Campaña Vickyform los 10 mandamientos

djix

Bovino adicto
#5
Excelentes, y lo mejor, no ponen en las fotografías a puras modelos, ponen mujeres de la vida diaria, lo importante aquí es transmitir el mensaje no poner caras bonitas, mis aplausos para los publicistas y para Vicky Form.
 

Putrescente

Bovino maduro
#6
¡Excelente publicidad!
Pero, en verdad deberían tomarlo en serio algunas mujeres, y la del cambio de apellido ¿qué tiene de malo?
Yo siento que es sólo un protocolo social, además no denuncia propiedad, sino el amor incondicional de un hombre por una mujer después del matrimonio, claro si es forzado, si está mal.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#7
Muy buena campaña y un buen post, gracias por la información, vere el post completo en el link, Saludos
 

Spartancow

Bovino adicto
#8
Cuando ve decia una campaña de Vivky Form creio que era algo frivolo y superficial pero wow, enserio que buena campaña
 

lizi7117

Bovino adicto
#9
me gusto mucho, la verdad es que esta si es verdadera publicidad y no solo un bombardeo amarillista que es lo mas comun :)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
Nueva campaña????

Por favor,lleva mas de medio año.
y sobre el tema tu participación es...

Bien por la gente de Vicky Form. de seguro no faltarán los pesimistas apoltronados en el fracaso que alcazarán a decir: De nada sirve es una campaña publicitaria para vender más. ¿Y? Si tampoco se trata de que no se consuma si no que haya un consumo responsable y ahora hay que reconocerle a esta empresa su campaña.

:vientos:
 
#14
muy buena campaña, ojalá la lleguen a producir masivamente en espectaculares, carteles, televisión... etc, etc... hay que educar sobre esto, sobre todo lo de las taranovelas
 

Wal Geist

Bovino adicto
#16
El concepto me agrada, pero las frases, no. Algunas son cacofónicas; otras, creo, están mal escritas. Repito, la idea es buena y, añado, sincera; mas no podemos dejar de lado que es una campaña, y esos detalles cuentan.
 
Arriba