celulares BLU

#1
hola amigos bakunos, pidiendoles ayuda quiero comprar un celular y vi estos llamados BLU tienen varios modelos son para 2 chip, y otras muy buenas caracteriscas que los hacen muy atractivos y los costos no son muy caros a diferiencia de un samsumg o un motorala, quisera saber si aalguno de ustedes bakunos han tenido o tienen algun modelo de estos telefenos para que hagan comentarios de que tal funcionan o ventajas y desventajas de estos.
gracias
 

joerive

Bovino Milenario
#2
El pedo es que son casi desechables, la calidad del material es malona, te recomiendo mejor invertir en uno de "mejorcita" calildad como un alcatel, dado que los BLU no tienen mucha calidad que digamos.
 

fishlam

Bovino Milenario
#4
un amigo tiene uno y hasta la fecha anda muy bien, el material si deja un poco que desear, pero en cuanto a rendimiento jala muy bien
 

BISTECK

Bovino adolescente
#5
tengo un BLU 5.5 Ccomo ya te han dicho la calidad del material si deja un pococ que desear. En cuanto a los demás no he tenido problema alguno, esde 4 nucleos y jala el internet y la carga de videos rápido.. lo único es que hay que lim pair la memoria RAm a cada rato.. pero en cuanto a recepcion muybbuen en ambas lineas. ya que tengo un chip movistar y uno telcel. El wassap jala, lo tengo en telcel, aún así jala con la red movistar.


pero en general jala muy bien.
 

freeman95

Bovino adicto
#6
Yo tengo un Blu 5.5 estudio y jala con madre, yo te lo recomiendo, si se que no todo lo que traen es lo mejor del mercado pero es una respuesta para los celulares de marca que son caros y algunos de menor rendimiento, Blu es una empresa que tiene su corporativo en miami. Sigue los en su sitio oficial y entera te de los nuevos modelos y mejoras, ya presentaron modelos con amoled hd, gorila glass y procesadores octacore y pues a menor precio que las marcas conocidas. También te recomiendo huawey
 

freeman95

Bovino adicto
#7
El pedo es que son casi desechables, la calidad del material es malona, te recomiendo mejor invertir en uno de "mejorcita" calildad como un alcatel, dado que los BLU no tienen mucha calidad que digamos.
es cierto que los primeros modelos traían detalles pero los han estado solucionando, puede ser que a casi desechables te refieras a que no hay muchas refacciones en México, pero ya hay vendedores que te pueden proporcionar refacciones antes de que el fabricante ya los tenga de manera oficial, por el software lo puedes conseguir en su sitio, yo ya tengo los respaldos del mio. Que quiste decir con casi desechables y que te hace pensar que alcatel no lo es? Yo trabaje en reparación de celulares y deja me decirte que la marca no importa hay fallas irreparables
 
Arriba