Capturador de pantalla [No root] [Solo Android 4.0 o superior ]

#1
Para todos aquellos que han batallado para instalar un capturador de pantalla en su Android y no han podido instalarlo por no poder ser ROOT, aqui les dejo este pequeño TIP para poder capturar imagenes de las pantallas desde su Android (es muy tonto quiza pero creo que muchos no lo sabian inclusive yo).
No es una aplicacion, es una funcion que ya trae de fabrica cualquier Android que tenga la version ICS 4.0 o mayor

Simplemente oprimen al mismo tiempo el BOTON DE APAGADO y el DE BAJAR VOLUMEN, y listo se capturara lo que tengan abierto en ese momento en su pantalla. Probado en Motorola RAZR MAXX y un Sony Ericsson Live with Walkman :cucu:



 

cainraziel

Bovino adicto
#2
Si, de echo yo ya lo sabia, pero es bueno que lo pongas, ya que como tu mismo lo dices, puede que no lo sepa la mayoria, gracias por publicarlo, saluodos
 
#7
Cambia a veces dependiendo no e del tel o de la version. Ahi si no se pero por ejemplo en el galaxy note 2 con 4.3.3 funciona con boton xe inicuo y el de encendido al mismo tiempo. Y el galaxy s2 con el otro método pero eso si hay que dejarlo presionado un tiempo y hay que ser exactos en la presionada por que no hace la función del botón.
 

Soxol

Bovino Milenario
#19
si funciona en RAZR hay que dejar apretados los botones de encendido y volumen abajo hasta que se tome la foto.
gracias por el tip
 
Arriba