campus party¡¡¡ tacubaya u obserbatorio???? entren bakunos¡¡¡

#1
bakunos no nos keda mucho tiempo para el campus y tenemos k pnernos de akuerdo apuntence los k se ban a kedar al camping y mejor a un los k ban a ir yo me ago kargo de uno de los puntos k seria obserbatorio aunke seria mejor si fueramos dos enkargados por punto si alguien se anima dejeme su fon y su nick y yo les marko yo llevaria los estikers para idenifikarnos en el party y en el punto de enkuentro estaria una pankarta kon el logo de baka para k nos enkontraran espero y les guste la idea y se apunten para dijirir un punto y nos dejen su cel por si no nos enkuentran o se pierden nos llamen ¡¡¡

MANDENME SU NICK PARA ASER LOS ESTICKERS Y KONFIRMEN A KIEN ESPERO EN OBSERBATORIO Y KIEN ME BA A YUDAR DIGO SI KIEREN SI NO AVISENME PORFA Y LOS K SALGAN DE TAKUBAYA TAMBIEN MANDENME SU NICK Y SE LOS ENTREGO KUANDO NOS JUNTEMOS EN STA FE¡¡¡¡¡

EL ESTICKER ESTA SENCILLO PERO NOS AYUDARA¡¡¡¡

http://www.megaupload.com/?d=GR37PEG7

ESE ES MI PLAN¡¡¡¡

:metal::metal::metal:
 

MrSeven

Bovino Milenario
#2
Pues yo le voy a caer directo en Santa Fe, el martes en la mañana y voy y vengo diario entonces pues yo me veria ahí con todos ustedes te mando mi fon y mi mail por MP para que nos pongamos de acuerdo sale
 
Arriba