Cd maldito de las chicas superpoderosas

LEFTY

Bovino maduro
Primero que nada gracias por el aporte bro, pero creo que te falto mas suspenso y a lo mejor entrar un poco mas en el detalle de lo que pasaba en el video y creo que exageraste con lo de la hermanita. Bueno mi humilde opinion saludos
 

ESSAHU

Bovino adolescente
fake ... buena redacción ... pero desde el principio hiciste saber que ra ficción con eso "era la última copia" ... hay que ser mas creativo ... ahora tendras la maldición d la chicas superpoderosas ...
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
SUPER MARIO GALAXY
=
U R MR GAY...


¿No me creen? Vean las imágenes de la portada del juego y las letras tienen una estrella...

Sólo es cuestión de buscarle un poco de humor a las cosas.
 

UCHMAN

Bovino maduro
Chale compa..
ya me la estaba creyendo... jajaja!! Pues esta dos dos tu historia, si falta algo mas de suspenso...
pero bueno para ser un intento esta bien.. saludos!
 

ditescomori

Bovino Milenario
bueno gente aqui muchos (nadie en realidad) me conocen pero yo soy quien escribio la historia (agregenme a facebook si queren) y bueno mas que nada mi intencion al pedir que postearan esto era hacer una prueba para ver si les gustaba o no la historia y ver si tengo futuro en el arte del creepypasta
bueno eso :B
donde le fallas es en los dialogos, en esta clase de videos lo dialogos no aparecen.
 
bueno gente aqui muchos (nadie en realidad) me conocen pero yo soy quien escribio la historia (agregenme a facebook si queren) y bueno mas que nada mi intencion al pedir que postearan esto era hacer una prueba para ver si les gustaba o no la historia y ver si tengo futuro en el arte del creepypasta
bueno eso :B
mejor dedicate a escribir recetas de cocina bro...
 
Arriba