Casa incómoda... recopilación de experiencias en mi hogar.

#1
Hola a todos los lectores de este foro.
Creo que nunca he aportado nada a este subforo, me gusta mucho leerlo y me divierto criticando y peleando con los aquí presentes; actualmente soy un sujeto de 29 años, no puedo decir que sea creyente, de hecho, soy ateo, pero no niego que me gusta mucho los temas sobrenaturales (no los creo, sólo los disfruto) y en verdad me encantaría que fueran reales.

Ahora la pregunta: Si mixtli no cree, ¿Qué carajos hace creando un tema de terror y casas embrujadas? Muy sencillo. Mi casa ha tenido algunos sucesos muy muy interesantes, que no importa si yo creo o no, o si el lector lo cree o no, existen testigos y testimonios (casi todos familiares y amigos, y uno que otro vecino) de estos fenómenos.

Voy a poner algunas reglas para la lectura de este tema:
1.- Las cosas que me sucedieron a mí no digo que sean reales, de hecho dudo mucho que me haya sucedido, pero juro que es lo que ví o percibi, si lo adjudicamos o no a una sugestión es tema aparte.
2.- A medida de lo posible, intentaré subir fotografías
3.- Pido mucho respeto a las personas que mencione, si bien, mi opinión puede ser debatible u objetable
4.- Sean bienvenidos de comentar casos similares propios (los intentaré pegar al post original) o indagar más sobre lo que les voy a contar.
Intentaré que el primer aporte sea lo más largo posible para que abarque la mayor parte de experiencias, que aunque no son tantas, si son variadas y algunas muy interesantes.

Pues bueno, empecemos haciendo una reseña histórica de mi pueblo, casa y ubicación.
INTRODUCCIÓN
Vivo en un pueblo del estado de México que se llama Zumpango, que significa "Muro de calaveras", su mayor atractivo es una laguna (donde dicen que vive una sirena) y nada más. Mi abuelo llegó a este pueblo cuando él tenía no más de 6 años, compró este terreno y construyó en él. La casa queda estrategicamente cerca del panteón, a sólo 1 cuadra. Cuando mi abuelo terminó de construir la casa principal trajo a un grupo de espiritistas para que hecharan espíritus (Sin ser redundante), mas nunca mandó a bendecir la casa. Algún tiempo después le dió alojamiento a uno de sus tíos, el cual era practicante de magia y curandero (cabe mencionar que en este pueblo hay muchos curanderos, hueseros y chamanes) y trajo con él varios libros, ya en otro post comenté que mi abuelo leyó y practicó varios de estos rituales (pactos, invocaciones, etc.) sin mayores resultados, salvo algunas historias que él mismo me contó, y que posteriormente platicaré.

Posteriormente, una de mis tías tuvo su negocio en la casa, una cocina que con el paso del tiempo se convirtió en un burdel, con prostitutas y todo (Este yo ya lo conocí, aunque fué clausurado cuando yo tenía como 5 o 6 años), y varias de las chicas que aquí trabajaron llegaron a quedar embarazadas, mismo que de manera clandestina terminaron y deshecharon los productos (Léase fetos) en la fosa séptica del patio de la casa.

Además, y para terminar, todas y cada una de las mascotas que tuve, y vivieron en algún momento en la casa, fueron enterradas en el jardín. Así que, creo yo, esos han sido motivos suficientes para que algunas energías queden liberadas en la casa.

Historias que yo no presencié.
Como ya comenté, muchas de las experiencias fueron comentadas por mi familia, y algunas de ellas las voy a platicar aquí, sólo las más significativas.

1.- Del rostro en la ventana.
Me cuenta mi abuelo que en una ocasión, en el que realmente se destrampó el lugar, se fué a acostar maldiciendo y deseando más que la muerte para una que otra fichera del negocio de mi tía. Me platica que ya por la madrugada, como a las 3 o 4 de la tarde, en su ventana (que da directamente al jardín) escuchó cómo alguien tocaba su ventana, una, dos, tres veces... toc toc toc. Y cuando volteaba a buscar, no veía a nadie, volvía a cerrar los ojos pensando en que era un sueño, y de nuevo, toc toc toc... el mismo sonido; así se repitió unas 5 veces hasta que se despertó completamente, se enderezó por su ventana y no vió nada de nada, pero en ese momento escuchó como varias mujeres gritaban (en específico mi mamá y mi tía que dormían en el mismo cuarto, quiero pensar que ya había acabado la fiesta y que conste que mi mamá nunca participaba) y entraban corriendo, en ropa de cama aún, a la habitación de mi abuelo diciendo que les estaban tocando la ventana que se la habían abierto y que habían jalado sus cobijas con mucha fuerza.

Se acostaron junto a mi abuelo, y poco a poco, la calma iba regresando, hasta que, casi a punto de caer dormidas, volvieron a tocar la ventana. Cuál fué la sorpresa cuando voltearon los 3 y recargado en el marco de la misma, con una sonrisa maliciosa y espeluznante había un hombre con un sombrero, mirándolas con ojos de odio y sexo. Los tres gritaron como locos y comenzaron a rezar y rezar, hasta que el amanecer llegó y la figura desapareció. Nunca se volvió a repetir.
 

SexMan69

Bovino maduro
#7
Orale, muy interesante.

Tengo familiares en Zumpango pero nunca me habían entado de ese tipo de experiencias. Esperamos la continuación.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Que paso man, con las historias?????????????????????

Dime morboso, pero estaria super que contaras como es que de negocio de cocina se convirtio en burdel, así como anecdotas al respecto;seria muy interesante........................
 
#15
Muy buena la historia, y te saludo paisano :eolo: también soy de tu rumbo y déjame decirte que si hay muchas historias y anécdotas interesantes por aya, parece que el lugar estubiera encantado. :chommy:
 

sheva1982

Bovino adicto
#17
Permiteme felicitarte que manera tan excelente de redactar un testimonio de esa índole espero con ansias tus futuras publicaciones
 
#20
Hola amigos, perdon por la tardanza, pero he estado con mucha chamba, lo cual es siempre de agradecer. No quiero desvirtuar el tema, pero este nuevo trabajo que tengo tambien puede ser algo interesante para tratar, y tiene que ver con el libro del nuevo poder de Avatar. Hay un tema al respecto.

Pero como eso no viene al caso, les seguire contando los relatos de mi casita.

Respecto a como paso de cantina (Las cazuelas se llamaba) al restaurant, fue porque los vecinos, indignados, tomaron fotos de la actividad y por medio de politica, se clausuro el negocio, y se re aperturo mas familiar.

De Brujas y amores.
Hablando de lo que hacia mi tia, ella conocio a un sujeto, tuvo una relacion y dos hijos, mis primos. Sin embargo, el sujeto era el clasico borrachales, machista, mujeriego, violento, asi que la relacion no duro mucho. El caso es que, cuando se me platico como termino la relacion, me quede frito.

Resulta que de la noche a la mañana, el tipo desaparecio, se esfumo de la vida de mi tia, y como ella estaba enamorada de el, le suplico a mi madre que lo fueran a buscar. El tipo se anduvo escondiendo y huyendo, pero cuando al fin lograron platicar con el, sucedio lo siguiente:

Primero, maldijo a mi madre y a mimtia, las trato de malditas brujas y otras cosas, tardaron convenciendolo de que les explicara el porque, y al fin les dijo el porque, lo voy a contar como mi madre me dijo que les platico:

"Malditas brujas, les voy a contar las mamadas que me pasaron para ir a su casa, resulta que estaba con mis compadres, estabamos hechando unos chupes, y me dieron ganas de ir a coger contigo -con mi tia- asi que agarre mi pistola y te fui a buscar, cuando llegue a tu casa toque la puerta y tu -dirigiendose a mi mama- que sales y me dices que no estaba tu pinche hermana, que me fuera al carajo, me cerraste la puerta, y eso me encabrono, entonces empece a patear tu puerta y a romper tus vidrios, los de la puesta, los de la ventana, y saque mi pistola para empezar a hechar tiros, la casa estaba muy oscura por dentro, pero de pronto comenzo a salir una luz de color amarillo del fondo de tu putero, se le añadieron luces de colores diversos, azules, verdes, rojas, eso me asusto y me heche para atras, las luces bailaban en la puerta, como si fueran lamparas, y se empezaron a escuchar carcajadas, sonidos de animales, ladridos, maullidos, hasta gorgoteos de guajolotes, luego comenzaron a tocar la puerta desde adentro, primero como con el puño, y luego patadas y aporreos, como si las fueran a tirar de adentro hacia afuera... Tal como yo la golpee. Del susto, se me quito la borrachera, senti como si me hecharan una cubetada de afua helada en los lomos, y sali corriendo de ahi. Tarde una semana en atreverme a salir de mi casa y jure nunca volverte a ir a ver..."

Mi mama, y posteriormente mi tia me contaron exactamente la misma version, y desde ese dia, el señor es como si se hubiera reformado, se metio como judicial, y actualmente es un politico de cierta importancia en el municipio, pero hasta donde supe, nunca volvio a la casa.

Visitas nocturnas

Paso el tiempo, y el ultimo hijo de mi abuelo, es decir, mi tio mas joven, tenia la misma edad que mi primo mas viejo, el hijo de mi tia, asi que como es comun, se llevaban muy bien, iban a todos lados juntos, parrandeaban y se peleaban por igual. Ya que ellos necesitaban su privacidad, mi abuelo les mando a construir unos cuartos en la parte de arriba de su casa, tres en total, uno al lado del otro, con vista al jardin y entrada por la azotea. Era muy comun que por las noches, uno entrara a la habitacion del otro y jugaran un rato como luchadores (a ambos les gustaban la lucha libre, y hasta tenian sus mascaras y demas), se hizo costumbre que jugaran asi hasta altas horas de la noche, y cuando ya quedaban cansados, cada uno a su cama y hasta el dia siguiente.

El chiste de esto, es que un dia, mi tio baja bien adolorido, con moretones en la cara, cuello y espalda, y le dice a mi primo:
-ahora si te manchaste sobrino
-Porque wey?
-mira nomas como me dejaste
-pues que te paso
-no te hagas, anoche estaba ya bien dormido cuando entraste y me diste esta madriza
-Nombre... Si me quede a dormir en la casa de Miguel
-Si pendejo, te creere, si hasta llevabas puesta tu mascara de Atlantis
-Jajaja... Como crees wey, en serio, voy llegando hace como una hora...

Y asi siguio la discucion un buen rato, hasta que mi tia confirmo la ausencia de mi primo y el caso ahi se dejo.

¿Que o quien jugo con mi tio esa noche? Una teoria, si que la hay, y en su momento la contare, pero lo que mas me preocupa, es que despues de un tiempo, yo tambien lo conoci.
 
Arriba