celular resistente naa que te parece celular martillo

vmp8527

Bovino adicto
#1
pues así es la compañía china llamada oppo le rompe su madre a sony, samsung y apple con es nuevo cel OPPO Finder (no creo encontrarlo en mexico pero si lo encuentro les comento )
características:
El teléfono no es pequeño en cuestión de pantalla, está en la línea de la competencia con 4.3 pulgadas, utilizando un panel Super AMOLED Plus. El OPPO Finder cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. La cámara es de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080P, tenemos también cámara frontal, de 1.3 megapíxeles (graba 720p). La versión Android con la que se estrena es la 4.0.3, Ice Cream Sandwich. En China empieza a reservarse el próximo seis de junio al precio de 632 dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=6tMyDKdFs-o&feature=player_embedded
 

claus2486

Bovino adolescente
#4
mmm esta bueno este celular, asi cuando te enojes con alguien se lo podras aventar sin tener la preocupación de que se rompa :), y a parte muy util cuando necesitas martillar algo y no sabes donde dejaste el martillo
 

vipex000

Bovino maduro
#7
¿Como le rompe la madre a las compañias que dices?

Sony Xperia S mas chico en pantalla, viene en versiones de 16 y 32 Gb de almacenamiento, con 1.5 Ghz de 4 nucleos, 1Gb de RAM y camara de 12 Mp.
Samsung Galaxy SIII que decir.

Y bueno Apple no me cae por lo que me vale lo que diga de esa.
 
Arriba