Carta de un suicida.

irving237

Bovino de alcurnia
Hola compañeros, este es el primer tema que que escribo personalmente, no lo habia puesto antes porque no podia terminarlo, pero estaba leyendo el post del compañero BAUDEL y decidi a terminarlo, como les digo, este es el primer escrito que hago y espero sus comentarios, criticas y todo lo que conlleva este subforo, de antemano gracias a todos.

Carta de un suicida.

Por Irving Salazar​

Hoy empieza el ultimo día de mi vida, un vida que la pase sin pena ni gloria, una vida tan negra, tan lúgubre que en su momento de brillantez, no llego a compararse ni con la luz de un ocaso, hoy esos sentimiento de impotencia, de tristeza, de ansiedad, terminan, no de la mejor manera ni de la mejor forma, pero llegan a su fin.

La vida nunca fue buena con migo, nunca tuve un amor, un buen amigo, una persona con quien compartir el resto de mi miserable vida, alguien que en esas noches de inquietud y melancolía haya calmado esos sentimiento de impotencia, y que con su calor cubriera y velara mi sueños. Lo único que no puedo reprocharle a esta vida, es el amor que me profeso mi madre, ese inexplicable amor de maternal que se le da a los hijos aun y así no lo merezcan, también el cariño de mis hermanos que aunque nunca me lo dijeron siempre lo supe, y como olvidar a el de mi mascota, se que suena tonto y hasta raro, pero fue el único amigo que siempre estuvo y estará conmigo.

Este día no quiero sentir nostalgia alguna, quiero reír con mis hermanos, llorar de felicidad con mi madre, bailar, cantar, escuchar esa música que fue la única inspiración que tuve en los últimos momentos de mi vida, ir a ver un buen partido de futbol y echarme una reta con la raza del barrio, decirle a esa mala mujer que le ame con locura y desenfreno pero que mi amor no fue suficiente para ella y eso lo lamento, bañar y jugar con mi perro, ir a recorrer ese parque por última vez en mi existencia y reflexionar sobre la vida que hoy dejo.

No estén tristes por mí, rehagan su vida, les pido a ustedes mis queridos hermanos que cuiden a mama y que no la abandonen como yo lo estoy haciendo de cobarde manera, y madre mía no llore por este pobre tonto, que no merezco una lagrima suya, no hago esto por ustedes, que si alguien me apoyo esos ustedes son.

Hoy tomare la salida del cobarde, la puerta falsa, el camino sin retorno a esta triste realidad, a esta vida que nunca me sonrió, pero me despido de ella, tal vez cuando ya hayan leído esta carta habré dejado este mundo, ya habré dejado de padecer estos sentimiento de impotencia, ansiedad y deshonra que sentí durante gran parte de mi vida y como una vez leí : “les escribo para que la muerte no tenga mi última palabra” adiós vida y no lloren por mí que ya estare muerto.

Y

YREN

Visitante
:( Espero que no sea ese tu deseo estimado Irving, suena muy profundo la manera en la que "esa persona" se siente tan vacia a tal grado de no querer seguir viviendo... solo sé que no es la mejor manera de seguir...

Un abrazo Irving...

etnies

Baneado :(
Mi estimado Irving, quiero pensar que es solo un escrito & nada mas, excelente por cierto, para ser el primero me gusto en demasia.

Si necesitas algo, aqui estamos hermano, un abrazo.

Sk8...

omeyocan

Bovino de la familia
:( Espero que no sea ese tu deseo estimado Irving, suena muy profundo la manera en la que "esa persona" se siente tan vacia a tal grado de no querer seguir viviendo... solo sé que no es la mejor manera de seguir...

Un abrazo Irving...
Mi estimado Irving, quiero pensar que es solo un escrito & nada mas, excelente por cierto, para ser el primero me gusto en demasia.

Si necesitas algo, aqui estamos hermano, un abrazo.

Sk8...
ah caray estoy sosprendido, sip asi como lo leyeron con s, sosprendido, no los habia topado por aca jeje

muy triste el texto, esta muy cabr/&/ cuando de rpeente te entra un sentimiento de que no vale la vida que n tienes nada nia anadie, es dificil quitarse ese sentimiento excelente texto compañero irving gracias por compartir

Esta muy malo porque ningun ser racional y valiente piensa en eso siquiera...en fin, como lo dice tu texto, es una accion cobarde, una salida falsa...

Alej17

Bovino de la familia
Excelente texto compañero Irving, muy profundo y realista de las percepciones que alguna vez hemos tenido muchos de nosotros, muchas veces me he sentido asi, pero he sabido sobreponerme, porque es de mediocres que el destino, la suerte y la astrologia le resuelva la vida a uno. Hay que hacer que las cosas sucedan para que cambien, todo depende de nosotros.

Espero que sea solo un texto y nada, espero no tengas tales ideas navegando en tu mente a punto de naufragar en malas decisiones.
Ademas aqui tienes un compañero, muchos diria yo, aparte de mi.
Saludos mi estimado, buen post :)

pochini

Bovino de alcurnia
wow!! que buena carta espero como los demas que no lo cumplas de verdad suicidarte, creeme yo tambien lo he pensado muchas veces pero todos tenemos malas rachas.

como dice mi apa:

los hombres nacimos con 2 webos por 2 rasones una por lo que ya te estas imaginando y la otra es para morderte un webo y aguantarte de las cosas adversas que pasan en la vida y si no puedes ahi esta el otro.

saludos y si estallegadora y bonita la carta :D