caras vemos.....??????

richardito5

Bovino de alcurnia
#1
Que hay herman@s les traigo una imagenes, espero que les gusten,personalmente me gustaron mucho....si quieren ver alguna mas grande solo den click en cualquiera de ellas....
























saludos y espero que les gusten........:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
y si ya estan repetidas, velas otra vez..............
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#7
si te fijas bien tooodas esas cosas que mencionas forman curiosas caritas :)
saluditos
Segun wiki

El sarcasmo (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría "cortar un pedazo de carne [de la persona elegida]").
El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, pero realmente se desconoce su procedencia). Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#12
no pues era puro sarcasmo solo por que me respondiste muy inocentemente........tendre que poner las bakaritas de sacarsmo
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

COn los ( ¬¬ ) creo que será suficiente...
gracias por la explicación cada día se aprende algo nuevo :)
y siguen siendo unas caritas muy monas
Welcome to the jungle... te hace falta barrio solamente
 
Arriba