Cambios pequeñitos pero visibles :)

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#1
Después de un buen rato decidí darle un refresh a toda la plataforma del foro; verán nuevas opciones que seguro les gustan.

Entre las cosas más destacables es que la búsqueda será más eficiente y rápida, al igual que el foro en general.

El foro ahora corre exclusivamente sobre HTTPS, lo cual protegerá mejor sus datos y seguridad, todo el sitio tiene más seguridad. En unas horas estaré habilitando mejor integración con redes sociales también :cool:

He cambiado toda la codificación del sitio para que también se puedan usar emojis y el uso desde móvil sea mucho más cómodo.

Ahora será más fácil iniciar, responder y buscar temas. Los invito a probar todas las nuevas funciones.

Como les dije, esto fue símplemente un pequeño refresh, pero planeo que reinaugurar el foro con un nuevo diseño y muchas nuevas funciones y contenido.

Si tienen sugerencias sobre diseño, usabilidad o incluso el rumbo que este sitio debe tomar, es el momento de hablar :chommy:
 
Última edición:

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
Gracias por el cambio, se ve bien. Como sugerencia estaría bien un foro con tema o contenido informático donde se pueda compartir software, drivers, OS, herramientas administrativas, etc.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#7
Después de un buen rato decidí darle un refresh a toda la plataforma del foro; verán nuevas opciones que seguro les gustan.

Entre las cosas más destacables es que la búsqueda será más eficiente y rápida, al igual que el foro en general.

El foro ahora corre exclusivamente sobre HTTPS, lo cual protegerá mejor sus datos y seguridad, todo el sitio tiene más seguridad. En unas horas estaré habilitando mejor integración con redes sociales también :cool:

He cambiado toda la codificación del sitio para que también se puedan usar emojis y el uso desde móvil sea mucho más cómodo.

Ahora será más fácil iniciar, responder y buscar temas. Los invito a probar todas las nuevas funciones.

Como les dije, esto fue símplemente un pequeño refresh, pero planeo que reinaugurar el foro con un nuevo diseño y muchas nuevas funciones y contenido.

Si tienen sugerencias sobre diseño, usabilidad o incluso el rumbo que este sitio debe tomar, es el momento de hablar :chommy:

Híjoles, pues creo que la publicidad es lo único que haría falta, que tenga ese gas que tuvo desde un principio.

He dicho.
 
#8
Lo que he notado es que ahora me cuesta mas trabajo identificar las publicaciones nuevas de las que ya he leído, antes aparecían resaltadas, pero ahora me cuesta trabajo ver cuales son las publicaciones nuevas en determinada sección, ejemplo aquí una captura de como se ve la ayuda en general, según hay publicaciones nuevas, pero cuesta trabajo saber cual o cuales son.

Por lo demás, todo esta perfecto.
 

THEBESTBOY

Bovino maduro
#12
Después de un buen rato decidí darle un refresh a toda la plataforma del foro; verán nuevas opciones que seguro les gustan.

Entre las cosas más destacables es que la búsqueda será más eficiente y rápida, al igual que el foro en general.

El foro ahora corre exclusivamente sobre HTTPS, lo cual protegerá mejor sus datos y seguridad, todo el sitio tiene más seguridad. En unas horas estaré habilitando mejor integración con redes sociales también :cool:

He cambiado toda la codificación del sitio para que también se puedan usar emojis y el uso desde móvil sea mucho más cómodo.

Ahora será más fácil iniciar, responder y buscar temas. Los invito a probar todas las nuevas funciones.

Como les dije, esto fue símplemente un pequeño refresh, pero planeo que reinaugurar el foro con un nuevo diseño y muchas nuevas funciones y contenido.

Si tienen sugerencias sobre diseño, usabilidad o incluso el rumbo que este sitio debe tomar, es el momento de hablar :chommy:
Don Bak ya lo extrañabamos pensé q ya había muerto está página q tantas glorias nos dió.
De antemano muchas gracias Sr en su tiempo no sabes cómo me ayudó su creación no tengo el gusto de conocerlo pero un abrazo y nuevamente gracias.
Volvimos!!!
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#13
Se extraña la música para descargar. Comprendo que ahora debemos pagar las plataformas para escuchar de todo, sin embargo lo que aquí se compartía era una maravilla. Lástima que nos limitaron tanto las leyes. ¿Se puede hacer algo o ya no? Saludos a todos.
 

oldskuljunkie

Bovino adolescente
#14
Don baka, el ganado antiguo ya está retornando poco a poco, esta pagina me salvó muchas veces en mis tiempos y ni se diga la música que podíamos bajar, software y así.
una pregunta se retomará la sección de descargas?
 

JALLOS

Bovino maduro
#18
estaría bien perro volver a la vida a la ba-k que tantas glorias nos regalo, me trae muchisimos recuerdos estar aquí, de repente paso entro y recuerdo...
 
Arriba