Cargar un Radiobutton en c# desde sql server 2008

#1
Hola que tal!!

He buscado dicha informacion pero no he encontrado nada al respecto. Alguien puede ayudarme en hacer lo siguiente:

Explico brevemente. Tengo opciones multiples de un examen guardadas en mi base de datos. Entonces esas opciones necesito mandarlas llamar para mostrarlas en un formulario en c#. Como hago esto?

Saludos
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
pues lo mas facil es llenar un grid y una columna checkbox. Un boton de "siguiente", haces un loop para ver "SI SELECCIONO" alguna rpsuesta y guardas la respuesta que ingreso el usuario.

No es lo mas estetico, pero funciona, no?

Si no quieres un grid, pues creas varios checkbox dinamicamente segun x preguntas tengas, solo posicionalos donde no se traslapen.

checa esta respuesta: http://stackoverflow.com/questions/7662665/c-sharp-dynamic-checkboxes-creating
 
#3
pues lo mas facil es llenar un grid y una columna checkbox. Un boton de "siguiente", haces un loop para ver "SI SELECCIONO" alguna rpsuesta y guardas la respuesta que ingreso el usuario.

No es lo mas estetico, pero funciona, no?

Si no quieres un grid, pues creas varios checkbox dinamicamente segun x preguntas tengas, solo posicionalos donde no se traslapen.

checa esta respuesta: http://stackoverflow.com/questions/7662665/c-sharp-dynamic-checkboxes-creating
Agradezco la atencion prestada...

Bueno extiendo la informacion, ojala puedas auxiliarme! Ando un poco perdido en cuestion a esto.

Lo que intento hacer es lo siguiente:

Realizar un Form en Visual Studio C# que muestre un examen aleatorio, el cual cada pregunta contenga tres posibles respuestas pero tanto las preguntas como las respuestas se han cargadas desde la base de datos hecha en SQL server 2008. Bien una vez que las preguntas y las respuestas correspondientes sean cargadas en ese formulario, que las mismas puedan contestarse obteniendo algun puntaje al finalizar el examen.

Como aleatorio me refiero a que cada vez q se de clic en el boton generar examen me genere un examen distinto. Con ello para evitar que alguien que ya presento el examen anteriormente se aprenda el orden de las preguntas.

Ojala me haya explicado bien!!

Muchas gracias por toda tu ayuda!!

Saludos
 
#6
Muchas gracias amigo!! Estoy trabajando en ello. Agradezco todo tu apoyo!!
Solo que el sistema es hecho en c sharp no se si cambia mucho las sentencias e instrucciones utilizadas?

Saludos...
 
Arriba