Celeste Bluetooth File Sharing

hatake kakashi23

Bovino adolescente
#22
men graxias funcionando en mi aipod touch 2g 4.2.1 solo que no me aparece el nombre de los dipositivos sale know pero envia y recibe al 100% y me envie archivos de mi cel al ipod y todo super bien solo espero que me aparesca el nombre de los dispositivos graxias
 

Calaca23

Bovino maduro
#26
cuando sale el celeste para iOS 4.1??
Mmmm no creo que eso pase mejor sera que actualices tu firmware y asi poder instalar la aplicacion. Hay forma de actualizar tu firmware sin que tu baseband suba y asi poder desbloquear tu Iphone si es ese tu caso o actualizar tu Ipod touch!!!
 
#27
Muy buen aporte man, estuve esperando mucho por esto, y si jalo a la primera en mi Itouch 4G, el pex era que no encontraba en donde guardaba los archivos que recivia pero ya esta, les dejo la ruta por los que no sepan donde los guarda como yo, jeje.

En mi caso ifile:

/var/mobile/received.

Ahi aparecen los archivos y los visualizan con lo que ustedes elijan.

Saludos
 

McKako

Bovino maduro
#28
Gracias compadre, me funciono de maravilla. Ahora el pex es como pasar la musica, imagenes a su respectivo sitio, alguien sabe? Salu2
 
#29
consulta tengo 2 iphone 4 uno 4.2.1 y el otro 4.3.1 y tengo la opcion de instalar pero me sale la operacion no se puede realizar debido a que tienen dependencia o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente....que hago gracias por tratar de ayudarme
 

Treykin0

Bovino maduro
#30
Si funciona!!! Muchas gracias por el aporte pero... es normal que las fotos que me pasen de otro cel automaticamente se llamen "null"? Ademas de que si no las muevo de la ubicacion destino, se van sustituyendo... Asi les pasa a todos???
 
#31
Hola, es mi primer post y os saludo. Tengo el 4 con 4.2.1 y el celeste me está dando problemas, me explico, desde el pc al 4 y viceversa, funciona. Desde el 3G (ibluenova) el 4 lo detecta pero no envia, el 3G no lo detecta y si lo hace no envia dan errores. Desde otro 4 no envian ni reciben. Desde otro móvil (no iphone) puedo enviar desde el 4 a éste, pero no al revés.

¿Qué hay que hacer para que funcione?

Gracias.
 
#32
yo con iphone 3g 4.2.1 me pasa lo mismo que con todos los que han puesto.. lo instala pero cuando lo activo desde sbsettings se desactiva, le jago muchor rebots y resprings pero sigue igual, y cuando trato de mandar algo nomas no encuentra disporitivos.

pero igual gracias por el aporte
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#34
A fertuky, eso que te pasa es normal, se instalan unas aplicaciones llamadas Action Menu y Sbsettings :)

Sbsettings se activa deslizando el dedo sobre la barra de estado (la que esta arriba, donde se ve la señal del teléfono, la hora y la pila) y ahí verás el icono del Celeste (es igual al del Bluetooth, solo que apunta hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha). ;)

Y a mi me pasa lo mismo que a muchos, trato de activar el Celeste y no hace nada, no se activa ni nada, snif. :(
 
#35
Pues me funciono al 100% de principio si sufri un poco pero despues fijandome bien y checando mejor las instruciones me jalo de pelox en mi ipod 3g mando y envio sin problemas gracias men
 
#38
lO INSTALE EN UN IPHONE 3GS CON 4.2.1 YA LO TENGO BIEN INSTALADO Y QUEDO ACTIVADO, PERONO HE PODIDO NI ENVIAR NI RECIBIR NADA, SOLO HE PROBADO CON UN TELEFONO, PERO MAÑANA INTENTARE CON OTROS DISPOSITIVO Y LES CONTARE QUE PASO SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE
 

Calaca23

Bovino maduro
#39
a mi me funciono solo para mandar no recive
Si puedes mandar pero no recibes talvez no tienes intalado IFILE puedes probarlo a mi me funciono.

men graxias funcionando en mi aipod touch 2g 4.2.1 solo que no me aparece el nombre de los dipositivos sale know pero envia y recibe al 100% y me envie archivos de mi cel al ipod y todo super bien solo espero que me aparesca el nombre de los dispositivos graxias
A mi me sucedio lo mismo al principio pero luego de unos minutos me empezo a enseñar unas letras y numeros de algunos telefonos lo que hice fue irme a los settings del telefono con el que estaba probando y le cambie las letras y numeros por un nombre y funciono puedes probar.

Gracias compadre, me funciono de maravilla. Ahora el pex es como pasar la musica, imagenes a su respectivo sitio, alguien sabe? Salu2
Puedes probar IFILE

ya me sirvió perfectisimo en un iphone 4... por fin :D tengo firmware 4.2.1 podré actualizar?
Puedes actualizar pero tienes que tener el backup en Itunes para que no tengas que hacer todo de nuevo y tener jailbreak tu phone.

lO INSTALE EN UN IPHONE 3GS CON 4.2.1 YA LO TENGO BIEN INSTALADO Y QUEDO ACTIVADO, PERONO HE PODIDO NI ENVIAR NI RECIBIR NADA, SOLO HE PROBADO CON UN TELEFONO, PERO MAÑANA INTENTARE CON OTROS DISPOSITIVO Y LES CONTARE QUE PASO SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE
Lo mismo prueba instalar IFILE y hacerle un respring.
Si alguien pudiera hacer un video tutorial seria de ayuda.
 
#40
yo con iphone 3g 4.2.1 me pasa lo mismo que con todos los que han puesto.. lo instala pero cuando lo activo desde sbsettings se desactiva, le jago muchor rebots y resprings pero sigue igual, y cuando trato de mandar algo nomas no encuentra disporitivos.

pero igual gracias por el aporte


Hola, me pasa lo mismo que a tí. Me sale el icono en sl SBSettings y cuando le doy a activar, se me activa pero si lo cierro se me descativa. Si me voy a alguna foto para enviar vía bluettoth, me da la opción, pero no me encuentra ningún dispositivo. He mirado en muchos foros, y hago todo como indican en ellos, pero no hay manera. Ayuda pleaseeeeee.
 
Arriba