Cartas de Tarot(Historia Propia)

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#1
Que onda bakarnales les vengo a contar algo que me paso:
Un camarada me regalo unas cartas de tarot y 2 barajas inglesas.
Estas cartas tienen una pequeña historia: el vivio en Cancun cuando era niño y habia una casa lujosa pero que la visitaban muy poco, asi que un dia el y sus amigos decidieron meterse para ver que habia. Una vez adentro vio un gato negro y se espanto, quebraron un candado y vieron un buen de cosas chidas y extravagantes(supusieron que era algun rico que viajaba por el mundo) asi que se robaron cosas de oro y billetes que tenia en su cuarto pero el solo tomo una cajita. Al llegar a su casa vio que tenia "pines" con banderas de dif. paises y demas simbolos y un monton de barajas, pero como a el no le gustan mucho solo las guardo(no recuerdo muy bien la historia pero esta es la idea general). Cuando me dio el monton de cartas eran 3: 2 barajas inglesas y una de tarot, como buen ateo que soy comenze a bromear sobre las cartas y les decia a mis conocidos que agarraran una y demas.
Al dia siguiente cuando hiba asalir a jugar poker estaba buscando las cartas de tarot y no las encontre(como mi madre es muy creyente, suypuse que quizas las encontro y tiro inmediatamente) saque una baraja inglesa que el me habia regalado y comenzamos a jugar, pero como se encontraba su sobrinito tuve que poner las cartas adentro de un hoyo para que no las agarrara y las fuera a romper. Al acabar el primer juego recoji las cartas y meti agarre el monton que no ocupamos para barajearlas y las senti un poco diferentes y oh sorpresa, al checar el porque se sentian un poco diferente las cartas de tarot estaban enmedio de las cartas que no ocupamos(estas cartas de tarot tienen el tamaño bastante parecido pero se siente la diferencia.) Le comente que estaban enmedio y seguimos jugando. Todavia tengo las cartas en mi cuarto, que creen que deberia de hacer con ellas?

P:eek: Dice que tiene mas cartas parecidas y mas chidas pero que no las encontro cuando me regalo las primeras y porsupuesto me las va a regalar.

Tan tan...
 
Arriba