Captain America: Civil War (OPINIONES)

rhizopus

Bovino maduro
#1
Hola abro este hilo para que entre todos podamos compartir nuestra opinión sobre la película


Personalmente pienso que esta peli es una de las mejores del universo malvel está muy bien equilibrada la participación de los personajes en pantalla y el regreso de spiderman para mí fue lo máximo.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#2
fue raro para mi leer info sobre la peli y ver que el capitán américa quiere que los vengadores sean libres como en las 2 pelis anteriores y que iron man quiera que se registren como "soldados"... en la serie era lo contrario!!! o_Oo_Oo_Oo_Oo_O y ahora si viene lo bueno... la intervención skroll... la aparición del capitán mar-vel y miss marvel y sobre todo GALACTUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chevrio

Bovino maduro
#3
Pues la neta no estoy muy metido en el universo marvel, e visto las otras pelis y pues si quiero ver esta para ver quien es la pantera negra;)
 
#5
A mi me encanto la pelicula, me gusto como juntaron a todos los demás personajes fuera de los vengadores, como antman(divertido),black panther(equilibrado, no lo hicieron tan mamon pero si fue relevante), el spider(no hay manera de no hacerlo mamon, es que es un hdp adolescente)...

Y si no es la historia original... pero esta muy bien llevada... y acorde al universo avengers de las películas...

y no es una serie de cameos estupidos y un guion con mucha mas logica que otra.. que no quiero recordar.. te odio ben aflec...
 

luthar

Bovino de la familia
#6
esta 2-2 no es la gran cosa,
a mi gusto falto la lucha entre hércules y thor y la madriza a spiderman
 

bruce_w

Bovino adicto
#7
A mi me encanto la pelicula, me gusto como juntaron a todos los demás personajes fuera de los vengadores, como antman(divertido),black panther(equilibrado, no lo hicieron tan mamon pero si fue relevante), el spider(no hay manera de no hacerlo mamon, es que es un hdp adolescente)...

Y si no es la historia original... pero esta muy bien llevada... y acorde al universo avengers de las películas...

y no es una serie de cameos estupidos y un guion con mucha mas logica que otra.. que no quiero recordar.. te odio ben aflec...
La lógica del guión es un punto clave... También te odio Affleck...
 

Conmebol

Baneado :(
#9
Simple y sencillamente no puedo entender como es que se mojan por ver a spiderman en una pelicula que no lleva su nombre.

Vamos, ya lo he dicho y puedo demostrar que soy bastante versado en comics; pero pos no es pa tanto.

De hecho, no entiendo como el UCM llegó tan alto con Avengers, los heroes casi mas chafas; si saben que los pusieron en grupo porque en solitario estaban del pito?

A por cierto Spider si es un personaje complejo, atractivo y exitoso por si solo, claro me refiero a los comics.

POr cierto aun no veo la pelicula espero poder verla este fin de semana, no se preocupen por los sppoilers, no soy tan ridiculo como para decir que me la arruinaron, yo tengo la capacidad para entrar al cine y disfrutar la funcion y despues juzgarla a detalle.

Saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#10
De hecho, no entiendo como el UCM llegó tan alto con Avengers, los heroes casi mas chafas; si saben que los pusieron en grupo porque en solitario estaban del pito?
LOS INVERSIONISTAS DE ESTAS PELÍCULAS ESTÁN MAS QUE PODRIDOS EN DINERO.... AUNQUE LOS PERSONAJES POR SI SOLOS ESTÉN DEL PITO!!!!!!
ESPERO QUE JUSTICE LEAGUE TENGA MAS ACCIÓN Y CREATIVIDAD QUE SU INICIO DE BATMAN VS SUPERMAN... PELICULA QUE DECEPCIONO A CHICOS Y GRANDES!!!!!
 
#11
la gente de DC y la de MARVEL son como linux y Windows.... asi de sencillo...DC es mas historia y accion contundente mas para neofitos en el tema trama lenta pero entretenida y no cualquiera tiene la paciencia para seguirle el ritmo... como linux... MARVEL es mas de divercion y cualquiera que no haya visto nada de marvel se entretiene con la peli... estan hechas para pasar el rato como Windows... me gusto la trama...me gusto el choque de emociones y la pauta para Civil War 2 antes de Avengers 3
 
#12
LOS INVERSIONISTAS DE ESTAS PELÍCULAS ESTÁN MAS QUE PODRIDOS EN DINERO.... AUNQUE LOS PERSONAJES POR SI SOLOS ESTÉN DEL PITO!!!!!!
ESPERO QUE JUSTICE LEAGUE TENGA MAS ACCIÓN Y CREATIVIDAD QUE SU INICIO DE BATMAN VS SUPERMAN... PELICULA QUE DECEPCIONO A CHICOS Y GRANDES!!!!!
A mi no me decepcionó. No es por llevar la contraria pero cumplió su cometido.

Vamos, sorprendeme y dime porqué te decpcionó.

Afleck reafirmo ser una mala elección para batman. eso no se discute.


la gente de DC y la de MARVEL son como linux y Windows.... asi de sencillo...DC es mas historia y accion contundente mas para neofitos en el tema trama lenta pero entretenida y no cualquiera tiene la paciencia para seguirle el ritmo... como linux... MARVEL es mas de divercion y cualquiera que no haya visto nada de marvel se entretiene con la peli... estan hechas para pasar el rato como Windows... me gusto la trama...me gusto el choque de emociones y la pauta para Civil War 2 antes de Avengers 3
Jajajajaja estas diciendo que linux es para neofitos!

No pos muy sesuda tu comparación.

Saludos
 
#13
A mi no me decepcionó. No es por llevar la contraria pero cumplió su cometido.


Y que odie a partir de hoy a Eisenberg y a los demás protagonistas.. perfecto...

No mames en buen pedo... como puedes defenderla si solo fue la suma de cameos y la introducción de futuros personajes que solo funcionara si ves en el futuro la liga de la justicia, pero como película sola no funciona... no es como el caballero de la noche esa película puedes ver cualquiera de forma independiente y funciona... igual las de marvel de ahora..


la gente de DC y la de MARVEL son como linux y Windows.... asi de sencillo...DC es mas historia y accion contundente mas para neofitos en el tema trama lenta pero entretenida y no cualquiera tiene la paciencia para seguirle el ritmo... como linux... MARVEL es mas de divercion y cualquiera que no haya visto nada de marvel se entretiene con la peli... estan hechas para pasar el rato como Windows... me gusto la trama...me gusto el choque de emociones y la pauta para Civil War 2 antes de Avengers 3
yo tampoco creo en esta comparación, y ami me gusta ambas marvel y dc... que el universo marvel/disney la han hilado perfectamente, ni hablar nadie había hecho un trabajo tan consistente... y si me gustan porque aun conservan , el heroísmo básico de los superhéroes y si no son tan profundas como el caballero dela noche, pero recuerden son para niños tambien...
 
#14
Y que odie a partir de hoy a Eisenberg y a los demás protagonistas.. perfecto...

No mames en buen pedo... como puedes defenderla si solo fue la suma de cameos y la introducción de futuros personajes que solo funcionara si ves en el futuro la liga de la justicia, pero como película sola no funciona... no es como el caballero de la noche esa película puedes ver cualquiera de forma independiente y funciona... igual las de marvel de ahora..




yo tampoco creo en esta comparación, y ami me gusta ambas marvel y dc... que el universo marvel/disney la han hilado perfectamente, ni hablar nadie había hecho un trabajo tan consistente... y si me gustan porque aun conservan , el heroísmo básico de los superhéroes y si no son tan profundas como el caballero dela noche, pero recuerden son para niños tambien...
Una pelicula busca entretener; dependiendo del género que se trate será el tipo de entretenimiento, por ejemplo el underground digamos el cienpies humano, es una pelicua de culto, que la neta no me late o el gore como hostal y demas linduras, simplemente no me atrapan, pero tienen su buena cuota de fanaticos.

Y el que no me agrade no quiere decir que sea mala.

Dragon ball pr ejemplo esa si que es una mentada de madre, no le gusto pero ni a los actores.

Retomando BVS; Afleck era un fracaso anunciado, Cavill ya sabemos que no es mas que una montañita de musculos; eisenberg, pos hizo lo que le dijeron y como buen actor que es, lo hizo bien (ojo lo que le dijeron porque su luthor apesta).

Pero fueron dos horaas con historia, golpes y buenos efectos, lo que tu llamas cameos inecesarios, son la forma en que DC quiere recuperar terreno ante Marvel para un universo cinematografico luego del fracaso de linternaa verde y así evitar que le suceda lo mismo que le paso a Iron man 2 y thor 2 que no agradaron del todo.

Por upuesto que funciona como pelicula sola, ya que te dice como se enemistaron y como se reconciliaron batsy y super.

Y así como tengo personajes favoritos de Marvel, tambien los tengo en DC, no hay comparación, simplemente son casas editoriales diferentes.

Saludos
 

pingaloka

Bovino de la familia
#15
la pelicula esta pro y entretenida, logico hacer una pelicula basada en comic seria hacer como 10 secuelas de la misma civil war y se imaginan cuando terminen algunos tendremos 50 anios o en su caso algunos ya no estaran en vida........pero si la trama es corta y sencilla con su toque de picardia y sarcasmo, lo unico que si el ego de tony stark viene haciendo enojar al capi desde la era de ultron, en fin hay que ver que le sigue, pero en si la pelicula muy buena
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#16
Vamos, sorprendeme y dime porqué te decpcionó.
LA TRAMA DA "SANTO Y SEÑA" DE POR QUE BATMAN SE ENOJA Y TIENE QUE ENFRENTARSE A SUPERMAN POR SUS IDEOLOGÍAS SOBRE SER UN HÉROE EN VES DE SALTAR ESCENAS Y DIÁLOGOS DEMASIADOS OBVIOS, PUDIÉNDOSE AHORRAR 40 O 50 MINUTOS Y TAMBIÉN COMO YA ME AYUDO
pero recuerden son para niños también...
POR QUE SI LE PREGUNTAS A CUALQUIER NIÑO(HASTA LOS 12 AÑOS MÁXIMO
!!!) LOS DURMIÓ!!! SI A MI QUE TENGO 23 AÑOS YA ME ESTABA DURMIENDO... Y APENAS LLEVABA 60 MINUTOS VIÉNDOLA!!!!!
 
#17
LA TRAMA DA "SANTO Y SEÑA" DE POR QUE BATMAN SE ENOJA Y TIENE QUE ENFRENTARSE A SUPERMAN POR SUS IDEOLOGÍAS SOBRE SER UN HÉROE EN VES DE SALTAR ESCENAS Y DIÁLOGOS DEMASIADOS OBVIOS, PUDIÉNDOSE AHORRAR 40 O 50 MINUTOS Y TAMBIÉN COMO YA ME AYUDO POR QUE SI LE PREGUNTAS A CUALQUIER NIÑO(HASTA LOS 12 AÑOS MÁXIMO!!!) LOS DURMIÓ!!! SI A MI QUE TENGO 23 AÑOS YA ME ESTABA DURMIENDO... Y APENAS LLEVABA 60 MINUTOS VIÉNDOLA!!!!!
Entonces te decepcionó porque duró mas de 1 hora?

Saludos
 
#18
Una pelicula busca entretener; dependiendo del género que se trate será el tipo de entretenimiento, por ejemplo el underground digamos el cienpies humano, es una pelicua de culto, que la neta no me late o el gore como hostal y demas linduras, simplemente no me atrapan, pero tienen su buena cuota de fanaticos.
no, no, te escudes bajo ese argumento, de decir bueno no te paraste y te fuiste del cine, no entonces te entretuvo y cumplió...

pues asi podria ponerla junto con muchas otras películas mexicanas, en comparativa tendría que decir que "nosotros los nobles" fue una joya, estuvo más entretenida y más graciosa...

Y efectos... buenos.. come on... se abuso del cgi, todas las escenografías se veían rellenadas de compu, ok si es superman, pero vamos mucho no tenía razón de ser... toda la fotografía oscura para ocultar errores, creía que veia una pelicula pirata en beta en los 80's...

Y los cameos innecesarios sigo insistiendo que son un argumento inútil e innecesario para la continuidad de la historia... lo que vio bat en su visión del futuro, no tenía nada que ver con su decisión de ir tras superman, incongruencia de historia... de donde saco lex que tenía que construir un monstruo con tecnología kryptoniana para derrotar a super, no para eso estaba batsi... a no era obvio que si no metia la muerte de superman dentro de esta mezcolanza de historias se iba a sentir hueco.. y la mujer maravilla, en serio era necesaria en esta historia? y lo absurdo de que tenía miedo de lex por una foto suya... no mamar...
 
#19
no, no, te escudes bajo ese argumento, de decir bueno no te paraste y te fuiste del cine, no entonces te entretuvo y cumplió...

pues asi podria ponerla junto con muchas otras películas mexicanas, en comparativa tendría que decir que "nosotros los nobles" fue una joya, estuvo más entretenida y más graciosa...

Y efectos... buenos.. come on... se abuso del cgi, todas las escenografías se veían rellenadas de compu, ok si es superman, pero vamos mucho no tenía razón de ser... toda la fotografía oscura para ocultar errores, creía que veia una pelicula pirata en beta en los 80's...

Y los cameos innecesarios sigo insistiendo que son un argumento inútil e innecesario para la continuidad de la historia... lo que vio bat en su visión del futuro, no tenía nada que ver con su decisión de ir tras superman, incongruencia de historia... de donde saco lex que tenía que construir un monstruo con tecnología kryptoniana para derrotar a super, no para eso estaba batsi... a no era obvio que si no metia la muerte de superman dentro de esta mezcolanza de historias se iba a sentir hueco.. y la mujer maravilla, en serio era necesaria en esta historia? y lo absurdo de que tenía miedo de lex por una foto suya... no mamar...
Creo que es mas facil si me describes la película que TU esperabas ver.
Explayate y venga.

Saludos
 
#20
yo bueno miren la neta solo quiero hacerles una pregunta. ¿Que no el tema y/o hilo es hablar de Captain Americ: Civil War? ¿Porque hablamos de BvS?

bueno regresando a lo que trata el tema, si es buena la pelicula (bastante a mi gusto) pero si parecia por ciertos momentos que los papeles cambiaban y que el patriotico y era Tony/Iron-Man y que el que se dejaba llevar por sus impulsos es Steve/Capitan America y que ahora Natasha ha dejado de ser la asesina que solo cumple la mision y ahora se deja envolver por sus sentimientos, tal vez la partida de Banner le afecto de mas, quien sabe mi calificacion 8/10
 
Arriba