Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

UCHMAN

Bovino maduro
Que no leyeron lo que puso sangelorum?. No creo que no.. .solo pusieron el comentario.. jajaja.

Bueno aquí tenemos unas explicacion de lo que ha pasado en esa casa. Estaba padre la historio tal como la inicio el dueño del post. Sería padre que Sangelorum contara los sucesos de la casa de enfrente o la de la vuelta que es un familiar de ella no.. Saludos un abrazo a todo el corral!
 

pilli0077

Bovino maduro
Si la conozco... La casa tiene un grave problema, fue construida usando varillas contaminadas que producen radiación. Estas varillas causan problemas de salud. Esa es la otra historia de la casa de Fco. Juarez en Celaya
 

alesteban

Bovino maduro
Efectivamente hay muchas historias en relacion a esa casa.
Aqui les dejo un link de google maps para que la chequen
http://maps.google.es/maps?q=Celaya,+M%C3%A9xico&hl=es&ie=UTF8&ll=20.529468,-100.826409&spn=0.007656,0.013765&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.743793,28.190918&z=17&layer=c&cbll=20.529468,-100.826409&panoid=8HNTtFsJALsyLKbR9UpexA&cbp=12,87.27,,0,-2.6
Esa imagen ha de ser como de hace 1 año aprox. Como podran ver no tiene nada fuera de lo comun, pero eso si hace mucho que esa casa se renta a cada rato, de hecho ahorita esta deshabitada.
No descartaria que si esta embrujada.
 

chupamelotu

Bovino adolescente
SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS:eolo:
Bueno esta historia es real no se si alguno de mis paisanos ya la haya contado pero aquí les va,
En Celaya Gto. Es muy conocida la famosa historia de la casa de la calle francisco Juárez. Yo recuerdo esto bien ya que de chiquito me lo contaron y rara es la persona que viva en Celaya y que no conozca esta casa o por lo menos un poco de la historia detrás de ella.
Se dice que hace tiempo (no se qué año) en una casa de las calles de Celaya llamada francisco Juárez #903 mataron a una niña y desde ese entonces la casa, por decirlo de alguna forma QUEDO MAL. A los niños no nos contaban COMPLETA la historia, pero nos decían que desde ese entonces la casa tenia malas vibras así que por un buen tiempo esa casa tuvo una promoción ¨SI TE QUEDABAS DORMIDO UNA, SI UNA SOLA NOCHE EN ELLA, ERA TUYA¨ te regalaban la casa y ustedes que creen¿¿ pues si, nadie aguantaba una noche … el tiempo paso y paso y claro nadie resistía una noche ahí porque los asustaban, la casa estuvo en renta, nadie la rentaba, después se puso en venta, y nadie la compraba, fueron padres a bendecir la casa pero los intentos eran y fueron nulos esa presencia seguía ahí, de los pocos que se sabe que lo intentaron decían que había una niña que se aparecía en esa casa, después de un tiempo personas que no conocían la historia la rentaban para poner negocios como cafés internes, tiendas etc., pero el resultado era el mismo, y ya en el presente los últimos que rentaron el local hace como 6 meses fueron los del partido PT para poner sus oficinas, cuál fue mi sorpresa hace 1 mes que pase por ahí, vi que de nuevo la casa estaba en renta, y no hace mucho volví a pasar y está en venta y por lo que se especulo los del PT dejaron la casa porque los asustaban en el día, les movían las cosas de lugar oían ruidos y cosas así…
No me consta que asusten nunca me he ido a quedar y ni quiero jajá pero quería compartirles esta historia de mi ciudad, ahora mi duda es quien o quienes serán los próximos que la habiten¿¿
Si alguien sabe más de esto compártanlo por favor ya que yo conté lo que de niño me decían

Disculpen la calidad y esas rayas pero fue tomada mientras iban en la combi XD
Te felicito por publicar algo de nuestra localidad, la verdad ya no me acordaba de esa leyenda urbana, pues preocupa mas las casas afectadas por las fallas regional que las que espantan, saludos desde Salvatierra, y solo el tiempo enriquecera la leyenda de esa casa.

Pd. seria bueno investigar un poco mas sobre esa casa y sus antiguos recidentes.
 

bicho88

Bovino maduro
Haber donde está la famosa casa? vamos y creamos una casa club para la comunidad y lo mejor aun es que tendremos experiencias paranormales.
 
que bueno k anden paisanos por aqui y si en efecto la casa si tiene mucha historia yo tenia entendido kuna secta satanica sacrifico una niña y por eso la casa quedo mmm poseida o algo similar diario paso por hay mañana tomo unas fotos y las subo realmente la casa es muy buena y ademas cara por la zona pero bueno en eso estamos mañana por la noche subo las pics saludos
 
hey compa soy de chiapas y vivo en queretaro. como ves si vamos, hay otro cuate que tambien quiere ir, pero tira paro para ir, asi nos quitamos la duda de si es cierto lo que te contaron de ninio. mandas mp si te animas para ponernos de acuerdo e ir de casafantasmas.
 

nalit

Bovino maduro
ya lo abia escuchado0!!!!!!!
i ps no creo que duerma en esa casa!!! jajajajaja
aclaro no0 es "miedo" es "precaucion" jjaaja
 

goesunico

Bovino maduro
dos cosas
pon fotos de la casa
y segunda si me pagas todos mi gasto, viaje, comida, y hotel, (para los otros dias posteriores ) voy y me quedo en la casa y si me la gano t la regalo ñ_ñ
saludos

Como que tambien quieres que te pague hotel, no que la promocion es que te quedes una noche....?
 
Arriba