Casi 10 años !! no te la creo Ba-K !!!

el_bambino

Bovino Milenario
#21
Se que estos 10 años no han sido facil, se que me muchos de los bueno ba-kunos se han ido (por las razone que hayan sido) y otros tambien han llegado.

Hay que darle espacio a la sangre nueva de ba-k y aportar a esta gran comunidad entre todos.
 
#23
pues me agrada la idea de los titulos personalizados no soy tanto de comentar como dijeron antes algunas veces ya esta puesto lo que querias decir y otras simplemente no vale la pena pero de que aqui andamos eso es seguro Saludos al corral !!!
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#25
Yo estoy por estos callejones desde q era un blog, después el principio de ba-k como la conocemos. No soy milenario, por q me baneron , despues me cortaron cuando hubo la purga y arrasaron, y asi, jamas llegue a milenario. Anduve muy cerca.
 
#26
a veces puedes tener mucho tiempo y no precisamente pasartela enviando mensajes, yo llevo años aqui y a pesar de que leo muchos post, no en todos opino, pues hay algunos que despues de leer los comentarios ves tu respuesta ahi y no viene al caso repetir, o luego hay post donde las respuestas acaban en discusiones de niños. Lo importante es que sigamos siendo bakunos.
ni más ni menos, así es esto, aguante ba-k para rato.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#28
Yo también voy a cumplir 10 años por aquí y ha sido muy chingón. Descargue un chingo de programas, música y muchas películas. He pedido ayuda y he ofrecido un poco de conocimiento.
Recuerdo que posteé una pagina de un portafolio de chichonas. (claro pero en el 2005 no era el internet que es hoy) Y Daniel ba-k me hiso en honor de ponerlo en el blog de inicio.
Saludos a todos los BUENOS moderadores!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#36
Pues de los pocos concursos que entre y/o que vi, fue el de karaoke, yo propondria algo de nuevo asi, ya saben por votacion y jueces etc, y como premio el titulo personalizado, eso propongo, no se si lo vayan a tomar, saludos

si se les ocurre algo bueno igual y le ponemos un titulo personalizado nomas para ponerle un poco de interes.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#37
Ya tenia algo asi como 3 años sin entrar de lleno a comentar, pero igual estaria bien hacer un concurso para esa onda del titulo personalizado.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#39
:metal: propongo el titulo de bakuno honoris causa jaja
es que se han ido muchos y bueno uno que también a veces no tiene internet/tiempo
 
Arriba