Casi 10 años !! no te la creo Ba-K !!!

DarkSide

Bovino Bibliotecario
#1
CASI 10 AÑOS !!

Que no me la creo mi estamado Ba-K... ¿YAAAA? ¿CASI DIEZ AÑOS? WOOOW.. Sin contar antes que fuera Ba-k..... ulugrun..

De los milenarios.. quien anda por alli?


pd. Exigo.. (claro, ya despues de casi diez años ¿hay confianza para "exigir" nooo? jijijijiji) Exigo.. minimo o sea minimo.. una calaverita a la par.. del nombre o algo.. un reconocimiento.. lol..

12 oct 2005... nombree...(si falta como año y algo.. )
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Noo po sí!. igual lo que me gustaría es hacer un concurso; siempre quise el estado "Bovino milenario". Por... nose. Algo s eme ocurrirá.
Saludos
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#3
si se les ocurre algo bueno igual y le ponemos un titulo personalizado nomas para ponerle un poco de interes.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#7
propuse un titulo personalizado para este caso pero como veo que a nadie le intereso retiro la propuesta para otra ocasiòn.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#12
pos estaria bien un titulo personalizado me uno a la causa jejeje ya igual estamos llendo por el mismo camino



Fecha de ingreso 10 oct, 07
 

Deta

Bovino Milenario
#13
yo tambien quiero titulo personalizado, desde el 2008 soy usuario, lastimosamente me baneraron en 2 ocaciones porque me dijeron que comentaba muy rapido como un bot :c
 
#18
diez años orale.. uno de los mejores lugares y ps llevo poco pero es una alegria que siga en funcion espero y no se cierre y lo pueda usar mis hijos y mis nietos...
 

wolpoch

Bovino Milenario
#19
a veces puedes tener mucho tiempo y no precisamente pasartela enviando mensajes, yo llevo años aqui y a pesar de que leo muchos post, no en todos opino, pues hay algunos que despues de leer los comentarios ves tu respuesta ahi y no viene al caso repetir, o luego hay post donde las respuestas acaban en discusiones de niños. Lo importante es que sigamos siendo bakunos.
 
Arriba