Captain America: Civil War (OPINIONES)

#21
Es que saben una cosa... siento que batsi vs super, era como la version pirata de la película estelar...

..como Armageedon, contra impacto profundo, Invasión LA, contra skyline y así por seguirle...

entonces el estudio de WB se entera que van a poner a los avenger en dos polos opuestos a pelear... Iron vs capi, y dicen en chiga hagamos lo mismo.. y siento que bat VS sup, fue el resultado de una peli sacada al aventón (aunque se tardaron un chingo).. por cumplir con fechas ya agendada y pa que amarre la convirtieron en un trailer de liga dela justicia... digo hay que sacarle el mayor beneficio.


Si es verdad Civil War en comic es mucho mas complejo e involucra a todo el universo de marvel, pero esta versión me gusta porque involucra al universo de marvel de las películas actuales... y le da entrada a nuevos personajes sin volverse trailer de otra proxima pelicula..

Que batsi vs super hubiera preferido.. algo oscuro como el regreso del caballero oscuro, pero no se si había las condiciones para hacer una peli, separado del universo de películas anteriores, un batman viejo, un superman viejo, un mundo post apocalíptico post guerra...

otra cosa que odie de batsivsuper, es que el trailer que vendieron era la película completa... fuera de los cameos, que mas falto que no hubieras visto ya en el trailer.. ah si... obvio el soundtrack..

...ella se llamaba martha, ella se llamaba así...

...ella se llamaba martha, se llamaba marta...

...ella se llamaba martha, ella se llamaba así...

Neta no lo vi venir.
 
#22
ah es buena cumple para entretenerte un rato , creo que lo mejor de esta pelicula fue la aparicion de pantera negra y spiderman , como dice conmebol (excepto por capitan america e iron man) los demas super heroes de relleno llamese viuda negra, ojo de alcon bla bla no la arman por si solos, eso si ni al pedo la trama de la pelicula con la de los comics hasta creo que ni debe llevar por titulo "guerra civil" porq esta muuy alejado de eso , pero pues si es buena dentro de lo que cabe
 
#25
Pues que creen?

Aun no la veo, el fin de semana se me atavesó un cumpleaños familiar y ni modo de faltar.

Quizá este fin se se pueda.

Saludos
 
#26
La vi en compañia de mis hijos el fin de semana, a mi no me gusto del todo, se me hizo muy lenta y aún así el motivo de la separación, división, conflicto o lo que sea, se trato muy por encimita, incluso el menor de mis hijos lo señalo.

Lo mejor.- Que la sala estaba medio vacia y la siempre guapa Scarlett Johansson.

Lo peor.- La escena donde se encuentran frente a frente los dos bandos en el aeropuerto, parecía concurso de baile intersecundarias o dos "Boy band" que se retaban, Mercurio vs. Magneto, Locomía vs. Fantasmas del Caribe, perdón, estas últimas son "gay band".

Como ya señalaron los acompañantes de Iron man y de Capitan America pienso que nomas los aventaron de relleno para que hicieran coreografía, falto que al exhibirse la pelicula en México metieran al El Santo y Blue Demon a como diera lugar, dentro de todo a mis hijos les gusto y con eso es suficiente.
 
#28
Pues el sabado por fin la pude ir a ver y les digo algo?

Les juro que no es por llevar la contraria ni por causar revuelo, pero no me gustó.

Vamos, la película cumple con entretener, tiene efectos muy chingones, la fotografia y el audio excelentes.

Pero la historia es estúpida.

No me encasille en ver las diferencias (notables por mucho), del comic homónimo. No señor, la historia por si sola es bastante floja, vamos en orden.

- La película inicia con medio equipo de avengers tratando de casar a Rumlow ya convertido en calavera, el capi se enfrenta a el y este se hace explotar. No queda claro si calavera fue contratado por el ¿varón? Zemo o sólo dijo lo de buccky para cabrear al capi.

Si hubiera sido contradao por zemo entonces que cagada que un simple mortal (porque en la peli no lo conectan con hydra) haya contratad a un terrorista mundial y fraguado un plan tan cabron para la guerra entre los dos principales.

- Se aventaron hora y media de dilema moral para 20 minutos de peleas?

- De donde sacaron al hombre hormiga?
- Como supo Tony la identidad de spidey?
- Vision vencido por la bruja (bueno, se las paso)
- Spiderman vencido por capitan ni madres!


-En toda la película no hubo un verdadero supervillano?

-El que planeó todo pensaba suicidarse?

- Tony que vendio armas y entiende lo que es un dilema moral, se volvió loco de saber que sus padres murieron a manos de alguien que esataba mentalmente controlado?

- Maquina de guerra no murio?

- Que pasó con buccky? Murio?

En definitiva, una pelicula con enoooorme producción traida a menos por un argumento vacío.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
Pues el sabado por fin la pude ir a ver y les digo algo?

Les juro que no es por llevar la contraria ni por causar revuelo, pero no me gustó.

Vamos, la película cumple con entretener, tiene efectos muy chingones, la fotografia y el audio excelentes.

Pero la historia es estúpida.

No me encasille en ver las diferencias (notables por mucho), del comic homónimo. No señor, la historia por si sola es bastante floja, vamos en orden.

- La película inicia con medio equipo de avengers tratando de casar a Rumlow ya convertido en calavera, el capi se enfrenta a el y este se hace explotar. No queda claro si calavera fue contratado por el ¿varón? Zemo o sólo dijo lo de buccky para cabrear al capi.

Si hubiera sido contradao por zemo entonces que cagada que un simple mortal (porque en la peli no lo conectan con hydra) haya contratad a un terrorista mundial y fraguado un plan tan cabron para la guerra entre los dos principales.

- Se aventaron hora y media de dilema moral para 20 minutos de peleas?

- De donde sacaron al hombre hormiga?
- Como supo Tony la identidad de spidey?
- Vision vencido por la bruja (bueno, se las paso)
- Spiderman vencido por capitan ni madres!


-En toda la película no hubo un verdadero supervillano?

-El que planeó todo pensaba suicidarse?

- Tony que vendio armas y entiende lo que es un dilema moral, se volvió loco de saber que sus padres murieron a manos de alguien que esataba mentalmente controlado?

- Maquina de guerra no murio?

- Que pasó con buccky? Murio?

En definitiva, una pelicula con enoooorme producción traida a menos por un argumento vacío.

Saludos

De hecho espero más de la de X-Men,el problema es que con el tiempo les interesa vender asientos y premieres,más que la calidad.

Gracias a tu comentario iré mejor a ver "el libro de la selva" Porque vi Batman Vs Superman y prrr! me dormí hasta que salió el "NEMESIS" de resident evil y me dije: No manches" Aunque me da curiosidad de ver al spiderman.... Será TAN "DAMN" Glamour como el de "Amazing spiderman" ??? o nerdico como el de las tres pelis pasadas?
 
#30
De hecho espero más de la de X-Men,el problema es que con el tiempo les interesa vender asientos y premieres,más que la calidad.

Gracias a tu comentario iré mejor a ver "el libro de la selva" Porque vi Batman Vs Superman y prrr! me dormí hasta que salió el "NEMESIS" de resident evil y me dije: No manches" Aunque me da curiosidad de ver al spiderman.... Será TAN "DAMN" Glamour como el de "Amazing spiderman" ??? o nerdico como el de las tres pelis pasadas?
mas bien un chavito x , es bueno el personaje , un tipico adolescente aunque parece mas un puberto
 
#31
De hecho espero más de la de X-Men,el problema es que con el tiempo les interesa vender asientos y premieres,más que la calidad.

Gracias a tu comentario iré mejor a ver "el libro de la selva" Porque vi Batman Vs Superman y prrr! me dormí hasta que salió el "NEMESIS" de resident evil y me dije: No manches" Aunque me da curiosidad de ver al spiderman.... Será TAN "DAMN" Glamour como el de "Amazing spiderman" ??? o nerdico como el de las tres pelis pasadas?
No, por favor, no hagas eso; ve a verla y compaarte tu opinión.
Te digo, la pelicula cumple con entretener pero nada mas.

Vamos, que tan chafa está la historia, que spiderman se robó la película.


mas bien un chavito x , es bueno el personaje , un tipico adolescente aunque parece mas un puberto
Exacto; se trata de un puberto , aunque holland tiene 19 aaños creo que su personaje se situa en los 14-16.

Muy buena actuación y muy buen papel el que le hicieron; simplemente no se callaba.

Y lo mejor, que un chavito de escasos 16 años se puso al tu por tu con capitan america (aunque claro, yo digo que gana spidey)

Saludos
 
#32
No, por favor, no hagas eso; ve a verla y compaarte tu opinión.
Te digo, la pelicula cumple con entretener pero nada mas.

Vamos, que tan chafa está la historia, que spiderman se robó la película.




Exacto; se trata de un puberto , aunque holland tiene 19 aaños creo que su personaje se situa en los 14-16.

Muy buena actuación y muy buen papel el que le hicieron; simplemente no se callaba.

Y lo mejor, que un chavito de escasos 16 años se puso al tu por tu con capitan america (aunque claro, yo digo que gana spidey)

Saludos
asi es spidey se robo la pelicula junto con pantera negra, lo demas pues lo mismo de siempre , seria interesante una nueva pelicula de spiderman con el , no se si vaya a haber una ojala y si
 
#33
asi es spidey se robo la pelicula junto con pantera negra, lo demas pues lo mismo de siempre , seria interesante una nueva pelicula de spiderman con el , no se si vaya a haber una ojala y si
Spidey con pantera?

Mmmm no recuerdo algo así en los comics y de vote pronto, no veo como ligarlos, claro algo lógico, porque si de jalas se trata que tal si hacemos que un sobreviviente a un desastre que involucre heroes, pierde a su familia y este fragua un plan paraa que se peleen, culpando a uno de los dos.


Hechare un clavaod a ver si se han enfrentado y porqué.


Saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#34
P

- Vision vencido por la bruja (bueno, se las paso)


-En toda la película no hubo un verdadero supervillano?

-El que planeó todo pensaba suicidarse?

- Tony que vendio armas y entiende lo que es un dilema moral, se volvió loco de saber que sus padres murieron a manos de alguien que esataba mentalmente controlado?




Saludos

- De donde sacaron al hombre hormiga? de la pelicula antman el pelea contra falcon
- Como supo Tony la identidad de spidey? ni idea en el comic solo le pide que revele su identidad por que los heroes tienen mala fama
- Spiderman vencido por capitan ni madres! - talvez por que es el spíder adolecente y no el adulto
- Maquina de guerra no murio? cuando cae por la culpa de vision le detectan signos vitales
- Que pasó con buccky? Murio? no por que al parecer solo le volo un brazo y tambien parece que saldra en la 3 de los vengadores

a hora solo falta ver la nueva de spiderman

mi pregunta es de que tratara la nueva de los vengadores, sera fallen son??
 
#35
- De donde sacaron al hombre hormiga? de la pelicula antman el pelea contra falcon
- Como supo Tony la identidad de spidey? ni idea en el comic solo le pide que revele su identidad por que los heroes tienen mala fama
- Spiderman vencido por capitan ni madres! - talvez por que es el spíder adolecente y no el adulto
- Maquina de guerra no murio? cuando cae por la culpa de vision le detectan signos vitales
- Que pasó con buccky? Murio? no por que al parecer solo le volo un brazo y tambien parece que saldra en la 3 de los vengadores

a hora solo falta ver la nueva de spiderman

mi pregunta es de que tratara la nueva de los vengadores, sera fallen son??
la nueva de los vengaderos es sobre las gemas
 
#36
- De donde sacaron al hombre hormiga? de la pelicula antman el pelea contra falcon
- Como supo Tony la identidad de spidey? ni idea en el comic solo le pide que revele su identidad por que los heroes tienen mala fama
- Spiderman vencido por capitan ni madres! - talvez por que es el spíder adolecente y no el adulto
- Maquina de guerra no murio? cuando cae por la culpa de vision le detectan signos vitales
- Que pasó con buccky? Murio? no por que al parecer solo le volo un brazo y tambien parece que saldra en la 3 de los vengadores

a hora solo falta ver la nueva de spiderman

mi pregunta es de que tratara la nueva de los vengadores, sera fallen son??
Obvio, conozco las respuestas; pero recordemos que una pelicula debe sostenerse por si sóla a menos que claramente este numerada en serie o bien, se trate de una trilogía o tetralogía ya aceptada.

Si ya se que aquí en un UNIVERSO CINEMTOGRÁFICO; pero pos ya les hizo bolas el engrudo no?

POr cierto, donde quedó nick fury?

Aaaay lo mismo, con lo del fiinal final donde se ve a bucky guuardarse; que mamada; porqué dejar cabos sueltos tan feos en una cinta?

LA próxima pélicula lleva el nomre de INFINITE WAR 1, se hablará de las Gemas y (debo admitirlo me moja verlo) THANOS!

Promete mucho su caracterización no como la de Apocalipsis. Por cierto ya se estrena hoy en la noche, quien ademas de mi va a ir como la indumentaria de Magneto?

Saludos
 

rreexx

Baneado :(
#37
La neta es que a mi me gusto y mucho.
Ya que al ser pelicula de el capitan en especifico tiene mucha intervencion de los vengadores y se hila muy bien en las continuaciones que vienen
 
#38
La neta es que a mi me gusto y mucho.
Ya que al ser pelicula de el capitan en especifico tiene mucha intervencion de los vengadores y se hila muy bien en las continuaciones que vienen
Y sí se supone que era una pelicula específica del cap; como es que la trama gira en torno a Iron Man, su complejo de culpa y la muerte de sus padrees?

Saludos
 
Arriba