Cd maldito de las chicas superpoderosas

Kofer19

Bovino maduro
#1
Esto ya es demasiado, mi madre no me cree y piensa que solo es paranoia mía, pero lo que le hicieron a mi hermana pequeña no tiene nombre, o mejor dicho si lo tiene, se llama aberración. Aun no puedo creer lo que vimos de hecho no quiero creerlo pero el rostro de mi hermana pequeña y sus gritos al ver esa cosa que había en la pantalla harán que no me olvide fácilmente lo que vimos.
Yo desde chico conozco a las chicas súper poderosas, no me las perdía y por ende mi hermana pequeña tampoco ya que ella las veía conmigo siempre cuando teníamos tv cable.
A pasado mucho ya desde que teníamos eso en casa por eso cuando fuimos a la feria y vimos que estaban vendiendo Cds con capítulos de las chicas súper poderosas ella estaba más que feliz, yo sin pensarlo dos veces le compre aquel video aunque misteriosamente era la última copia pero no le di importancia y me fui feliz al ver la cara de felicidad de mi hermana pequeña.
La casa estaba sola mi mama trabajando al igual que mi papa y mi tía había ido al medico así que en un acto cómplice con mi hermana conectamos el televisor a los parlantes del radio y al Dvd para que se escuchara fuerte además conecte el aparato Dvd obvio para poder poner el CD.
Aquí fue donde todo se pone raro ya que al iniciar el video aparece una imagen de mojo jojo golpeando brutalmente a las chicas súper poderosas pero la cambia rápidamente al poner play en eso empieza con la típica introducción de cartoon network pero algo chancharrienta, vi si había algún cable mal conectado pero nada así que seguí viendo y empezó normal salvo que la introducción era distinta ya que bellota salía casi furiosa y burbuja muy triste y bombón no salía aunque todo lo demás era normal.
Inicia el capitulo con una ciudad de saltadilla devastada por la pelea entre mojo jojo y las chicas en eso muestran un acercamiento al cuerpo mutilado de mojo jojo, aquí mi hermana estaba algo inquieta y ami me latía el corazón, y muestran imágenes de monos mutilados y un video de un paciente siquiátrico violando a un mono. Sin duda quedamos perplejos pero el episodio siguió y nosotros congelados seguimos observando, a lo que luego bombón se acerca a el cuerpo de mojo y le dice “idiota siempre fuiste escoria y mereces morir y servir de sacrificio al poderoso” a lo que bellota grita aslo y se quita la vida saltando a un precipicio a lo que cambia la escena y muestran a un hombre torturando macabramente a una niña y luego arrojándola al mar, para cambia a una escena donde burbuja está siendo ultrajada por la banda gangrena y luego es golpeada,
La imagen es tan real y nítida, en eso se corta la señal y se oyen voces diciendo que esto es solo el sueño del que no despertaremos y termina.
Sin duda nos cagaron la infancia y aun no sé cómo explicarle lo visto a mi hermana pequeña.

:metal: Briandarknness
 
#4
bueno gente aqui muchos (nadie en realidad) me conocen pero yo soy quien escribio la historia (agregenme a facebook si queren) y bueno mas que nada mi intencion al pedir que postearan esto era hacer una prueba para ver si les gustaba o no la historia y ver si tengo futuro en el arte del creepypasta
bueno eso :B
 
#9
Si claro, dejó que su hermanita siguiera viendo una escena de sexo en una caricatura, si tu chucha y tus calzonsotes.
jajajaja pues como dije en mi relato quedamos perplejos Xd que querias que hiciera :)

chale! pues si tienes un 10 en el arte de la choreada!
Pero esperaba algo real asi que te doy -50.
jajajajaja esa es la sinceridad que nesesitaba para saber si estoy mal o no
pero podrian tomar en cuenta que es solo una historia beta no ._.
 
#10
ssssssss que mal te viiste compa te falta mas intriga, primero amas a tu hermanita y estas feliz de verla felis y todo eso, luego salen todas esas burradas en la pantalla, y la dejas que mutilen, violen etc.. etc.. compa ve mas al cine, o lee mas historias pa que vayas siendo mas intrigoso y que casi te la creas tu. te damos un 2 de puntuacion. pero puedes mejorar esperamos otra historia, a ver que tanto mejoras, sale? saludos
 
#18
ssssssss que mal te viiste compa te falta mas intriga, primero amas a tu hermanita y estas feliz de verla felis y todo eso, luego salen todas esas burradas en la pantalla, y la dejas que mutilen, violen etc.. etc.. compa ve mas al cine, o lee mas historias pa que vayas siendo mas intrigoso y que casi te la creas tu. te damos un 2 de puntuacion. pero puedes mejorar esperamos otra historia, a ver que tanto mejoras, sale? saludos
jajajaja pues si esa es la impresion que queria dar....de hecho mis amigos me molestan diciendome que soi un reverendo hijo de p....... por haber permitido eso jajajajajaja
pero solo es una historia experimental la cual por las criticas que he recibido no estan mal para ser la primera, gracias por el comentario y claro que tengo que mejorar :)

no pues, tiene imaginaciòn el chico, seria bueno editar algo asi. jajaaj.
jajajajaja gracias

Vaya! otra historia al estilo "el episodio perdido de..." ahora quien seguira? el oso Yogui?

Saludos!
pues sabes seria ideal ya que las cosas viejas funcionan ideal en un creepypasta (e averiguado mucho antes de escribir esto) o tal vez de la pantera rosa jajajajajaja

bueno gracias a todos por las criticas y comentarios, por personas como ustedes uno se motiva a seguir con un proyecto (Y)
Saludoz desde Chile:metal:
 
Arriba