Campañas, convocatorias y URL's en general (Facebook, Twitter, Blogs, Google +, etc.)

Joker

Moderador risitas
#1
Este espacio está destinado para aquellos que nos quieran compartir sus hashtags, perfiles de Facebook y demás páginas relacionados exclusivamente con algún evento sociopolítico actual. Serán recibidos todos los temas siempre y cuando tengan como base la política y sociedad.

Los usuarios que coloquen sus perfiles de Facebook, sus Twitters o Metroflogs, serán borrados sin previo aviso. Este espacio está destinado para compartir información específico sobre trend topics e información sociopolítica.

El compromiso es anotar de manera breve o amplia el objetivo de dicho grupo, perfil o hashtag, no se aceptarán únicamente los enlaces sin una explicación sobre lo que podemos esperar ahí. Quien lo haga será borrado sin previo aviso.

Como ejemplo, para aquellos usuarios de Facebook que se quieran unir a la página que exige la renuncia de Felipe Calderón.
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=103343889310&ref=ts
 

Joker

Moderador risitas
#5
Son válidos cualquier tipo de comentarios siempre y cuando se apeguen a las reglas. Y claro, si el debate se extiende demasiado podemos abrir un thread al respecto.
 
#6
¿Neta? :histerica:


Para los que quieran reclamar algo (en algún momento), y que tanga eggs para hacerlo, aqui esta el Facebook del PAN......

http://www.facebook.com/#!/pages/PAN-Accion-Nacional/134755013219684?ref=ts
Tendria que darle a Me gusta, para escribir en su muro y pues no me late xD!!

Contra el sinoismo

http://www.facebook.com/group.php?gid=47126196711

1,000,000 en contra de que peña nieto sea preciso

http://www.facebook.com/group.php?gid=47126196711#!/group.php?gid=305592713856

Activismo y participación antitaurino

http://www.facebook.com/group.php?gid=47126196711#!/group.php?gid=114923631874587

Edito:
También se pueden poner paginas para denunciarlas??
Si si los invito a denunciar esta por incitar a la discriminación y como el propio nombre lo dice el odio.

Saludos!!
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
__________________________________________________

En Twwitter:

@raullibre

Defensor de los derechos humanos guerrerense detenido injustamente. Más que nada, muestras de apoyo.

http://blogs.eluniversal.com.mx/elespaci/

Blog de Amnistía en El Universal.

La nota de Raúl en el blog:

http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle10620.html

Amnistía Internacional en FaceBook

http://www.facebook.com/aimexico
_____________
Para AUMENTAR la informacio del caso de Raul:

http://www.facebook.com/raullibre

http://twitter.com/raullibre

Si no vives en México puedes enviar tu mensaje vía web por medio de esta dirección:
http://amnistia.org.mx/sms/spa.html
 

Joker

Moderador risitas
#10
El 5 de junio de 2009, la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, -subrogada por el IMSS- fue afectada por un incendio que inició en una bodega contigua alquilada por el Gobierno del Estado de Sonora, siniestro que dejó un saldo de 49 menores muertos y otros más de 70 con lesiones respiratorias, en corazón y físicas que los dejarán marcados por el resto de su vida.
Desde ese día a la fecha, padres y madres de los 49 niños fallecidos, y sociedad civil, nos hemos unido en el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio para lograr que el crimen que nos arrebató a nuestros hijos no quede impune.

Su blog
http://www.movimiento5dejunio.org

Su Twitter
http://twitter.com/cincodejunio
 

Joker

Moderador risitas
#13
El centro jurídico Tomás Moro, haciéndose eco de las denuncias presentadas ante diversos medios de comunicación católicos, presentó hace 5 años una denuncia contra el cantautor madrileño Javier Krahe por "hechos que pueden ser constitutivos de un delito contra los sentimientos religiosos, previsto y penado en el artículo 525 del Código Penal". El auto fija para Krahe una fianza de 192.000 euros. Desde diversos medios católicos se pide la encarcelación del artista.

Desde aquí creemos que todo esto supone una bárbara coacción a la libertad creativa. En el siglo pasado nuestros más válidos artistas tuvieron que exiliarse a otros países para desarrollar sus ideas (Luis Buñuel, Picasso...). Un siglo después, con la democracia y el laicismo mediante, vuelve a suceder exactamente lo mismo. Es necesario denunciar este tipo de barbarie que nos acerca a la España negra a falta de que empiecen a quemar nuestras ideas.

No escribimos a partir de ningún ideario político, partimos del más básico sentido común y de la absoluta libertad de expresión artística.
http://www.facebook.com/pages/Por-la-libertad-creativa-no-al-proceso-contra-Javier-Krahe/127763000574227?ref=sgm#!/pages/Por-la-libertad-creativa-no-al-proceso-contra-Javier-Krahe/127763000574227

Lo gracioso es que el video original es de la década de los 70's, pero el programa que se transmitió hace poco es del 2004. En fin, ustedes decidan si aceptan el grupo. Les dejo el video para que conozcan un poco más.

[YOUTUBE]u4rqJqU0y9A[/YOUTUBE]
 

El_hada_69

Bovino maduro
#17
Ya había visto varios movimientos "revolucionarios", el que llamó más mi atención fue este:







Hasta acta de independencia tienen:


MARTES 6 DE JULIO DE 2010

DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS ARIDOAMERICANOS
El siguiente texto se encuentra inspirado en la DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LAS CORTES DE NUEVO LEÓN, se trata de una adaptación de Juan Carlos Martinez Miranda para toda una confederación Aridoamericana.

***

Por la gracia de la razón suprema legisladora de la sociedad. Todos los pueblos Aridoamericanos en uso de sus soberanías establecen y decretan la independencia del estado mexicano así como el de cualquier otro estado extranjero.
-
A todos los que vieren y entendieren la presente sabed.- Que el pueblo de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, tiene como verdadero que el fin de toda asociación política, es el mantenimiento de los derechos inalienables e inherentes de los ciudadanos y de los derechos naturales e imprescriptibles del individuo. Que el principio de todo mandato en una democracia reside en los ciudadanos, y por tanto, en una democracia, todos los ciudadanos tienen el derecho de postularse como candidatos ya sea a través de asociaciones políticas; asociaciones civiles, o a través de cualquier otra organización ciudadana. Que todo ciudadano tiene el derecho inherente, inalienable y universal de postularse como candidato independiente a Ministro del Estado del cual es originario, denominándose como Ministro de Estado, así además, que todo ciudadano originario de cualquier Estado miembro de la Confederación tiene el derecho inherente, inalienable y universal de postularse como candidato independiente a Ministro de los Estados Confederados de Aridoamerica, denominándose como Primer Ministro, y que todo argumento que afirme lo contrario o cualquier impedimento en el ejercicio de éstos derechos es una violación grave a la justicia, a la racionalidad y un ultraje al derecho inherente que tienen los ciudadanos de Aridoamerica. Que ningún organismo o individuo puede ejercer una autoridad si dichos derechos no son respetados; y en consecuencia; abolimos todas las leyes mexicanas que contradicen dichos derechos y en lo particular abolimos los artículos 105, 115 de la constitución mexicana, así como el código electoral mexicano que impide y violenta flagrantemente este derecho fundamental en los artículos 173; como también en lo particular los artículos 53, 111, y 114 de la ley electoral estatal impuesta por el sistema político mexicano; pues tenemos como evidente, que la suprema corte de justicia mexicana nunca en toda su existencia ha declarado la inconstitucionalidad e invalidez de la normativa electoral que impide y violenta flagrantemente este derecho fundamental, que en vez de ello se ha hecho caso omiso con argumentaciones retóricas de toda índole. Por ello afirmamos y sostenemos, que se hará valer con toda firmeza éste derecho cívico en nuestra Nación.
-
Y en uso de la racionalidad establece, que cada Estado, miembro de la Confederación, así como Municipios en cada uno de ellos, deben organizarse y de entre sus ciudadanos por obligación ser nacidos en algún estado miembro de la Confederación, además de tener un lapso no menor de 10 años residiendo en dicho estado en el cual se busca ser electo ciudadano Ministro del Estado Confederado y, abolir para siempre, el sistema de planillas electorales establecido por los estados unidos mexicanos por ser una violación a los derechos universales de impedir tener a representantes legítimos en el Ayuntamiento; y por tanto, concluimos; que los regidores, senadores y diputados y demás servidores públicos nunca han sido y nunca serán representantes legítimos de la sociedad, que han sido favorecidos por el régimen electoral mexicano déspota y violatorio a los derechos de los ciudadanos.
-
Conjuntamente sostenemos que la administración de justicia en los estados unidos mexicanos es tendenciosa, parcial, selectiva y privilegia a las personas, sus familias y amistades adheridas al gobierno mexicano.
-
Que el gobierno mexicano auspicia y protege la corrupción en todos los órganos e instituciones mexicanas, secuestrando el poder del pueblo para la rapiña de la hacienda pública, tráfico de influencias, la explotación, abuso y comercio de infantes, redes de pederastia, así como el trafico de drogas ilegales y asociación con organizaciones criminales.
-
Y en consecuencia; declaramos solemnemente y hacemos público, que el gobierno de los estados unidos mexicanos no nos representa; y creemos conveniente, concurrir a formar, un Gobierno Confederado, compacto y respetable al extranjero, bajo los principios de la razón y de la libertad apelando por nuestras intenciones al juez supremo universal y establecemos que solamente los ciudadanos de los Estados Aridoamericanos miembros de la Confederación legítimamente representados, pueden administrar justicia mediante los procedimientos que ellos mismos establezcan en cada uno de los Estados y ordenamos que quedan prohibidos; los tribunales universitarios, las comisiones de honor y justicia, y todo intento de administración de justicia en cualquier institución educativa, empresarial, sindical, secta o cualquier otra organización.
-
Por ello, los Estados Aridoamericanos miembros de la Confederación reclaman sus derechos internacionales y como Estados Confederados Independientes tienen pleno poder para hacer la guerra, concertar la paz, concertar alianzas, establecer el comercio y efectuar los actos determinados en el derecho internacional; y en uso de su derecho, ordena que a todos los que sean considerados extranjeros, la prohibición de intervenir en los asuntos políticos de la Confederación y se faculta para expulsar a todo extranjero pernicioso del territorio; aclarando que solo podrán intervenir cuando se les faculte plenamente por el órgano competente.
-
Así mismo, como Nación Independiente, la Confederación se reserva el derecho para la creación de una Armada. La cual velara por la seguridad nacional, en cielo, mar y tierra del territorio Confederado, así mismo, apegándose a los tratados internacionales de guerra, si en dado caso se vea amenazada la seguridad nacional por algún conflicto interno o externo.



¿Como la ven? :mota:
Fuente: http://secesiondelnorte.jimdo.com/

 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#19


Pongo a su consideración el pequeño esfuerzo que estámos haciendo.
Aunque está de peso todo el periódico, les recomiendo los artículos sobre Sexting, el outsourcing y sobre medios de comunicación.

www.poderciudadano.org.mx

Dios existe y vomita a Batman, me cae:eolo:
 
#20
Buenos días.

Les quiero recomendar la siguiente página que cuenta con las participaciones, muy acertadas como siempre, de una gran periodista: Olga Aragón.

Entre otras cosas, premio Nacional Testimonio 1994, y periodista con años de experiencia en periódicos y revistas de todo el país.

La página en cuestión es la siguiente:

A los 4 vientos.

Para enterarnos un poco mejor de la vida Ensenadense.

Saludos.
 
Arriba