Cartelera Bragging Rights 2009

georgetheone

Bovino Milenario
#21
Por Dios que locura no hay comparacion de esa pelea de HBK y Hitman, la neta ojala manden a Cena a Smackdown y que se vea las caras con Batista y Taker, sabe alguien donde luchara La Roca no que anuncio en el aniversario 10 de Smackdown que volveria para luchar o no se si solo me chorearon alguien sabe ????????:metal::cowverine::mota:
En realidad, nunca...de hecho el ya ha afirmado y re-afirmado que no regresara a la lucha libre. En el aniversario 10 de SD el lo que dio a entender era que podria ser GM invitado de Raw, mas concretamente en el Raw que se hara en el MSG al dia siguiente de Survivor Series y que segun algunos reportes sera un especial de 3 horas


IRON MAN??? entre cena y orton..aunke solo sea por el nombre del kombate...por ke de ahi en fuera..no tendra nada...y koincido kontigo mi estimado..cena no deja raw por ke si se va..kien vende???...ypor la lucha de SD...kreo ke retiene el taker..esperemos otra decepcion de la tvwwe
Cena seguira vendiendo en SD...el problema es:
- Digamos que Orton retiene y Cena se va...quien entonces retara a Orton? Bueno, cualquiera retaria a Orton, pero...quien podria ser bookeado para destronarlo? Les quedaria por ejemplo, disolver a los DX y volver a las viejas formulas HHH-Orton o HBK-Orton y de ahi no pasaria (quien quiere volver a ver un HHH-Orton?)...puede que pongan a algun talento nuevo a competir por el cinturon (MVP, Swagger, Rhodes, Kingston, DiBiase, etc) pero no a ganarlo

- Antes era Raw la marca plagada de main eventers...ahora va a ser SD, el show menos visto que Raw el que tendra a la mayoria y a los mas importantes (Cena si se va, Batista, Undertaker, Jericho, Edge en cuanto regrese y en menos medida Mysterio), a eso agreguemosle el talento en alza que hay (Morrison y Ziggler). Una situacion como esa no sera nada favorable para Raw y menos ahora que los partidos de la NFL le estan restado rating
 

santa87

Bovino de alcurnia
#22
El fatal Four mach por WHC se ve aceptable por los luchadores que tiene pero como que esta lucha no va a dar para mas de que el teker cubra a punk que es lo que va a suceder pero bueno el evento tira a lo aceptable
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#23
yo queria que fuera algo asi..

[youtube]xt4Hbd7uPm4[/youtube]

o minimo asi..

[youtube]vBOqDQFi5bI[/youtube]

pero se vale soñar:mota:
 

vocho

Bovino Milenario
#24
anexadas la lucha del evento el titulo intercontinental contra el de USA , la de las chicas, y la inexplicable lucha de SM vs R
 

mendezman

Bovino adicto
#25
pues la verdad leer que van a poner a cena en un ironman se me hace muy arriesgado a menos que vayan a hacer cambios drasticos en la empresa, si va a estar bastante fea la lucha, y la verdad me parecen interesantes las luchas de undertaker en 4 esquinas y las de morrison y el miz, digo para pasar el rato, y lo demas lo de siempre el puro relleno...
 

santa87

Bovino de alcurnia
#30
Concuero que la licha entre The miz y morrison va hacer una de las mejores dado que ellos siempre dejan lo mejor en el ring
 

Under15

Bovino de alcurnia
#31
uff el equipo de SD no se ve tan poderoso, como el de RAW, creo que es obvio que ganara el de RAW, aunque los de SD pueden dar la sorpresa!!
 

untipo

Bovino adolescente
#32
Yo habia escuchado que Eric Escobar NO estaba confirmado para el Team SD, dado que nunca se mencionó que su match contra Matt Hardy era clasificatorio para el equipo, asi que quedaria un slot para el equipo SD, y si es asi, creo que lo mas lógico sera que John Cena pierda y llegue como elemento sorpresa al Team SD, O el otro rumor que suena muy fuerte es que este podria ser el regreso de EDGE, ya que no se han dado reportes sobre su lesion...

PD que onda con el tal Drew McIntyre? apenas llego y ya esta en el Main Event de un PPV?
 

vocho

Bovino Milenario
#33
Yo habia escuchado que Eric Escobar NO estaba confirmado para el Team SD, dado que nunca se mencionó que su match contra Matt Hardy era clasificatorio para el equipo, asi que quedaria un slot para el equipo SD, y si es asi, creo que lo mas lógico sera que John Cena pierda y llegue como elemento sorpresa al Team SD, O el otro rumor que suena muy fuerte es que este podria ser el regreso de EDGE, ya que no se han dado reportes sobre su lesion...

PD que onda con el tal Drew McIntyre? apenas llego y ya esta en el Main Event de un PPV?
Segun mis fuentes is era un match clasificatorio pero si no es asi lo quitare de la carteleragrax compa
 

untipo

Bovino adolescente
#34
olvidalo man, Eric Escobar si es el septimo miembro del team SD, chale que chafa, ahora si este PPV pinta para ser MUUUUUUY aburrido...

Me quejaba de Drew Mcintyre y ahora resulta que Eric escobar tendrá su segunda lucha en el main event de un PPV? y que onda con Dos Caras Jr. entonces?
 
Arriba