadre (Jessika). Para no hacerlo largo... hubo unos fajes y kikos leves.

Resulta que la ultima vez que nos vimos, a Ana la ví distraída, vaya como que algo iba mal. Las experiencias me han enseñado mucho. El chiste es que no seguí y como que algo me dijo que no pase de la tercera base: la calentura puede valer gorro y decir : ¡PAPAS! Como que no la busqué mas y mi calentura se decepcionó: no comió Pancho.

Mi comadre Jessika me marca y me cuenta sobre Ana y me "interroga" sobre la "relación" con esta mujer porque nos vió juntos. Yo sin ocultar nada le conté hasta donde llegué, a las personas confiables no se oculta nada... y al final me cuenta que esta mujer se ha metido con un par de fulanos y que en estos dias ha tenido enfermedades venéreas. Afortunadamente no tuve nada de bichos extraños.

Conocer a una mujer que ni sabes donde se haya metido y sin protección como que no es divertido. :punzadita: Tener una enfermedad de transmisión sexual y solo por una calentura o por una noche de copas, por algo me he salvado jojojo.

Moraleja: "es mejor pensar con el cerebro y no con el corazón o con el pene".

______________

Actualizando: Gracias por sus comentarios y bueno... como que me he vuelto más frío que antes, eso de llorarle a una mujer y hacer todo lo posible para tenerla en mis brazos y todas estas cosas melosas pubertas, eso ya pasó... la experiencia y el paso de los años me han enseñado muchas cosas. Este es el destino que me deparó y bueno, puede ser bueno, puede ser malo, qué se yo. Pero eso sí, no me cabe en mi mente si me quedo "forever alone" porque sé que no es tarde y a echarle ganas y vivir la vida como me llegue.

¡Vientos huracanados! :vientos: Me salvé el sidral, del papiloma... qué sé yo... y ni saber de dónde salió o de dónde se contagió jojojo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
ORALESSS¡¡

Muy buen la moraleja, y a seguir tu consejo.
el sidral esta muy juerte, y luego de una noche de "amores perros" no pos ta canijo.

saludos :D
 

lunawood

Bovino adicto
#3
asi deberian pensar muchos, pensar con la de arriba y no con la de abajo,

muchos dicen a quien no le dan pan que llore y luego lloran porque les pegan algo.
 
#4
Si hubo intercambio de saliva, posiblemente solo tengas mononucleosis infecciosa.
.
Dicen que después de rechazar a una mujer, el 55% de los hombres; tienden a buscar otro tipo de ámbito sexual, digamos como la sodomía.
.
Pero bueno, ¿felicidades?.
Cool story, bro.
 

estil

Bovino Milenario
#5
que bueno por ti, supistes cuando alejarte a en las primeras señales, que algo habia y tenia.
 
#6
O__O

ahora si que... mis respetos por negarte a una mujer

:eolo: yo no lo habría logrado (negarme) a menos que estuviera feaa claro... eww!! eso sería caer bajo haha :eolo:

pero bueeeno... te salvaste de unas comezones y topes de cabeza que pff! haha

aunque siempre llevo conmigo dos condones por si acaso el faje se vuelve a mayor... aunque eso sí, tus bolas no se salvan de las secreciones que puedan llegar y aun puedes contagiarte :eolo:
está jodida la situacion actual

chécate èsta rola habla de eso mismo haha
http://www.youtube.com/watch?v=ZP-guZLQmos
 
#8
Si es el enorme pedo que tienen los cogelones, sabes mucha puta gente se siente jodida por que no coge seguido pero no se ponen a pensar los putos problemas que eso conlleva: andar siempre todo chupado, seguro desvelado, en 5 años te veras como si tuvieras el doble, enfermedades y si es una muy cabrona ya sellaste tu destino por pendejo, a lo mejor drogas, problemas con otros weyes desde acabar con amistades hasta putazos etc etc etc, no se ponen a ver que coger normal ni mucho ni poco tiene mas ventajas a la larga.

Es como los que quieren ser cantantes o estar en la seleccion pero no saben que van a tener que renunciar a un chingo de cosas, la van a tener que pasar muy culero etc etc antes de llegar a ser chingones.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Si es el enorme pedo que tienen los cogelones, sabes mucha puta gente se siente jodida por que no coge seguido pero no se ponen a pensar los putos problemas que eso conlleva: andar siempre todo chupado, seguro desvelado, en 5 años te veras como si tuvieras el doble, enfermedades y si es una muy cabrona ya sellaste tu destino por pendejo, a lo mejor drogas, problemas con otros weyes desde acabar con amistades hasta putazos etc etc etc, no se ponen a ver que coger normal ni mucho ni poco tiene mas ventajas a la larga.

Es como los que quieren ser cantantes o estar en la seleccion pero no saben que van a tener que renunciar a un chingo de cosas, la van a tener que pasar muy culero etc etc antes de llegar a ser chingones.
Más claro no lo pudiste decir.
 

OverG

Bovino Milenario
#12
asi es mi estimado
el cerebro fue hechom para pensar, el corazon para sentir y el pito para gozar.
grax por la info bro jeje
PD. hay que usar gorrito
chao
 

Reyi2000

Bovino adicto
#14
que bueno que te salvaste si lo hubieras hecho imaginate ya tendrias tu sidral agga(sidral agga es un refresco de aqui de ags)
 
Arriba