Ce:444565 (Video Prohibido)

#1

Pues me gustaría saber si alguien mas lo a visto sinceramente me saco mucho de onda por lo que dice :S
Me lo mando un amigo me dijo: "si eres lo suficiente hombre lo veras"


Si alguien sabe de algo al respecto o de donde proviene seria de mucha ayuda :C :vientos:
 
Última edición por un moderador:

erifel

Bovino Milenario
#2
pues ni idea compare es la primera vez que lo veo jejeje y si sabes algo mas pues nos informas
saludos :vientos:
 
#4
Bueno este video ya tiene rato trataba de dar a conocer a los ilumina ti que uno ya conocía varias cosas de ellos entre ellos era:
1) La iglesia donde el mas capacitado de ellos era capas de controlar ala serpiente de 7 cabezas y consagrado para no caer en manos del próximo anticristo
2) La partida de los ilumina ti a el resto del mundo para su expansión y control del mismo
3) Se supone que ellos saben cuando llegara el cordero de dios y lo corromperán
4) El reloj y libro sagrado donde tienen ora de acontecimientos extraordinarios
5) Que ellos tienen control de las tres faces del ser humano
6) Se supone que ellos posen los cráneos de Dimas y gestas con lo cual ellos están exentos de la ira de dios
7) Se creía que ellos matarían al descendiente directo de dios con la lanza de longinux para obtener el poder del obscuro.
Bueno eso es lo que me conto mi compañero cundo le di el link y vio el video nuevamente el esta metido en eso de conspiraciones y grupos sectarios. ( ilumina ti, los templarios , etc…)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
Bueno este video ya tiene rato trataba de dar a conocer a los ilumina ti que uno ya conocía varias cosas de ellos entre ellos era:
1) La iglesia donde el mas capacitado de ellos era capas de controlar ala serpiente de 7 cabezas y consagrado para no caer en manos del próximo anticristo
2) La partida de los ilumina ti a el resto del mundo para su expansión y control del mismo
3) Se supone que ellos saben cuando llegara el cordero de dios y lo corromperán
4) El reloj y libro sagrado donde tienen ora de acontecimientos extraordinarios
5) Que ellos tienen control de las tres faces del ser humano
6) Se supone que ellos posen los cráneos de Dimas y gestas con lo cual ellos están exentos de la ira de dios
7) Se creía que ellos matarían al descendiente directo de dios con la lanza de longinux para obtener el poder del obscuro.
Bueno eso es lo que me conto mi compañero cundo le di el link y vio el video nuevamente el esta metido en eso de conspiraciones y grupos sectarios. ( ilumina ti, los templarios , etc…)
Con esta explicacion se entiende mas el video.
 
#14
Brothers estaba viendo los comments en YouTube acerca de este video y me llamo la atencion el comment de un usuario de nombre: 1554466666663 que escribio algo asi como "Forget not"
Por curiosidad me dio por buscar eso que habia escrito y me llevo a esta pag

http://www.neckbeard.ca/r/FifthWorldPics/?count=26&before=t3_1419hr

Vienen un monton de imagenes bien raras :( con el titulo de "FifthWorldPics" por mi parte la verdad me quede de a What ??? :eolo:
Pero chekenlas ustedes carnales y comenten que piensan de eso.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#15
Brothers estaba viendo los comments en YouTube acerca de este video y me llamo la atencion el comment de un usuario de nombre: 1554466666663 que escribio algo asi como "Forget not"
Por curiosidad me dio por buscar eso que habia escrito y me llevo a esta pag

http://www.neckbeard.ca/r/FifthWorldPics/?count=26&before=t3_1419hr

Vienen un monton de imagenes bien raras :( con el titulo de "FifthWorldPics" por mi parte la verdad me quede de a What ??? :eolo:
Pero chekenlas ustedes carnales y comenten que piensan de eso.
Es una linda página que muestran pinturas y arte de varias personas alrededor del mundo.
[sarcasmo]Se dice que es financiada por grupos illuminati y extraterrestes ET que comen cerebros[/sarcasmo]
 
#17
La traduccion de lo que dice la voz de fonfo en el video (lo repite dos veces) es:
"El planeta, mas conocido como Tierra, esta a punto de ser "reciclado", si quieren sobrevivir, deben huir con nosotros ahora"
 

leoneldp

Bovino Milenario
#18
Brothers estaba viendo los comments en YouTube acerca de este video y me llamo la atencion el comment de un usuario de nombre: 1554466666663 que escribio algo asi como "Forget not"
Por curiosidad me dio por buscar eso que habia escrito y me llevo a esta pag

http://www.neckbeard.ca/r/FifthWorldPics/?count=26&before=t3_1419hr

Vienen un monton de imagenes bien raras :( con el titulo de "FifthWorldPics" por mi parte la verdad me quede de a What ??? :eolo:
Pero chekenlas ustedes carnales y comenten que piensan de eso.
pues son solo imagenes no le veo lo raro, estas paguinas son las llamadas "malditas" pero son hechas por alguien en 20 min, sobre el video pues esta bueno, se nota buena edicion y buen audio, sabian lo que hacian.
 
#19
Videos y paginas creadas por personas sin que hacer

Nadien sabe cuando vendrá el cordero de dios y nadien podrá salvarse de la ira de dios

Nadien nadien
12-12-12
 
Arriba