Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

roskados

Bovino adolescente
Acabo de leer todos los coments, y en particular me llamo la atencion de la supuesta administradora, seria interesante corroborar todas las versiones, yo soy de celaya tambien, y bueno no me consta ninguna de las versiones, lo que si me consta es que siempre ha estado en rento o venta la casa...quien la ocupa...no dura mucho en ella, se me hace extraño que digan que securcity estuvo 10 años!
no fue asi, repito me consta...todos los dias paso por ahi, y de hecho vivo cerca.
si, siempre se le ha dado mantenimiento...y se ve muy normal...pero dura largas temporadas sin rentarse...y nunca se ha vendido.
o por que siempre esta en venta?
justo en la esquina siguiente...donde se ve un edificio nuevo en la imagen de google maps, ahi habia un lavado de carros...luego construyeron ese edificio y si ahi hicieron ese proyecto... pues lo mismo podrian hacer ahi no?
pero sigue asi... es muy raro.
no sabia lo de la niña asesinada, habria que corroborar pero lo que siempre se ha dicho en celaya, es que espantan, asustan...y que quien pueda habitarla la regalan.
que igual lo dudo...por que entonces para que venderla?
tal vez si haya alguna mala vibra que por eso no se habite, venda o rente.
despues de todo... 2.5 millones? no mamen! si la casa no es tan grande, y a ese precio nadie la comprara...si no se renta menos se vende.
no es logico.
 

bionicle

Bovino maduro
Y nunca has intentado pasar de noche a ver si se escucha algo raro en la casa....las veces que has pasado no has visto algo raro o sentido algo por lo menos....
 

LaloT

Bovino maduro
Interesante la historia, y mira que en más de una Ciudad de México y el mundo a de haber casa similares aunque claro unas con historias basadas en hechos verídicos y otras con puras suposiciones, aunque el factor común en ambos casos es que después de lo ocurrido es el pueblo en sí quien acresenta y hace más notoria la historia, aquí en Querétaro existe una historia de una casa similar, la famosa casa de Mijangos, en esta igual sucedió un hecho trágico verídico y del cuál toda la ciudad sabe, hasta un programa en Discovery Channel salido narrando la historia, entre lo mucho que se ha dicho de la historia en saldada por el pueblo y gente como el charlatán de Carlos Trejo, existía el rumor de que la casa se pretendió vender en una cantidad ridícula pero que ni así se vendió, pero la realidad es otra, la casa se encuentra a nombre de Claudia Mijangos nombre de la mujer trastornada que cometió el crimen en el hogar, y aunque ella sigue apresada en la Ciudad de México pues la casa aún le pertenece y por ley solo ella puede vender la casa.
 

dark_zero

Bovino adicto
Buena historia sobretodo porque otros usuarios entraron a verificar que es una leyenda que ocurre alla, por otra parte de eso a llegar a creer que te la regalen por quedarte ahi, pues como que no es muy creible, ademas tan facil como que vas te metes un sedante te duermes y ya despiertas al dia siguiente sin problemas.

Ahora tambien dicen que no hay registros de que algo haya ocurrido en la casa, ni asesinatos ni nada, y tampoco han lastimado a nadie o al menos no lo mencionan, entonces ahi como que queda en una leyenda urbana o algo asi.. Como hace falta por estos lares el tio Glen!! tsk!!
 

azraciel666

Bovino adolescente
yo soy de por ahi cerquitas (masomenos) de un racho mas adentro llamado el rincon del purgatorio y cuando voy a las fiestas del patron de la salud busco esa dichosa casa y nunca la e localizado para ver si es neto bueno grax y la seguire buscando
 
Arriba