CARTELERA: BA-KMANIA IV (Quiniela)

alex26ene

Bovino adolescente
#22
que hay mi under ya tenia rato sin entrar a este foro jaja oie te debo la pic esque formatee mi compu y no alcnaze a rescatar cosas y entre ellas la foto pero ya sabes que si cumplo jaja me podrias anotar en alguna lucha...de antemano te debo la foto eee
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#23
que hay mi under ya tenia rato sin entrar a este foro jaja oie te debo la pic esque formatee mi compu y no alcnaze a rescatar cosas y entre ellas la foto pero ya sabes que si cumplo jaja me podrias anotar en alguna lucha...de antemano te debo la foto eee.... otra vez la burra al trigo y de nuevo a entrar a la sesion de mi carnal jajajaja
 
#25
Que divertido, jamás había metido mis narices por éstos rumbos
se ve que es divertido
:3

yeey, yo quiero verlosh X3!!!

Bakunos del Mal vs La Mafia (3 vs 3)

se escucha sexy :3
 

Under15

Bovino de alcurnia
#30
creo que si no mal recuerdo, mi estimao rock_slam forma parte de la mafia, asi que pasaria a formar parte tambien del duelo 3 vs 3 o no mi under ???
apoco era de la mafia? no ps no se la verdad, pero si era ps que confirme y lo anoto

Por cierto, quiero lanzar un reto abierto, quien quiere quitarme el invicto en Ba-kmania de 3 a 0? Quien quiere pelear contra mi esta vez? Busco rival grande!!
 

WERO9416

Bovino maduro
#31
oigan expliquenme 1 cosa en la lucha de 3 vs 3 que esta arriba que gana el equipo que gana y que pierde el equipo que pierde jeje sono tonto pero es una duda que tengo
 
#33
yo quiero estar en una pelea ya estoy des-mascarado pero quiero estar mm no se alguien un reto oo puedo estar en el money in the bank como quiera puedo poner mi quiniela por el wwe verdad
 

Under15

Bovino de alcurnia
#34
oigan expliquenme 1 cosa en la lucha de 3 vs 3 que esta arriba que gana el equipo que gana y que pierde el equipo que pierde jeje sono tonto pero es una duda que tengo
nada, es por mero orgullo
Mi buen Under que te parece alguien q empezó este foro junto con otros pocos, yo te quito tu invicto
andale, algo asi buscaba, ademas viene siendo duelo directo, bakunos vs mafia, acepto!!
yo quiero estar en una pelea ya estoy des-mascarado pero quiero estar mm no se alguien un reto oo puedo estar en el money in the bank como quiera puedo poner mi quiniela por el wwe verdad
te pongo en el money, igual si quieres una lucha de apuesta con alquien ps ya nada mas me confirman
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#37
Bien Bien Bien Bien

Ya tenia rato que no me paseaba por estos rumbos.... pero ya que estoy de vuelta, estoy mas que puesto para participar en ba-kmania...


Será cuestión de que me digan donde
 
Arriba