Cd maldito de las chicas superpoderosas

wizzy

Bovino maduro
#23
ya quedo aclarado que es 100% ficcion e imaginacion de chavo, pero la que mas me ha gustado de todas, es la de bob esponja.! el que hizo esa si le metio webos y empeño :D
 

rosskat

Bovino Milenario
#27
nel carnal te falto de a madres parecia ke leia la inf nutrimental de los chetos muy aburrida y nada de intriga o algo ke haga valer la pena el tiempo ke me tarde en leer
 
#29
cuantas veces devere decir lo mismo gente "es un historia experimental creada por mi con el fin de saber si tengo imaginacion XD"
pues tienen razon lo ideal seria el apoyo visual pero primero quero ver que opinan de la historia en si (se aceptan criticas "constructivas")
 

uiosdf

Bovino adicto
#30
amigos
esta historia
es una ficticia
el chico q la creo lo hizo
para ver si funcionaba en esto de crear
historias
osea q el capitulo, los personajes y las demas cosas son ficticias
 
#31
amigos
esta historia
es una ficticia
el chico q la creo lo hizo
para ver si funcionaba en esto de crear
historias
osea q el capitulo, los personajes y las demas cosas son ficticias
esacto y muchas de las criticas que se me han hecho aqui me han servido para irla modificando y esas cosas
mmmmmmmmmmmmm el que quiere apoyo visual piensen despues de "la reaccion de mi hermana" y el hecho que yo quedara "perplejo" ante "esa escena" me daria tiempo siquiera de sacarle una captura o de tener el video en si
gente ese es el brillo de los creepypasta demasiado fakes aunque si vien tienen razon la historia esta nisiquiera siembra el beneficio de la duda:vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
buuuu, no es real, regresenme mi dinero. ya chole con eso de "historias" macabras de las caricaturas, primero "miqui maus" con suicide mouse, calamardo, bart, pokemon, el chavo ¿ahora que sigue? ¿la muerte de sheldon cooper? (ojalá porque la serie apesta). ¿la muerte de seiya? ¿la muerte de mazinger z? ¿la muerte de carlitos de aventuras en pañales?
 
#35
maestro yo por eso bajo mis series aca en ba-k me evito gastar una lana, y no me llevo sorpresitas con lo que descargo jaja saludos y al tiro compi con las chicas superponedoras
 
Arriba