Casi todo para Windows Mobile

suliymc

Bovino maduro
Hola hay algun programa para pocket que avise del tiempo trannscurrido del tel digo con este tel siempre le estoy regalando lana a telcel
 

gera91

Bovino adolescente
Que tal amigo!!

Me podrias apoyar con una aplicacion para que las llamadas se corten a los 5 minutos??

Gracias!!
 
k onda ps yo kisiera saber como configuara el internet parar k sea gratis en un samsung messenger phone le e intentando casi de todo y no e conseguido nada si alguien sabe alguna configuracion favor de pasarla
 
que tal bakunos yo tengo problemas con nokia lumia 710 el problema con este sistema que no puedo enviar ni imagenes y canciones por medio de bluetooth ni de otro nokia alguien tiene alguna solucion gracias
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Los lumia no son compatibles para intercambio de información con otro celulares. Lo único que puedes hacer es el transado de los contactos y nada mas, se rumora que con las próximas actualizaciones se podrá. Pero recuerda que tienes que esta checando en internet por que telcel nunca las libera.
 
hola que tal espero me puedas ayudar morocotop o alguin mi problema es que no puedo conectar mi motorola es 400 a internet ni via wifi ni de otra forma... e ttratado de configurarlo pero nada... los tutos que e seguido no son para mexico creeo yo, asi que me gustaria mucho si alguien puede ayudarme a eleguir la configuracion correcta para telcel. o protocolo a seguir.
 
Que tal bakunos yo tengo un lumia 610 y tenia el problema de pasar archivos y cosas vía bluetooth así que lo mas lógico y fácil es que fui a hechar madres a atención a clientes telcel y me actualizaron el sistema operativo del cel y listo así que pueden hacer eso a ver si les resuelven su problema si no ni pex jejejeje
 
hola disculpa me parecio saber que habia una aplicacion que traduce de ingles a español por medio de la camara sin necesidad de tomar la foto con el simple echo de apuntar al texto yo tengo el NOKIA LUMIA 710, gracias!!!
 

cesar2509

Bovino maduro
LUMIA 510
brother, lo unico que quisiera es que el tamaño de la fuente fuera mas grande, del doble si se pudiera, pero no encuentro nada.
si tienes algo por ahi, te lo agradecere por mp
saludos
 
Arriba