CARTELERA: Ba-k Royal Rumble 2012 (Quiniela)

Under15

Bovino de alcurnia
#1
CARTELERA ROYAL RUMBLE 2012

World Heavyweight Championship
Noxt (c) vs csar

Ba-k Championship
LNT Warrior (c) vs alucard1589

Batalla Real Bakuna de 10 hombres
Under15 vs Bunbury_83 vs THE_PRYNZY vs Rated-Zero vs LJCR vs Vocho vs Wild Sword vs Ninja_Gaiden vs XrkH vs WERO9416

Luchas de Apuesta
Mascara vs Mascara
Under15 vs Rated-Zero

Mascara vs Mascara
LJCR vs Bunbury_83



NOTA: Las quinielas regresa ahora si para quedarse, en este tema se pactaran las luchas de apuesta, si quieren apostar contra alguien o participar en la batalla real, haganmelo saber por aqui y los agrego, por favor los campeones reportarse con su firma de campeones, yo se que ya muchos no vemos WWE pero la intencion es regresarle la vida y la diversion al foro, participen, los temas de las quinielas por los 2 campeonatos en donde ingresaran su quiniela seran publicadas 1 semana antes del evento, denle una repasada al reglamento que esta adherido en el foro, sobre todo al apartado de desempate, que es el que mas causa polemica.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#3
ESTAMOS DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!!! a wiwiiiiiiiiiiiii, yo me apunto pa la batalla real, claro si mi carnalito under me acepta jejejejeje
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Que cosas!! Ni me acordaba que yo iba de retador jeje
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#10
q hay mi under15 ese milagro q t dejas ver por aqui jajajaja esa novia nomas no t dejaba vdd?? jajajaja ntc...ya tenia rato sin entrar al foro de luchas aparte de q ya casi ni las veo jeje oie me gustaria participar en la batalla real .. se podra?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#11
q hay mi under15 ese milagro q t dejas ver por aqui jajajaja esa novia nomas no t dejaba vdd?? jajajaja ntc...ya tenia rato sin entrar al foro de luchas aparte de q ya casi ni las veo jeje oie me gustaria participar en la batalla real .. se podra?
jajaja es que ya me termino jajaja naa ps esque varios ps ya no la vemos, pero ps el chiste es darle vida al foro, claro que si te incluyo!! de hecho creo que nuestra ultima lucha fue por empate, que te parece si nos aventamos una ultima lucha, aceptas, para que haya un ganador ya por fin, con apuesta o sin ella como quieras
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#12
He regresado... he dicho el MITB :) Vengo por todo... quiero Bataya Royal y apuestaa... aquí estoy ;) Apúntame Under =) saludos amigos!!
 

alex26ene

Bovino adolescente
#14
jajaja es que ya me termino jajaja naa ps esque varios ps ya no la vemos, pero ps el chiste es darle vida al foro, claro que si te incluyo!! de hecho creo que nuestra ultima lucha fue por empate, que te parece si nos aventamos una ultima lucha, aceptas, para que haya un ganador ya por fin, con apuesta o sin ella como quieras
uhhh q caray ya saldran las otras muchachas no te me awites jejeje bueno pss adelante con lo de la apuesta ... tu diras si esta vez apostamos algo para q se ponga interesante ... hermano q ya hasta consultorio sentimental parece jejeje con nosotros 2 :)....
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#15
uhhh q caray ya saldran las otras muchachas no te me awites jejeje bueno pss adelante con lo de la apuesta ... tu diras si esta vez apostamos algo para q se ponga interesante ... hermano q ya hasta consultorio sentimental parece jejeje con nosotros 2 :).... perdon no me fije q se quedo abierta la sesion d mi hermano jajajajaajajaja :)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#18
Necesito que Noxt y LNT Warrior me confirmen participacion, tienen esta semana para confirmarme de lo contrario su titulo quedara vacante y el usuario al cual le ganaron en su ultima pelea tomara su lugar contra el actual retador. Noxt ya confirmo por aqui, solo necesito que me confirme que recibio la firma.
 

vocho

Bovino Milenario
#19
Miren nada mas lo que me vengo a encontrar, a la vieja banda reunida. Yo le entro al Rumble si el buen Under así lo quiere sino aun así meteré mi quiniela LOL saludos a todos
 
Arriba