CASHFLOW PARA PC ESPAÑOL

#1
Aprenda a Salir de la Carrera de Ratas con un Coach de Rich Dad

“En 1994, después de haber alcanzado la libertad financiera, yo estaba buscando una manera de enseñarle a los demás lo que mi padre rico me había enseñado. Hay muchas cosas que se pueden aprender leyendo, sin embargo, me di cuenta de que mi padre rico me enseñó a través de la repetición. Por eso es que comencé a crear juegos de mesa educativos. En mi opinión, es la mejor manera y forma más fácil de aumentar su inteligencia financiera, mientras que se divierte. Los ricos le enseñan a sus hijos a cómo convertir los ingresos salariales en ingresos pasivos o de cartera. Si se creció en una clase media o pobre, lo más probable es que no se le enseñó los fundamentos de las finanzas.

Esta es una de las cosas que el juego CASHFLOW le enseña a los jugadores a hacer. Al jugar el juego una y otra vez, se empieza a romper el acondicionamiento básico que la mayoría de las personas aprenden en el hogar y en la escuela—es decir, el acondicionamiento de trabajar duro por su dinero. Al contar un Coach, usted puede aprender estos principios y aplicarlos en la vida real. Tendrá la guia y el estímulo que necesita para ayudarle a salir de la Carrera de Ratas — igual que mi padre rico lo hizo por mí.”

— Robert Kiyosaki





Descarga
http://ul.to/gor9w92e

Visita mis otros temas
http://ba-k.com/search/763743/
 
#2
Gracias por el aporte vamos a ver como funciona Kiosaki me ayudo mucho cons sus libros en mi primer descalabro financiero vamos a ver como nos ayuda el juego .

Gracias.:D
 
Arriba