Capturas de tu Android Tuneado




[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

pues el mio mas que nada esta optimizado para la funcionalidad, es un galaxi ace, con os 4.1 creo , particionada la memoria, y asi simple sencillo, la bateria le dura 1 dia , trae sgsIIv10
 
oye amigo k chidOO ezta tu cel ,,,,, oye sera k m puedes dar el link del wallpaper o m la pasas x aki si no es muxa molestia o komo se llama xfa es k esta xida
 

wernt

Bovino adicto
no pues micel esta un poco jodido pero asi me gusta pero les enseño unas capturas de mi cel un samsung galaxy ace


esta captura es de mi explorador de archivos

y esta es de mi reproductor

esta es del reproductor pero con el cel bloqueado



espero comentarios q me digan q le falta ami cel ; ) ya prove varios lauchers pero ningun me ha gustado como este
 
no supe subir una imagen pero en mi galaxy nexus elimine los botones de home y opciones etc. he instale lmt para recuperar los botones en forma de shield para ganar espacio en pantalla use fullscreen toggle asi como modificar el estilo de fuente utilice rom tool box y para las notificaciones instale windows phone notifications, ha y se me olvidaba para ver los videos tipo pop up como en lo samsung utilice gplayer el marco de la pantalla lo redondee con roundR y ya por ultimo dialer one album de xperia svoice y SwiftKey creo que es todo quise modificar el nombre del carrier pero no trabaja carrier name en android 4.2.2
 

wernt

Bovino adicto
no supe subir una imagen pero en mi galaxy nexus elimine los botones de home y opciones etc. he instale lmt para recuperar los botones en forma de shield para ganar espacio en pantalla use fullscreen toggle asi como modificar el estilo de fuente utilice rom tool box y para las notificaciones instale windows phone notifications, ha y se me olvidaba para ver los videos tipo pop up como en lo samsung utilice gplayer el marco de la pantalla lo redondee con roundR y ya por ultimo dialer one album de xperia svoice y SwiftKey creo que es todo quise modificar el nombre del carrier pero no trabaja carrier name en android 4.2.2
mira toma la captura la foto de tu cel la subes a un servidor de imagenes ya sea subirimagenes . com
o imageshak o algun otro y de ahi yya q allas subido tus imagenes le das click con el boton derecho sobre la imagen q acabas de subir y das en propiedades... copeas el url te bienes a ba-k y en donde bas a poner tu comentario hay un icono de una como imagen alado izquierdo del icono de una como pelicula ahi pegas u url y listo
 

alan100

Bovino maduro
Les dejo mi Galaxy S4 con:
Stock Rom VLUAMDJ
Stock Kernel
Android 4.2.2
Xposed 2.1.4- Modules: App Settings (para apps en modo tablet), Icon themer (para cambiar iconos desde framewor-res.apk) y nottach Xposed(con tweaks para forzar la barra de estado transaparente, iconos de la pila, custom carrier label, número de toogles en la status bar, etc.)
Xperia Z Home
Xperia Z Widgets
Xperia Z 5x4 app drawer
Miui Locker para Lockscreen

 
Arriba