Causan sensacion 3 hermanos con cover de “Rolling in The Deep”

#21
se que no coloque lo que deviria pero porque en la previsualisacion si se miraban??? ya habia mirado como y sugun yo estaba bien, si me he dado una vuelta por el sub de ayuda aunque no se note :chavo:
Bueno entonces deberias saber que solo es lo que sigue del igual en cualquier enlace de Youtube y tu colocabas todo el enlace.(Sin hipervinculo)
Y en la vista previa se ven hasta las imagenes alojadas en Imageshack y enlaces que no sirven aqui.
Como sea no estamos para pelear, un saludo.
:)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
Hay produccion obvia detras de ese video, tanto en musica como en video, si de verdad son ellos esta muy bien, pero yo no me atreveria a decir que no tienen un productor background.
Lo mismo pienso, sin embargo, eso no significa que no tengan calidad. Gente con talento hay, encontrarlo es dificil y es fácil desviar el camino, sino vean a Justin Bieber, que sin duda tiene una buena voz, pero terminó haciendo música terrible, demasiado comercial.
 

iram2123

Bovino maduro
#23
Hay produccion obvia detras de ese video, tanto en musica como en video, si de verdad son ellos esta muy bien, pero yo no me atreveria a decir que no tienen un productor background.
el padre de estos jovencitos es el productor quien lanzo a la fama a Reik y Nikky clan que tambien son de Mexicali....Saludos
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#24
Hay produccion obvia detras de ese video, tanto en musica como en video, si de verdad son ellos esta muy bien, pero yo no me atreveria a decir que no tienen un productor background.
el padre de estos jovencitos es el productor quien lanzo a la fama a Reik y Nikky clan que tambien son de Mexicali....Saludos
exacto iram fue lo que escuche en la radio, Abelardo Vazquez es el papa de los hijos :eolo: y el dijo en una entrevista que el mayor le pidio grabar la cancion y una vez grabada el grabo y edito el video, con buen equipo y talento se pueden hacer buenas cosas :chavo:

Bueno entonces deberias saber que solo es lo que sigue del igual en cualquier enlace de Youtube y tu colocabas todo el enlace.(Sin hipervinculo)
Y en la vista previa se ven hasta las imagenes alojadas en Imageshack y enlaces que no sirven aqui.
Como sea no estamos para pelear, un saludo.
:)
claro que no estamos para pelear al contrario mi comentario fue asi como de que a pesar de que me he dado la vuelta por el sub de ayuda nomas no se me pego como hacerlo. Saludos k-rnal :chavo:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#30
ah caray, la neta hasta chinito me puso el pellejo esta niñita y sus carnales, ojala que siga puliendo su voz y no trate de venderse luego luego al mejor postor, LOS VASQUEZ RULES
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#33
la verdad es que tienen nivel, el video tiene buena produccion pero lo mejor es la niña canta con madre, hay que estar al pendiente de estos niños que la neta si rifan
 

Cuahu23

Bovino maduro
#34
su papa es productor musical de ahi la calidad del video ,investigando un poco..
...... mediados del 2003, Jesús Alberto Navarro Rosas (voz) y Julio Ramírez Eguía (Guitarra), bajo la invitación de Abelardo Vázquez Ramos (productor) conforman REIK, iniciando este proyecto. REIK, graba sus primeros demos, imprimiéndoles el sello que los caracterizaría desde el primer momento, y que fue bien recibido por la audiencia Mexicalense....
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#39
Hay produccion obvia detras de ese video, tanto en musica como en video, si de verdad son ellos esta muy bien, pero yo no me atreveria a decir que no tienen un productor background.
Ya se ha dado el caso en Estados Unidos donde disfrazan cantantes en ascenso como músicos amateur, ya después de un rato se descubre tienen algún contrato previo con alguna compañía disquera. Se ve muy sospechoso la verdad...

iré a buscarlos para pedirle matrimonio a la niña xDD
joder que está hermosa y su voooz! ♥__♥


haha

 
Arriba