Cartelera Bragging Rights 2009

vocho

Bovino Milenario
#1

800 X 600 1024 X 768 1280 X 1024
Pues aqui mis amigos regresando con las carteleras de la WWE que si la criticare y aplaudire cuado sea el caso. Eh aqui un evento mas que reemplaza a lo que era Cyber Sunday.


World Heavyweigth Champion Undertaker vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio

Despues de una lucha para el olvido, el deadman estrena su campeonato en una lucha de 4 esquinas, y es que es logico la WWE sigue protegiendo a Taker y para eso es esta lucha para que el deadman no lusca mal, toda la lcuha la llevaran los otros 3 asi que no esperemos que aperesca hasta el final el campeon. Un dificil pronostico por q la mejor manera de protejer a Taker es quitandole el titulo.

Pronostico: Retiene Taker

WWE Champion Randy Orton vs. John Cena Ironman Match


Una estipulacion muy extrañada y casi extinta como lo es el ironman, en la que de por si hay grandes historias; las cuales siempre fueron intensas y con 2 luchadores que siempre tenian que dar.
Pero los que son nuevos en la WWE pregutnaran ¿que es esto? bien, la lucha del hombre de hierro se trata de una lucha con limite de tiempo, en este caso 1 hora, pero con la particularidad de que no hay limite de caidas, es decir puede haber conteo de 3 varias veces y el que junte mas caidad gana.
Lamentablemente esta lucha viene con una rivalidad que no da para buenas luchas, John Cena no es precisamente lo que se diga tecnica y se va a notar en la lucha mas larga de la historia de la WWE, yo no se quein se le aviente pero si es la primera lucha pueden empezar a ver el evento desde las 8pm (tiempo D.F) por que sera un verdadero somnifero.
Pronostico: ¿apoco creen que Cena dejara RAW? obvio gana Cena

Intercontinental Champion John Morrison vs. United States Champion The Miz

Uno de los mejores tag teams que se ah visto en esta decada de decadencia de la WWE es sin duda el Dirty Sheet, no solo luchaban bien, sino que daban un buen show. Ahora uno "tecnico" y el otro "rudo" se enfrentan en una lucha interpromocional de la cual se espera mucho, si tal vez haya que ver una casi-eterna lucha entre Cena y Orton pero si a estos los les dan 20 min pueden dar una gran lucha, pues ambos estan recibiendo un empuje.
Pronostico: gana Morrison

WWE Womens Champion Michelle McCool vs. WWE Divas Champion Melina
Una lucha que se habia dado ya en smackdown! recien llegada Melina, y la cual despeus de su lesion desaparecio y solo aparecio para quitarle el cinturon a Jillian Hall. Es la conclusion de un feudo que pudo haber dado mas pero no fue asi, Melina esta de regreso en RAW pero no olvidemos que la chica de piernas largas es la John Cena de las mujeres.
Pronostico: gana McCool

Smackdown vs. RAW

Una lucha por saber que marca es mejor ????, realmente no tiene nada de importante, solo muchos luchadores en relevos y la pareja campeona dividida. La lucha no tiene mas que ese plus y el de ver a rudos y tecnicos colaborando entre si. Esta lucha ya se hizo en un Survivor Series, gano smackdown quien gara ese dia? a alguien le importa?

Equipo RAW
DX
Big Show
Cody Rhodes
Jack Swagger
Koffi Kingston
Mark Henry


Equipo Smackdown!
Chris Jericho
Kane
Dolph Ziggler
Cryme Tyme
Eric Escobar
Drew McIntyre

Pronostico: gana RAW
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#2
pues empiesa con una buena lucha ( el formato ) esperemos ver que mas nos trai este bragging rights y aunke esta de dudarse espero que retenga orton y cena deje raw
 

Under15

Bovino de alcurnia
#3
que bien que regresen las carteleras, pero quien sabe si John Cena gane, en verdad lo dudo, ya es hora de terminar la rivalidad y John Cena en SD podira ser la siguiente victima de Undertaker en WM26, a mi me suena mas logico, aparte pues ya duro un buen rato en RAW, pero pues quien sabe en WWE todo puede suceder, pero ya seria mucho que volviera a ser campeon Cena.
 

sonoman79

Bovino adicto
#4
Con tal de que juan penas no vaya a SD soy capaz de apoyarlo para que le gane a Orton, aunque es obivo que no sale de raw, lo peor de todo esto que hay que chutarse 1 HORA!!! esta pelea, digo, quien la vaya a ver, nada que ver con aquella iron man del WM XII Bret vs hbk
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Seguramente le tocan largas vacaciones al Papá de los Fanboy's
 
#6
Pues esta muy cañon la situacion, si Juan Nena se va de Raw, quien sera el face que termine el reinado del mal de Orton?? Smackdown ya tiene muchas estrellas de buen calibre (Batista, Mysterio, Undertaker, Jerishow, etc) yo siento que va a ganar Cena, es mas facil encontrarle una rivalidad a Cena que a Orton
 

santa87

Bovino de alcurnia
#7
No creo que cena se vaya de RAW para mi que gana esperemos que pasa con el evento se ve bueno (por la lucha del Ironman)
 

~/DA

Bovino Milenario
#8
pues ojala y podamos ver un ironman match como la de brock lesnar y kurt angle, esa si fue una luchota (casi lloro cuando termino)
va a ganar orton
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#9
Bueno hace mucho que no disfruto de un buen Iron Man...
lamento que tenga que verlo con Cena y Orton
ya estoy hasta la madre de ellos dos...
ahora el match sera NO DQ por lo que me da a dudar respecto a este match...
pero a ver que sale...
no se quien gane
aunque con esos cambios tan fumados de la wwe
se puede esperar cualquier cosa...
lo que no entiendo
es porque esperar hasta el evento de PPV
donde quedaron esos buenos eventos que podias
ver sin necesidad de pagar cantidades de dinero
saludos
 

mephisto89

Bovino Milenario
#10
Dejenme adivinar, otro PPV sacado de bajo de la manga? pues espero que al menos éste no sea una basura como los 2 anteriores
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#11
que bien que regresen las carteleras, pero quien sabe si John Cena gane, en verdad lo dudo, ya es hora de terminar la rivalidad y John Cena en SD podira ser la siguiente victima de Undertaker en WM26, a mi me suena mas logico, aparte pues ya duro un buen rato en RAW, pero pues quien sabe en WWE todo puede suceder, pero ya seria mucho que volviera a ser campeon Cena.

Cierto desde que escuche de esta nueva batalla y de sus estipulaciones...me vino a la mente Jhon Cena pierde y se va a SD para retar al Underteker por su campeonato y asi levantar la marca Azul mientras Randy prebalece en su reinado en Raw...
 

gato1971

Bovino maduro
#12
haber que alguien me explique por que sale en la cartelera REY MISTERIO, que no se supone que esta suspendido de la WWE por consumo de DROGAS o algo asi, o quiere decir que va a regresar antes de este evento
 

vocho

Bovino Milenario
#13
haber que alguien me explique por que sale en la cartelera REY MISTERIO, que no se supone que esta suspendido de la WWE por consumo de DROGAS o algo asi, o quiere decir que va a regresar antes de este evento
Regreso en el evento pasado, solo fue suspendido un mes.

Por cierto al parecer se rumora una lucha de 4 esquinas entre Undertaker - Punk - Batista - Mysterio pero hasta no ser seguro no la agrego
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#14
gracias por tu post mi mafioso xtreme
pero ese jhon cena ya aburre para mi mejor mil veces el orton
ojala le gane ya para que se este quieto
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#15
Pues
Cena y Orton han perdido tecnica
por eso me imagino que eligieron no DQ
para hacerlo mas interesante
pero... el Ironman es un evento
sumamente importante
al menos por los que he visto han sido buenos
aunque el ultimo
de Kurt Angle V.S. Shawn Michaels
duro 30 min
pero bueno veremos que pasa en este evento
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#18
IRON MAN??? entre cena y orton..aunke solo sea por el nombre del kombate...por ke de ahi en fuera..no tendra nada...y koincido kontigo mi estimado..cena no deja raw por ke si se va..kien vende???...ypor la lucha de SD...kreo ke retiene el taker..esperemos otra decepcion de la tvwwe
 

Edankin

Bovino adolescente
#19
Con tal de que juan penas no vaya a SD soy capaz de apoyarlo para que le gane a Orton, aunque es obivo que no sale de raw, lo peor de todo esto que hay que chutarse 1 HORA!!! esta pelea, digo, quien la vaya a ver, nada que ver con aquella iron man del WM XII Bret vs hbk

Por Dios que locura no hay comparacion de esa pelea de HBK y Hitman, la neta ojala manden a Cena a Smackdown y que se vea las caras con Batista y Taker, sabe alguien donde luchara La Roca no que anuncio en el aniversario 10 de Smackdown que volveria para luchar o no se si solo me chorearon alguien sabe ????????:metal::cowverine::mota:
 
#20
IRON MAN??? entre cena y orton..aunke solo sea por el nombre del kombate...por ke de ahi en fuera..no tendra nada...y koincido kontigo mi estimado..cena no deja raw por ke si se va..kien vende???...ypor la lucha de SD...kreo ke retiene el taker..esperemos otra decepcion de la tvwwe
espero no estes olvidando a la parejita "todo lo podemos nosotros" creo que tambien aumentan muchas ventas de raw.... pero en fin, la verdad si me gustaria mandaran a cena a SD
 
Arriba