Canales Gratis de cable en SmartTv por internet

crow78

Baneado :(
#1
Buenas raza...bueno en mis ratos libres que no tengo nada que hacer, me pongo a probar cosas...
Yo tengo una SmartTV Samsung, pero como el gasolinazo, desempleo, me impiden contratar SKY, VTV, Cable o lo que sea...me puse a probar esta aplicacion SSIPTV, en la cual con mi pichurriento internet, puedo disfrutar los canales de cable.
Como no pude subir las imagenes, les dejo el manual de instalacion y configuracion para que los que tengan una smartv( Samsung o LG) e internet, pero no tienen cable o sky, puedan probarlo y dejar sus comentarios.
Saludos.
Link de descarga por OneDrive
https://1drv.ms/b/s!AO4NnSu4ZFjDg2k
 

crow78

Baneado :(
#13
Gracias carnal, funcionando full
Vientos...que bueno que te sirvio, yo con mi pichurriento velocidad de internet que se me desconecta a cada rato, psss no me deja ver a gusto la programacion, puse en modo puente el modem arcadyan y un viejo 2wire de los primeros sin wifi, jalando al cien...
Saludos.
 
#14
A mi si me jaló bien, sin problemas. Lo único malo es la velocidad de internet y la inestabilidad del Telmex aca por la casa :( Fuera de eso, jala excelente. Gracias
 

crow78

Baneado :(
#17
he cargado algunas listas de canales que son sólo de películas, así como el exabyte USA, pero el internet pichurriento no lo deja verse bien...
Si me imagino....yo cuando tenia 10Mb, se veian bien. Despues se me quemo el modem y me cambiaron a un arcadyan y me bajaron a 2mb....y pos valio chetos, ahorita tras mas de 40 reportes y castrarlos todos los dias, ya tengo 6Mb y modem nuevo y solo algunos canales son los que se paran.
Saludos.
 
#18
Es un pedo eso del monopolio, mi vecino renta un IPTV, creo que se llama Rokyuo y estaba tan contento de contarlo que no le quise decir que por unos 10 canales, que son los de PPV, tengo casi lo mismo. Solo que él tiene contratado el internet por cable que en la zona de la casa esta mucho mejor que el de telmex, pero mas caro porque te obligan a rentar la T. V.
 

crow78

Baneado :(
#19
Eso si, el monopolio ta cabron.....ayer vino el tecnico, le dije checame todo....se trepo al poste, cambio no se que madres en la caja que hay en el piso, me cambio rosetas, etc..el modem nuevo daba unos valores en los parametros de ruido y atenuacion, en su aparato que trae el daba otros, hizo llamadas, segun su tabla que trae el, para los 2.5Km que vivo, el ideal es 3.6Mbps y no mas, me lo dejo en 4.9Mbps y ahorita todo estable, algo lentejo en algunas cosas como ver la tv en linea, pero ya no se cae.
Y ya entredos en confianza, le digo, "oiga y si voy a la tienda y digo que quiero mas velocidad, obvio pagando el incremento" me dice "la neta te lo daran, los de tienda telmex, estan para vender, pero de que te lleguen los 20Mbps que compras, lo dudo, ellos tienen un cuota que cumplir al mes en $$$$$ y si no lo alcanzan o pierden clientes los cagan o los cambian de sucursal" Y yo...no macuya....y los que viven a 8 o 10Km, me dice solo 1Mbps.....jajajaja, ya ni pex y ni pa irme con la competencia, esos estan peor....un dia llegaron y vieron que taba viendo National Geographic y me dicen...a ya tiene cable...y yo...aja, pero como no se ve por donde pasa el cable, jajaja creiaban que me lo estaba robando con el vecino y en la tarde vinieron los tecnicos con el vecino a checar y pos de alla solo se ve mi antena de latas de coca que hice....jajaja y se quedaban viendo...como diciendo de donde madres se chuta la señal.
Saludos y felices vacaciones a todos...me voy a Jawai....
 
Arriba